South Park: Phone Destroyer

Rayalz

Bueno, el juego ha salido hace poco (dos semanas casi 3) y como veo que no hay hilo lo haré yo aunque no se me de genial xD

En primer lugar, es un juego en tiempo real. Su modo de juego es parecido a Clash Royale (vamos invocando tropas que avanzan hasta el enemigo y se enfrentan con quien se crucen). Además de que también dispone de un modo PVE con su historia de fondo.

Sin embargo, el juego no es tan "simple" como Clash Royale y se notan influencias de Hearthstone, añadiendo mecánicas a las cartas como "Grito de guerra, Cargado y "Ultimo aliento"" ésta última no se llama así, pero no recuerdo el nombre exacto.

Grito de guerra: La unidad hará algún efecto al ser invocada.

Cargado: La unidad invocada tendrá un circulo debajo suyo que se irá rellenando. Una vez completo, podremos usar su habilidad.

Último aliento: La unidad invocada hará algo al morir.

Aura: Pues, basicamente eso, la unidad con aura tendrá un efecto alrededor suyo. Actualmente solo Jimmy tiene auras

Además de eso, las cartas se dividen en 4 temáticas:

Aventura: Está basada en cowboys e indios. Pero como South Park es como es, tambien hay piratas. Es una temática orientada al aggro.

Sci-Fi: Es la temática de la ciencia ficción. Aqui hay aliens y robots. Es una temática control con venenos y control mental. Ademas de acelerar tus unidades.

Místico: Temática sobre cosas divinas, la iglesia y ese royo. Es de las temáticas mas fuertes por su gran cantidad de curación y cartas de apoyo tanto para evitar que te jodan, como para desjoderte si ya te la han metido doblada.

Fantasía: La temática en la cual mucho de vosotros reconoceréis a los personajes, puesto que son los de South Park y la vara de la verdad. Es la temática de la fantasia, magos y demás. Es una tematica un poco floja, puesto que se basa principalmente en el control del campo y eso es bastante difícil de aplicar en un juego a tiempo real. Se basa en bajar el ataque de los enemigos, darte invulnerabilidad en ciertos momentos y cock magic.. Para mi gusto la más difícil pero que bien combada, puede ser devastadora

Y ahora os dejaré algunos datos/reglas sobre el juego rapidos:

-Solo puede haber 2 temáticas por mazo
-Los mazos son de 12 cartas
-No puede haber dos niños iguales en el campo (por ejemplo, 2 Kenny. Si puede haberlos si uno es tuyo y el otro es del enemigo. En el modo historia si el jefe es Kenny, no podras usar ningún Kenny en todo el nivel)
-Hay tienda normal de monedas y de pvp. En la de pvp se usan tickets ganados en partidas. Las de monedas bueno, pues por tener otra tienda mas, pero no renta mucho comprar ahi.
-Los rangos funcionan como en el HS. Ganas estrellas, subes de rango, entras en racha de victorias ganando 2 estrellas por victoria en vez de 1, etc.
-No hay torres, lo unico para defenderte son tus cartas y tu "niño nuevo" que dispara rayos como una torreta a los enemigos cercanos.

Y eso es todo por ahora, lo mejoraré cuando descubra si me he dejado algo o tal. Nada mas que añadir excepto que la gente que siga la serie, va a estar encantadísima con el juego, especialmente con las ilustraciones de las cartas pues en muchas de ellas hay easter eggs sobre episodios y demas. Los que no ven la serie, seguramente salgan tambien contentos puesto que es un juego bastante original y divertido, suficientemente complejo como para no aburrir y suficientemente sencillo como para no marearte. Espero veros por el juego y aprovechad que es nuevo :D

1
Valdi23

me lo acabo de bajar y demomento le dare... pinta bien la verdad

edit: joder que brutal!! xD el poder ponerle a tu rival : "hijo de puta" o la imagen de un culo tirandose un peo... k epicidad jajajaja y la campaña textos en plan " 8====D comete mi polla" JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Rayalz

#2 Aun tiene mucho tema de bug sueltecillo pero el juego en si está genial. Yo me enamoré por fan de la serie pero hasta mis colegas que no la ven se han enganchado.

Sabroson

Esto seguro que le gusta a @Kuluneken. Aqui esto de la arroba sirve?

Patriarca12

Jugué durante una semana y un poco y en cuanto vi sus problemas de seguridad y lo que había en la parte del servidor y del cliente deje de jugar. Bastante entretenido para un rato, pero necesita mucha mejora.

XaViMeTaL

Hay clan? Estoy metido en un guiri pero dan pocas cartas...

1 respuesta
Rayalz

#6 Yo estoy en uno que se llama Wyld Stallins pero está lleno.

Tambien tienen una cantera para que la gente se una y es un clan donde se donda bastante (aunque depende que pidas xD) Te dejo el enlacce del grupo de face https://www.facebook.com/groups/246565859045068/

28 días después
joooze

El juego está entretenido y lo veo muy recomendable. Reproduce de manera muy fiel la esencia de South Park, pero veo mal enfocado el tema de los clanes y hay poca comunidad. Además de cartas claramente descompensadas (las de oro) como el puto hombre oso-cerdo. Añadir que está mal optimizado, consume bastante batería y las pantallas de carga son eternas.

1
7 meses después
SamaWoodo

Aunque solo sea por la campaña, el juego es oro puro

2 años después
B

Perdón por el reflote.

Llevo tres días jugando. Retomé la serie también hace unos días y está siendo el complemento perfecto. Primer juego de cartas que me engancha :3

Por lo que veo está algo muerto el juego por estos lares... ¿Alguien juega?

Saludos.

1

Usuarios habituales