Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
C

#12539 acabo de descubrir la biblia gracias Don Reo!

1 respuesta
Dangelus

#12590 Creo que Zam Wesell junto a Cad Bane pondrán fin a la esquiva de Ben. Obvio que esto beneficia a los de pago, ni modo, para EA sin pasta no hay paraíso.

1 respuesta
ReoAvalon

#12601 XDDDD :clint: :clint:

1
JamesHunt

Como ha bajado el nivel de la GW. La mitad vs equipos con menos de level 70.

Mazingo

#12602 yo creo que es lo que intentan ,ya lo probaron con B2 y ahora con esto ,lo malo es que la combinación tanques esquiva evidentemente desequilibribra el juego ,pero si parcheas otros personajes y no el problema que son el esquivar quizá no consigas el resultado esperado

1 respuesta
mandarina-80

¿Merece la pena subir a Dooku a equipo IX? ¿Se aprecia la mejora?

1 respuesta
Matilandia

No sé si ya se ha hablado, pero cuando una habilidad pasiva dice (ejemplo GS:) Los aliados genosianos obtienen tralarí... se aplica la mejora a si mismo?

Dangelus

#12605 Claro, además la RNG es crucial, a quién no le ha pasado que al enfrentar un team sin líderes que den esquiva los ataques fallen peor que teniendo un Ben o Dooku a full jaja

C

Tengo una pistola aturdidora 5. equipo a cincos 5* o a phasman 7* ?

2 respuestas
monokojo

gogogogo https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

ASqualo

#12609 nadie te puede decir qué es mejor solo con ese dato. Qué equipo buscas, qué tienes ya...?

ReoAvalon

#12609
Teniendo a los dos, y aun sin saber nada mas de tus personajes, que sería lo suyo como te dice ASqualo, te diría que a Phasma, es más versátil y un pedazo de personaje.

1 respuesta
stone_apo

#12606 bastante, sobretodo en la vida que tiene...aguanta más...
#12612 +1

TIOOMO

Se ha visto a un rancor en las filas del inem, despedido por inepto.

2
Qui_Kal_El

Vaya evento más tacaño el de Aayla, en estos siete días parecía que se podria desbloquearla pero en los dos combates de hoy apenas 2 fragmentos del jedi cónsul...

1 respuesta
redheart

#12615 sí, ya podían al menos asegurar 1 fragmento de Aayla por combate, qué menos! a mi me ha salido 1 fragmento en la fase más baja y ninguno en las otras 2

1 respuesta
ReoAvalon

#12616
A mi salen mejores premios en la mas baja que en la más dificil XDDDDD. Y con eso me refiero a algun fragmento de Ayla y a material de habilidad Nivel 3, que dice máximo 8, nunca me han salido más de 3 XDDDD.

darkavm

¿Le pongo el llamadroides a QGJ o RG?

1 respuesta
Borjaman

#12618 Yo se lo puse a QGJ y bien. El RG ya se apaña solo con la vida que tiene.

Velvinkor

Bueno, después de reiniciar partida el martes por destrucción de móvil, hoy he conseguido mejor puesto en arena del que tuve jamás en la otra partida 38, En la otra cuenta lo más que conseguí fue 52.
De momento ando por el nivel 35 y he completado hasta la fase 4 en el lado luminoso (normal y difícil) y hasta la 3 en el lado oscuro (me falta el didícil).
Ya he notado el paroncete en los niveles, me va a costar más ir subiendo a partir de ahora, pero espero llegar al 40 para el lunes y empezar así con las GW. Con solo 10 personajes que tengo activados ahora no sé si podré completarla, pero para el lunes tendré activa a Leia que en mi nivel entrenádola a tope ya me hará servicio. Si además decís que le han bajado el nivel, espero conseguir más recursos, que buena falta me van a hacer cuando empiece a subir personajes.

Aún así es frustrante haber perdido a todos los personajes que tenía en la otra partida y aunque solo sea en reunir fragmentos me va a llevar tiempo tener los que creo necesitar para seguir arriba en arenas. Os dejo de nuevo mi código de aliado por si alguien tiene huecos y se anima a agregarme como aliado, que ayuda y mucho a subir de forma tan fulgurante: 772-367-163.

Jaja esto es como pedir limosna, pero es que encima veo que están haciendo eventos en los que antes podría participar en todos y ahora me faltan 15 ó 20 niveles...

4 respuestas
Ninowalker

#12620 Buenas. Acabo de ver que en la rueda dentada de arriba a la izquierda, hay un botón de ayuda que si le das te manda a una página de EA donde hay una opción donde te indica como recuperar una cuenta. Pone como vincular la cuenta a google play y además al final del todo pone esto: Si con los pasos de arriba no recuperas tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. Si es posible, incluye el Código de aliado o el ID de jugador de la cuenta que te falta.

No se, te lo comento porque aunque con lo que sabes ahora tus progresos serán muy grandes con una nueva cuenta, creo que es un rollo empezar de nuevo otra vez. Yo intentaria recuperar la otra cuenta. Saludos!

1 respuesta
mandarina-80

#12620 te he mandado invitación de aliado, "Soyleyenda" en el juego

1 respuesta
onizukazgz

#12620 invitación mandada

1 respuesta
Velvinkor

#12622 #12623 Aceptadas ambas y muuuy bienvenidas.

#12621 Pues voy a intentarlo, lo que pasa es que no creo tener apuntado por ningún lado el código de aliado anterior. La verdad es que aunque ahora esté muy rápido arriba hecho de menos a los personajes que tenía. Ahora que desde el domingo sin darle a esa cuenta en arenas me deben haber dejado en el 9000 lo menos,

1 respuesta
Ninowalker

#12624 se me ocurren dos formas para que recuperes tu código de aliado: si te inscribiste en la página del clan ahi debe de estar sino la otra es que contactes con alguno de tus antiguos aliados y que digan tu código.

1 respuesta
Velvinkor

#12625
Lo he estado mirando. Lo malo es que la otra partida no la tengo guardada en google play, jugué siempre como invitado, cono lo que está guardada en el móvil antiguo (que está en estado de siniestro total) y no puedo intentar ver nada ahí.
Al no poder acceder a esa partida no puedo ver mi código de aliado, ni mi número de identificación. Con la gente del clan solo hablaba por el chat del gremio, no puedo ponerme en contacto con ninguno (supongo que me habrán echado después de una semana sin producir una sola moneda, es comprensible).
Lo de los aliados si que puede ser que alguien de por aquí tenga mi código porque agregué a varios que pusieron el código por aquí. En la antigua partida, igual que en esta me llamo Elhef, si alguien aún no me ha borrado y tiene por ahí mi código antiguo lo puede poner por aquí.
De todas formas, pueda recuperar o no la otra partida, quiero dar las gracias a la gente del foro por el apoyo, ya sea por agregarme como aliado, consejos, apoyo psicológico, etc

emidroide

¿Alguien tiene a Ima-gun di? Lo estoy subiendo para usarlo contra los equipos de droides, con Quigon de lider. Se supone que su básico mete como 8000 de daño a los droides y les baja la defensa, pero quisiera saber si alguien lo ha probado.

3 respuestas
Yoyo11

#12627 la cuestión es que no te lo fundan antes de que se mueva

1 respuesta
emidroide

#12628 hombre, es un tanque y con quigon es muy rápido

rojo2

#12627

Yo mismo.

Ya lo tengo a 7* pero me falta subirlo de nivel y de equipo.

Contraataque mola pero set de jedis pega flojo, siento defraudarte pero no lo considero top.

Eso sí, para lo único q es top es para sacarte evento Yoda de forma muy fácil.

Su gran problema como el compañero comenta es q antes d que actue el set jedi, los robotitos ya se te han fundido.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar