Star Wars: Assault Team

ESL_Kaiser

Buenas, llevo un par de semanas jugando a este juego que nos brinda LucasArts y la verdad es que es de lo mejorcito de Star Wars que he visto por Google Play. Ya había un juego parecido de "cartas" por parte de Konami, pero no estaba tan pulido como este :D

Descripción

Yo he estado jugando la campaña y entrenando para ascender a los personajes de clase, si te montas una buena estrategia no tendrás muchos problemas, pero se va haciendo más duro a medida que avanzas.

El unico contra que veo es que, las misiones cuestan 2, 3, 4 de energía hasta un máximo de 20 según subes de nivel y si lo agotas, tienes que esperar 6 minutos para que se regenere 1 punto de energía, son 2 horas de espera, pero merece la pena si te lo tomas con calma ^^

Google Play
iTunes

Salcort

Lo estube jugando la semana pasada, esta bien pero nose...le falta gancho.

I

#1 hagotas?

Kaiser... por dios... xD

Lo vi para descargar, pero no decidi a hacerlo, no se, lo vi flojillo. Habra que darle una oportunidad.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 Se me fué el dedo xD no me di cuenta gracias ^^

Yo os lo recomiendo, no es un juego trepidante cargado de frenesí pero está muy bien hecho, buenos graficos, jugabilidad decente, subir niveles, ascender a los personajes, conseguir más heroes... no se

Como fan de la saga, me parece un juegazo de su estilo ^^

Tolomeos

Yo no paso de la misión de recuperar a C3PO, no hay tu tia.

Aidanciyo

Puedo jugar crazy taxi fluido y no ouedo jugar a esto. OK

1
B

¿como puedo instalarlo en una Tablet sin wifi? ¿Dónde puedo descargar juegos de googleplay?

Lel

Es darle a empezar la segunda mision con el buen Han y el juego se cierra sin mas, fue bonito mientras duro.

Rebollo

tiene contenido de pago "obligatorio" para avanzar o ese tipo de cosas?

1 respuesta
Sk8TeR

Energía. Paso de instalarlo.

ESL_Kaiser

#9 que va, nada es obligatorio hay que echarle horas lo unico pero ya está

ludo90

Yo lo estuve jugando pero no me terminó de enganchar. Salvé a R2D2 y un par de misiones más antes de desinstalarlo.

Tolomeos

Ya está, primera parte de ord mantell superada, aunque se necesita una carta en nivel 4 sí o sí. La segunda parte de ord mantell exige como minimo 2 heroes en nivel 4.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13 Si, yo tmb voy por ahí, aprovechando que hoy miercoles las misiones especiales estan de Armas, he conseguido la de Han Solo para ascenderle a nivel 4 :D me falta un item de contrabando de nivel 3

1 respuesta
Tolomeos

#14 Vamos haciendo lo mismo xd. Sabes los combos para entrenar no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#15 No se a que te refieres, a la afinidad de cada personaje o que?

Tolomeos

#15 Si tu le das a un personaje un minimo de 3 niveles diferentes de lo mismo ( supervivencia) los bonus de entrenamiento se multiplican. Yo le dí a Han del 4 al 1 de Armas y me subió 10 niveles de golpe. También hay bonus con los objetos que dan experencia. Por cierto hoy estoy intentando conseguir los objetos de chewie.. Y me han dado uno que su descripción dice que le sube a nivel 4, pero luego dice que no me sirve para nada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#17 El de chewbacca es Pan Plano para ascender a clase 4, una bandelorea y tarta chyntuck de clase 3, llevo todo el dia con las misiones de ascenso Supervivencia de clase 4, y debe de estar mal o algo, por que me dan items de clase 2 y de entrenamiento, nada de ascenso y me da muchisima rabia xD

P.D. Te has citado a ti mismo :D

1 respuesta
Tolomeos

#18 Yaya, he mirado los objetos de ascenso de chewie ( la verdad es que con los combos en media hora los tienes a puntito para subirlos a tipo 4), pero en el de supervivencia me han dado un objeto que se llama bufé chyntuck que pone que asciende a katarns y chewbacca a lvl 4, debe ser para nivel 5.

PD: Soy tonto, me he vuelto a citar xd.

B

gracias por comentar que hacia falta conexión a internet para jugar a esta mierda

Tolomeos

Ya he subido a luke a nivel 4y el katarn también ( que vaya lol de vida tiene este bicho) . Me falta un objeto de chewie de nivel 3 que no dropean nunca. A ver si con este equipo llego a tatooine.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#21 la tarta?

1 respuesta
Tolomeos

#22 La tarta, sí. :ninjaedit:

7 días después
Uriel246

Ando jugando, pero a mi estos juegos de "cartas" en los que solo usas 4 me parecen muy sosetes, alguien conoce alguno de cartas con su mazo estilo magic, duels of champions etc? (A ser posible f2p)

Enishih3

Yo juego tambien y entretiene un rato.

E

A mi no me han salido los de ascenso nivel 4 de han y luke llevo 3 dias dandole y nada no se xq no salen, solo salen nivel 1 y 3

1 respuesta
ESL_Kaiser

#26 Para que te salgan objetos de ascenso, tienes que esperar a que en las misiones especiales sea el dia de "Armas o Fuerza" y jugar las misiones de ascenso de clase 4, si no nunca te caeran de las misiones de ascenso normales por que solo hay hasta clase 3

E

umm si, tan enojado estaba q no habia captado esa parte q era hasta clase 3, muchas gracias x la ayuda :D

Usuarios habituales