Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

#13829 quita a Phasma y mete a Biggs. Y olvídate de Ackbar

L

Buenas!

Quería pediros consejo sobre los cristales. Ahora mismo llevo acumulados 1060 cristales y tengo dudas sobre qué hacer con ellos. ¿Creéis que vale la pena gastarse los 1100 cristales en un paquete de iniciación? Si es así, cuál os pillaríais, canallas o rebeldes? Es que me da un poco de bajón ver que me pueden dar de 2 a 10 fragmentos de cada personaje ¿Son muy pocos no? No sé si realmente vale la pena o es mejor guardarme los cristales para ir farmeando personajes.

Ahora mismo me estoy centrado en completar mi equipo, a ver que os parece (soy nivel 74):
· Phasma Lvl74 (7) -> Líder
· Geonosiano Lvl74 (7
)
· Vieja Daka Lvl74 (6)
· Soldado de Asalto Han Lvl74 (5
)
· Rey Lvl74 (5*)

Estoy a punto de terminar a Daka y después iré a por QGJ, para ponerlo en el lugar de Rey.
Estoy yendo a por Chewbacca ahora en cantina y a por Teebo en GG (lo tengo a 6* ya).
¿Algún consejo?

2 respuestas
Jowylin

#13832 Lennon ahorra, con la subida de cap al nivel 85 de esta semana, todos los cristales deben parar a la recarga de energias.

1 respuesta
Giggs11

Se sabe q dia desbloquean el level 80??

rojo2

#13821

up : SG, QGJ, RG, IG86 ... con estos estarás meses y meses jugando, todo lo que inviertas no será esfuerzo en vano. RG no parece gran cosa al principio y tendrás que de momento usar a Chewbacca como tanke, pero en un determinado momento RG pega un subidón de calidad increíble. Por cierto sácate a Luminara ( le pega cien patadas a JC ) y a Daka cuanto antes, te ayudarán mucho a corto, medio plazo para ir desarrollando el juego.

ni si, ni no : Luke y Chewbacca a medio plazo lo seguirás usando, comprendo que los necesites de intermediarios para conseguir a otros mejores, por lo que los necesitas usar ahora ... pero comprobarás a largo plazo que ya no te sirven.

down : el resto de PJs. De verdad que es un consejo que ni los toques, es un esfuerzo que no lleva a ningún sitio. Mejor inviértelo en los que te sirvan.

rojo2

#13832

ahorra, ahorra y vuelve a ahorrar, como te ha dicho el compañero Jowy, están a punto de ampliarse el nivel de usuario a level 85 y " necesitarás " hacer recargas de Energía de cantina y de batallas.

Buen equipo de arenas, muy equilibrado.
Cuando tengas a QGJ no quitarás a Rey, pq es la mejor DPS de focus, si acaso dependiendo del rival ( pq QGC quita el reclamo a temibles rivales con HS, Teebo o RG ) quitarás a GS o a Daka, pero eso ya lo verás con la práctica.

No pierdas el tiempo con Chewbacca, ya tienes a HS, que es mejor tanque.

Teebo útil para rancor, de hecho el nº1 contra los 3 cerditos, pero no en arenas a altos niveles.

1
wirinai

Buenas!! Mediavida of heroes 2 busca miembros para que se una a nuestras filas!

Los requisitos son los siguientes:

  • Hay que ser activos y realizar diariamente los 600.
  • Tener nivel 80 y una base de personajes a 7* para poder afrontar el Rancor Heroico y la próxima Raid que está por llegar.
  • Hay que instalarse Telegram en el móvil o PC, es obligatorio, así podréis entrar en el grupo del clan y estar al tanto de las novedades.
  • Si no tenéis lvl 80, os añado a una lista de espera por orden de solicitud.

Los interesados, contactadme por MP y estad atentos a las respuestas.

Saludos.

B

Hola y muy buenas a todos !! Por fin decidí registrarme en mediavida y formar parte de este foro que llevo tantos y tantos meses leyendo !! Espero que me ayudeis y ayudar en todo lo que sea posible !!

1 respuesta
Q

#13838 Bienvenido Boba

1 respuesta
D

Estoy a punto de sacar las séptima estrella para Biggs y ahora no sé a por quien ir en GW. Tengo a Phasma a 4 estrellas pero no me encaja en mi equipo q es el siguiente:
Lando (7*), Biggs, Han(6), RG(4) y QGJ(6). Además tengo por ahí a Geonosiano(6), IG88(4) y Daka(4)había pensado en ir a por Teebo ya q decís q es tan bueno para el Rancor, aunq no se si solo para la fase 1 o todas.
Necesito consejo!!

1 respuesta
monokojo

me echabais de menos?

https://gaming.youtube.com/watch?v=HSMR-kRBeOk

B

#13839 gracias qohelet

#13840 te diría que terminaras a Phasma y luego Teebo pero si no le ves uso ahora mismo a Phasma ve a por Teebo que en Rancor te será bastante útil !!

monokojo

vamos familia lvl85 activado
https://gaming.youtube.com/watch?v=dWqzwL6Mnvg

D

Gracias Boba!!

Giggs11

Podeis entrar al juego???

ZaPa_

Si, a mi me funciona bien.

allday

¿alguna guia para saber qué modificadores ponerle a mis personajes y de qué tipo?

L

Yo tampoco puede entrar al juego.

Giggs11

Bueno a ver q pagan!!

monokojo

ya esta todo listo os espero a todos , ya sabeis hoy horario canalla XD.

https://gaming.youtube.com/watch?v=VABnRbiafAU

N

Hola a todos!

Mi guild está buscando miembros y no sé si este es el mejor sitio para ponerlo o hay otro lugar. Si hay que moverlo a otro sitio, decidmelo, lo hago y borro esto.

Somos unos 20lv 80 y otros tantos 50-79 que estamos buscando unos cuantos miembros más para completar y poder hincarle el diente al R7. El R6 no dura nada.

Mi id es 249 492 779

P.D. Tenemos tambien algun fan de Monokojo!

1 respuesta
monokojo

#13851
buenas si quieres tanto tu comos tu colegas de guild podeis entrar en el grupo de facebook que monte desde alli podras encontrar miembros facilmente y compartir info .
https://www.facebook.com/groups/GalaxyofHeroesES/

Giggs11

Jowy , Monokojo :

Sobre lo q comentais en el video:

Dooku ; Dooku no se ha ido del meta , si tu rival no tiene a Palpatine es muy valido, el lio esta q su habilidad de lider esta anulada, pero con la potencia ese cabroncete te mete contras y stunea

Sidius es un 0 a la izquierda desde siempre

1 respuesta
wirinai

#13853 Sidius al comienzo del juego era top, luego le metieron un nerf de escandalo y después empezó a dejar de usarse. A Dooku efectivamente se le sigue viendo, se sigue usando, pero muchísimo menos que antes ya que ahora no es el mejor.

allday

Merece la pena invertir en el Rex este de pago?

Me ha salido uno de 4 estrellas y otro Darth Maul 4 estrellas y no sé si merece la pena invertir en personajes no-farmeables

1 respuesta
wirinai

#13855 Si no puedes subirlo mas de 4 estrellas no.

Saludos.

Giggs11

#13833

Sirius no deberia ser separatista??

monokojo

ains que nervios la nueva raid esta al caer pasaros que hoy comentaremos toda la info que pude recopilar.
https://gaming.youtube.com/watch?v=NkoxlxtBXUA

1 1 respuesta
wirinai

#13858 Dentro de 4 horas xD

allday

¿qué mods se le ponen a boba fett? de ataque? de críticos? ¿o mezcla?

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar