Square Enix anuncia Samurai Rising

B

Square Enix acaba de anunciar Samurai Rising, también presentado como Project Rising, en un primer tráiler.

Se trata de un RPG de acción que será lanzado en Japón para iOS y Android esta misma primavera en forma de free-to-play con microtransacciones.

Página Oficial

Abierto registro para la prueba

Dhatine

Nose donde he leido que sale mñn mismo, lo dudo muchisimoooo... tiene una pintaza increíble

Por cierto, alguien sabe para cuando el final fantasy mobius en inglés?? :(

1 respuesta
V

#2 no va a salir fuera de Japon. Al igual que FF grandmasters. Una pena

1 respuesta
Dhatine

#3 Que me estas container... me acabas de romper el corasao ;(

B

Si no saliera, hago estos hilos más que nada porque hay muchos que ya optan por jugar a versiones JAP.

Y así también gana vidilla el subforo que está un poco apagado.

1 respuesta
Alberteban

#5 Eso de que está un poco apagado... solo tienes que ver los hilos de arriba XDD

2 respuestas
B

#6

Me expliqué mal. Los 4-5 juegos que lideran los posts no los cuento, me refiero al apagado en cuanto a noticias de juegos y tal.

Dhatine

#6 No le falta razón, con una comunidad tan grande como es mediavida y únicamente son top One,Dragon ball y los dos de Supercell. Estaria muy bien darle protagonismo a otros juegos, proximos estrenos... Yo almenos lo agradeceria. Como apasionado de los juegos android me cuesta la vida encontrar juegos que merezcan la pena y seguramente podríamos llenar páginas y páginas de juegazos, incluso los juegos en Japo

1 respuesta
Alberteban

#8 te dejas el de SW, antes estaba dándolo a tope Brave Frontier y 4 Knigths . Hay que entender que este tipo de juegos llegan a ser grind fest y es normal que la gente termine jugando solo a 1 o 2 como mucho, por lo que una vez que tienen sus juegos favoritos es complicado que juegen a otros, ya que al final todos suelen acabar siendo lo mismo.

V

En 1 mes sale Monster Hunter Explore en ingles para Android (hoy salio para iOD en Canada) sera TOP. XD

1

Usuarios habituales