Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

#11400 Cambian te la juegas a susto o muerte. Probablemente muerte

mandarina-80

Genosiano no pega ni sellos. Con el asistido me está haciendo tres mil y pico de daño si no lleva ningún bufo. ¿Os habéis fijado?

1 respuesta
ELPAYORISON

#11402 Algo le pasa en el ataque, dicen que esta Bug.
Ya lo arreglaran.

1 respuesta
RAULDRAGON

#11385 A mi me parecio ver el llamadroides y eran unos 2500 cristales. Menos mal que tu tambien lo viste. Ya tenia dudas de si lo habia soñado jeje.

1 respuesta
emidroide

#11403 Yo diría que el daño que hace su golpe ahora es muy variable, unas veces parte un pj por la mitad y otras lo acaricia suavemente.

ReoAvalon

#11404
XDD A 2500 cristales es casi como soñarlo XDDD. Ahora se pq no pude comprarlo :qq: :qq: y me jode tela, que RG y Cincos los necesitan como el comer.

1 respuesta
RAULDRAGON

#11406 Se pasan mucho con los precios tio. Si fuese mas barato,hasta me plantearia dejar de ser F2P.

povedano

Necesito vuestro sabio consejo.
En la galáctica a quien sacó a biggs o a piloto de la resistencia.
Y si por un casual ponen a cad bane, que lo tengo casi en cuatro estrellas, a por quién me lanzo de los tres

2 respuestas
Tader_Qenobi

#11408 Yo iría a por piloto por su exponer y porque pega bien duro, que le pregunten a joselete que lo lleva siempre en arenas, por lo que es válido para pvp y para rancor. Biggs no lo manejo pero en un equipo rebelde podría encajar y cad bane está por ver. Por ahora ningún p2w lo tiene en arenas que sepamos. Todo depende de lo que busques, si es para el rancor yo iría a por RP si tienes ya a teebo.

1 respuesta
ReoAvalon

#11408
Yo soy de la idea de maximizar personajes, y si ya tienes a Cad Bane a 4* iría a acabarlo, tiene muy buena pinta y buenas habilidades.

#11409
Con respecto a las ballenas recordad que son tontas, muchas pasta pero no prueban na nuevo ni a tiros, y teniéndolo todo por cojones tiene que haber otras squads tan buenas como para quedar primeros.

Tu Tader q ves el streaming de mono sabes las buenas squads que se podrían hacer incluso con jedis, de pago claro, o de canallas, perooooo las ballenas son tontas, con pasta eso si XDDD

1 1 respuesta
Yoyo11

Se sabe algo de Cad Bane en la GW. Es que acabe con el piloto y no se si empezar con el datcha o esperar...

C

Pregunta de rookie, pero no bajo ni subo en arenas me mantengo 80 a 150 ( Top 3 en mi server: Diabeto79, Furya Elyca79 y Dragon79)
Tengo:
GS, N75, 7* G.IX
QGJ, N73, 6* G.VIII
Dooku, N72, 7* G.VIII
Han, N72, 7* G.VIII
Lummi, N72, 7* G.VIII
Sid, N70, 7* G.VIII
RG, N65, 4* G.VIII
Phasma, N61, 5* G.VII
Dakka, N60, 4* G.VII
Rey, N55, 4* G.VI

De los mas relevantes, que recomendarían??
y en cantina por quien ir? todavia no puedo ir a la 7C, el mas avanzado es viejo ben 52/80 lo saco?

wirinai

Parece que ya han metido la actualización. El Clon Echo ya se ve en la lista de personajes. Bane puede que aparezca en el reinicio en la GW

1 respuesta
JamesHunt

IG86 o piloto de la resistencia? Al primero lo tengo en 5* y al segundo en 3*

1 respuesta
ASqualo

Cad Bane es una basura que tienen todos los de pago y nadie usa.
Echo me he parecido una bomba, como se pongan los p2p a juntar a Echo, Cincos y Rex la llevamos clara..

wirinai

#11414 IG86... pero vaya el otro no es malo tampoco... realmente el que más te guste. Y si te haces un team de la resistencia pues el piloto.

1 respuesta
darkavm

¿Qué debería cambiar en mi equipo de Arenas?

Voy con Dooku (L), Daka, Han, Geonosiano y Rey. Todos ellos a 7* y de equipo VIII-casi IX (Daka a IX-X).

Tengo en reserva con 7* a Poe, Phasma, IG-86, Luminara, Sidious, Barris, Poggle y Koth. ¿Debería intercambiar alguno de ellos / farmear otro que me falte y complete el equipo? Con Qui-Gon voy por la 6*.

1 respuesta
povedano

#11413 a mi me ha salido el mensaje de que bane ya está disponible, aunque no me aparece.
Supongo que ahora en cuanto de la una saldra

1 respuesta
wirinai

#11418 Si, a la 1:00 con el reinicio supongo que lo incluirán.

Tader_Qenobi

#11416 Oye pues ahora que lo comentas, una setup de la resistencia quizás no esté mal:

Poe (L)
Rey
Piloto resistencia
Soldado resistencia
Y un quinto, quizás RG para que los cubra con su stun y su slow

Poe les daría 25% de ataque (con omega 30%) que no es moco de pavo y 15% de potencia para que metan los exponer más fácil y el soldado pueda también meter el slow.

Soldado ganaría 55% TM cada vez que alguien fuera expuesto.

Estaría bien probarla a ver Qtal funciona. No nombró a finn porque no lo he tratado mucho y encima lo tengo a 0 jaja

1
povedano

Sun fac en la tienda de cargamentos, 4 fragmentos 320 gemas
Y si, ya aparece cad bane en la galáctica

2 respuestas
KHONESA-N4E

A mi una Setup de la resistencia me pone palote... solo digo eso! Tiene muy buena pinta

#11421 A mi me sale Darth Maul y Kit Fisto!! Ojito...

guilles

#11417 A mi no me gustan ni Dooku ni Daka, Yo cambiaría esos 2. QGJ en cuanto lo tengas a 7* por uno de los dos y como lider...Pues Phasma por ejemplo. Se te quedaría mi misma setup, es bastante buena en ataque pero muy floja en defensa.

Phasma(L), Han, QGJ, Rey, GS

Tader_Qenobi

ACTUALIZACIÓN 17/05/2016: comento algunas cosas y dejo el enlace al hilo oficial. (Reo si alguien lo ha posteado ya, lo borro directamente junto con mi cuenta y me voy) ;)

General
• Vuelven las batallas omega. El primer evento estará disponible el 21 de mayo. Por favor entended que estos eventos serán más difíciles que los originales y que están ajustados para un encuentro completo de personajes a nivel 78. Estarán funcionando durante los 3 próximos fines de semana y solo durante esos fines de semana.
• Los jugadores ahora recibirán una notificación en su buzón cuando su guild comience una raíd. Una raíd ha empezado en su guild.
Los cargamentos ahora ofrecerán personajes que son exclusivos de los paquetes chromium.

Personajes
• El antes personaje chromium, Cad bane estará disponible ahora en la tienda de la guerra galáctica.
CT-21-0408 "Echo" está disponible ahora en los paquetes chromium.

Cambios
• La habilidad de disipar efectos ahora elimina todos los tipos de bufos.

Solucion de errores
• En las pistas de las opciones ahora aparece información actualizada.
• La habilidad de Yoda "golpe maestro" ya no copiará más los efectos "salud máxima" y "X% probabilidad de crítico" de enemigos que no tengan estos bufos visibles.
• Ahora se muestra un claro mensaje cuando una raíd ha terminado.
CT-5555 "Fives" ya no ganará más un ataque extra usando en su máximo nivel su habilidad "Dual DC-17 Blaster" en su primer ataque. Él slow de velocidad debe estar en el objetivo antes de su primer ataque.
• La habilidad de Plo Koon "Golpe sofocante" ahora eliminará correctamente un estado positivo de un enemigo antes de aumentarse la defensa a sí mismo.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/40543/game-update-5-17-2016#latest

Edito: Confirmado, 5s estaba bug XD estuvimos hablando sobre ello hace algunas semanas, atacaba dos veces aunque el enemigo no tuviera el slow. En principio lo han arreglado y ahora solo atacará dos veces si el enemigo tiene ya slow antes de que él ataque.

1 3 respuestas
guilles

Que bien Omegas para todos

wirinai

#11424 Uiiii... eso le quita el OP a 5´s... ya no está tan pro si el slow se lo tiene que meter al contrario otro antes de que el pegue...

1 respuesta
Tader_Qenobi

#11426 No sé yo eh... XD habrá que verlo. Pero se lo puede haber metido él también. Si cuando él ataca el objetivo tiene slow, ataca otra vez.

#11410 Repasando otra vez a Cad Bane (por Reo jaja), en una setup con doku, daka y RG + un 5ºigual funciona bien. Con el stun que mete, la probabilidad del 55% de atacar dos veces. Tiene un poder de ataque físico de 2189 en 7* equipo IX (se lo he mirado a un p2w de mi server, es más poder que Rey (2155) y que leia(2165) al mismo nivel ojo.

Y en su especial, aparte de stunear y de que es inesquivable, también quita 20% turno (40% con omega) Por lo que iría bien en rancor también.

No esta mal eh, sería cuestión de probarlo.

2 respuestas
wirinai

#11427 Si, bueno... haría efecto en el siguiente turno. Sobre Cad Bane a mi me da buena espina. Creo que muchos P2W no lo usan por que no se han puesto a probar a sus propios pj´s... y solo usan los que usan la masa.

1
Tader_Qenobi

#11421 Dejo por aquí lo que costaría un personaje a 7* comprando shards en cargamentos... Por si a alguien le tienta la idea de aventurarse con alguno ;D

Una Leia (que nos pone a todos XD ) a 7* nos costaría 26.400** cristales...

Ahí lo dejo. Venga un saludo! XDD

**

2 respuestas
Mazingo

#11424 #11429 vaya o sea mas leías y ojo comparado con que han la gente ha pagado por ejemplo 100 euros por baris 4 estrellas me parece barato y todo,aunque yo no me lo gastaría.En definitiva el juego se llenará aun mas de mancos y mientras unos intentamos subir a equipo X otros tienen toda la setup a 11.
No se llevo jugando desde el prácticamente el primer día y creo que desde la última actualización se me hace difícil hacer un equipo competitivo y mirandomelo bien no veo que lo consiga en un corto tiempo ,espero que me equivoque

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar