Spellstone

Sugimura

#60 Con gemas me refería a cristales, perdona. En un futuro tienen pensado implementar otros métodos para conseguirlas, pero ahora es el único disponible.

allday

¿Alguna guild activa para el evento? Me metí en la primera random para el tema del bono del oro, pero esta gente se mueve poco o nada.

Otra cosa, ¿Merece la pena re-hacer las misiones de la campaña para sacar cartas?

1 respuesta
Sugimura

#62 ¡Y tanto! cuando sacas la séptima estrella sueles llevarte una carta bastante rara, primero intenta pasarte con 4 estrellas los dos primeros mundos y una vez lo tengas, pásatelos a 7.

Sugimura

El parche finalmente será el día 19, estás son las cartas que recibirán una mejora.

Raras

Coloso de Cristal
Paladina
Garrero Feroz
Sabio del Croar
Colmillero
Titán de Fuego
Esqueleto Gigante
Dragón Oculto

Excepto estas dos últimas, todas son de la expansión original o sea que se pueden conseguir con dinero. Curiosamente debo tener unas seis cartas compradas con gema y son el esqueleto gigante y el dragón oculto.

Legendarias

Ritmo de la Natura
Rasgacielos Aven
Esfinge Azur
Cerbero
Hekatón
Kraken
Dragona de Ventisca
Rey Ancestro

De aquí son todas compradas con gemas excepto el ritmo de la natura (el cual a mi me viene perfecto por lo que lo tengo evolucionado en mi mazo).

También se va a añadir la posibilidad de equipar runas a nuestras cartas para mejorar ciertos aspectos, esto se añadirá en diciembre. Junto a esto se añadirán 6 nuevas cartas raras y 6 nuevas legendarias que podremos conseguir con dinero de juego.

Información detallada

Blackwire

van a añadir runas para mejorar las cartas y pasivas tiene buena pinta, ya tengo 20 K ahorrados para las nuevas cartas

allday

¿Comprar 10 cartas a la vez tiene algun beneficio?

He comprado mi primer sobre "de 10" y me han salido 4 epicas

  • Juicio (el tipo del martillo)
  • Demonio de guadaña
  • Elemental de la nada
  • Pantera de runas

No se si tiene algo que ver

1 respuesta
Larnox

#66 A mi me han salido en 2 veces 10 MIERDAS, así que no lo creo xD

allday

¿Vaporizo alguna de las siguientes? Llevo al Comandante Ursurio hasta que lo nerfeen:

  • Hombre Huargo (tengo 1 en el mazo y otro fuera)
  • Custodio de archivo
  • Demonio de guadaña
  • Elementaal de la nada
  • Pantera de las runas (tengo 1 en el mazo y otra fuera)
1 respuesta
Sugimura

#68 Sí, fuera las cinco (y las dos que llevas en el mazo también en cuanto puedas).

allday

A mi el Homber Huargo me gusta bastante, aunque sea muy lento

1 respuesta
Blackwire

las mejores cartas son las de delay 1 y 2 y algunas de 3, las de 4 son lentisimas y en lo que se activan te la han matado, aunque con el parche que van a meter ahora algunas de coste 4 van a estar mas o menos bien pero vamos el hombre huargo desde luego no, para que rente una de delay 4 tendría que tener 30+ de vida

B

Soy yo o el servidor va lageado y se cae de vez en cuando?

Sugimura

#70 Como te dice Blackwire, su demora es demasiado alta para lo que ofrece, tienes algo similar y mejor con el Garganotos siendo demora 2, o el mismo garra feroz que bufan mañana, también con 2 de demora.

Yo en mi mazo solo tengo dos cartas con 4 de demora, y las llevo porque tienen bastante armadura y me ofrecen mucha utilidad.

  • ODIO esas partidas que estás destinado a perder porque al juego le apetece poner todas tus cartas rápidas al final del mazo... Que ganas del nerfeito al esqueleto y el guardabosques.
allday

Entiendo, poco a poco le voy pillando el truco a las cartas rapidas y ver un poco como va esto, lo que más me cuesta es lo que decís, ver qué carta de coste 4 me compensa llevar en el mazo.

De momento voy dando un poco palos de ciego con el deck y sobretodo a la espera de que nerfeen a Ursurio para cambiar el mazo de natura a caos probablemente

OsFoEl

Yo estoy sufriendo para llegar a bounty lvl 10. Para poder dropear gemas y pillar los packs buenos.

¿Algún lado donde se puedan ver los updates que meten?

Blackwire

Notas del parche

allday

Me ha salido este bicho en un sobre de hoy, me da la sensación que está op, pero necesito confirmación

1 respuesta
Sugimura

#77 Evolucionado es bueno para early game. Tal cual te lo dan y simplemente mejorado es del montón decente.

1 respuesta
allday

#78 Ya soy nivel 10, espero tu llamada

1 respuesta
Sugimura

#79 Te pregunté por privado tu nick en el juego, ¿no te llegó?

allday

No, Iamthelaw

¿Me salgo ya de mi guild?

1 respuesta
Sugimura

#81 Sí, te envío la invitación ahora.

Edito: No me sale nadie con ese nick.

allday

Esto está bug, me están saliendo partidas con la maga del Caos (llevo al oso) y con cartas que NO tengo. Hablo de contratos

1 respuesta
Sugimura

#83 Es que han metido el parche, reinicia a ver que pasa. El nerfeo esperará hasta el día 25 ¡todos a aprovechar los últimos momentos del osito!).

Bastante decente el bufo a todas las cartas de demora 4. El coloso ha quedado potentísimo si lo fusionamos al máximo. El elefante y el oso han quedado geniales también.

Edito: Ya está todo dios con las cartas buffadas en sus mazos. Cuatro contratos, los cuatro contra Colosos, Elefantes, Osos y Ciervos xD

Sugimura

¿cómo lleváis la guerra de gremios de este finde? nosotros estamos peleando para entrar al nivel 10, pero creo que dejan demasiado tiempo entre combate y combate (y al menos no son las seis horas que hubo en el primero).

1 respuesta
allday

Tu ya sabes que a mi cada vez que me toca contra alguien con campeones epicos palmo, asi que veremos a ver como acabamos xd

Blackwire

#85 en que guild estas ? yo estoy en Theresistant que esta mas o menos top 20

1 respuesta
Sugimura

#87 Fatal, poco antes del inicio del evento hicimos limpieza de los jugadores inactivos y nos quedamos siendo 40, por lo que bajamos el requisito de nivel para entrar y tenemos unos cuantos niveles 10 (y el pobre allday xD) que no pueden hacer mucho, por lo que estamos ahora mismo en el 172.

A mi me daba igual la recompensa, porque ya tengo Garganotos suficientes, mientras consigamos el dragón me conformo. El gremio es Inmaculados.

allday

A mi ya todos los rivales que nos salen me dan estopa de la buena, ya soy nivel 8 de contratos asi que espero que en menos de una semana, pueda comprarme a Samael y ser digno xD

1 respuesta
Sugimura

#89 El problema es que por mucho Samael que tengas no podrás hacer mucho si la mitad de tu mazo son cartas grises xDDD

Pero bueno, poco a poco y con buena letra. De tu mazo solo son viables ahora mismo las dos raras que llevas. La rana y el guardabosques también, pero recuerda que esta noche les cae nerfeo xD

Usuarios habituales