Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
allday

Yo a Sirious lo tendré mañana, lo llevo farmeando desde el primer día viendo la lacra esta de la Talia que voy a quitar en cuanto farmee a Sidiouis y se me quedel equipo así

  • Sidious
  • Guardia del primer orden 2 estrellas
  • Robot gris en 3 estrellas
  • Guardia Imperial
  • Geonosiano de la pistolilla 2 estrellas
1 respuesta
Larnox

Pos yo como tampoco me he centrado en sacar nada... Voy a ver si saco a kit fisto que me faltan 5 y quito al ewok de mierda o algo xD..

alfa036

#271 te quedas sin healler, en pantallas largas te comeras los mocos y pantallas en las que todos hagan daño en area tambien te serán jodidisimas yo uso a la Talia esa como una fuente de sanaciones y poco más:

Savage Opress (Lider)
Sidious
Dooku
Talia
Greedo

1 respuesta
darkavm

Lobot y Mace Windu gratis en las tiradas diarias :qq:

allday

#273 La Talia esa no vale ni para curar, ni hacer daño, ni mierdas...es totalmente useless para todo.

Para lo único que vale es para hacerle el focus en una Arena del equipo rival y obligarla a lanzarse la cura y que se suicide, como hacen todas xD

1 respuesta
rasshiel

#275 Hombre.... el secreto de Talia es no usarla en auto :p
Bien usada y bien defendida es una buena fuente de vida, tal y como han dicho por aqui arriba

1 respuesta
allday

#276 Para usarla a ella usas al Jedi Cónsul que es bastante mejor

Zhilak

Nadie tiene un consejillo para un pobre desamparado? :_(

oscarM

buenas compañer@s

también soy novato, estoy empezando a darle al juego ...

Os he leído que conseguís nuevos personajes (Darth Sidious, TIE fighter pilot, Savage Opress, ...)

Como se consiguen esos nuevos personajes ? con la tarjeta bronce ? con gemas ?

1 respuesta
allday

#279 Con los distintos modos de juego que vas desbloqueando segun avanzas, unos en la tienda de arenas, otros en la tienda de batalla galáctica y así

allday

Ya tengo a Sidous, la verdad es que es todo el worth farmearte un personaje aunque sean 80 fragmentos, te sale con 4 estrellas

Zhilak

Que personajes recomendais para empezar? Imagino que Sidious con los puntos de pvp esos. Los de cargamento que piden cristales valen la pena, o deberia ahorrar para pillar las cartas con 2.5k? Gracias :)

1 respuesta
D

#282 Cantina: Vieja Daka y Cincos.
Guerra Galactica: Luminara
Arena: Sidious

y los cristales para recargar energia pillar chromium es un desperdicio.

1 1 respuesta
Zhilak

#283 No salen cosas wapens con chromiun? como decia tios de 4* o cosas asi pense que era util

D

Salir pueden salir pero por 350 cristales jugartela ahora mismo no tiene mucho sentido, lo normal es que te salgan fichas, si te sale un personaje puede ser de 1 a 4 estrellas, aun saliendote puede que sea uno de los que no se pueden farmear.

Por contra gastandolo en energia consigues fichas del personaje que te interesa, equipo y experiencia, de momento esta bastante claro.

Para jugartela tienes los gratuitos que te puede salir igualmente un personaje, a mi me salio a boba 4* y alguno mas de 1 o 2.

http://www.swgohcantina.com/is-it-worth-it-to-spend-money-on-the-chromium-data-cards/

1 respuesta
allday

¿Un fett de 4* en las gratis?

Joder yo tengo la colección de Ewoks pestosos y otros con Fett xd

Aeran

Aun os quejáis xD yo llevo desde que salio y gratis solo me ha caído equipo y algún fragmento suelto .

Zhilak

#285 Visto asi, tiene sentido xD. Graciad por responder

darkavm

Han metido nuevos logros, entre ellos coleccionar aliados. Mi ID, para los que no me tengáis todavía:

991-828-791

A

Luminara es buena sustituta del jefi consul?

1 respuesta
allday

#290 Es de las mejores y el Jedi Consul es pestucia sí xd

K

Una pregunta, todos los personajes que salen con las tarjetas de pago como Qui gon o la princesa leia por ejemplo tienen posibilidades de salir en las gratuitas o son exclusivos?
Es para saber si acabar usándolas solo para recargar energía o ahorrar por personajes exclusivos.

ESL_Kaiser

Soy incapaz de pasarme la última misión de la zona 4 del lado luminoso, es un festival de granadas y me petan a 1 o 2 mínimo, pone elite 30 los de tercera ronda y estoy en el 42, y no me da tiempo a hacer taunt o a curar, alguna estrategia?

1 respuesta
allday

#293 Yo me la pasé subiendo al equipo de level, cargas antes la energía y si en el primer turno no te revientan a granadas en el segundo los liquidas a todos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#294 pero luego en la segunda ronda es mas de lo mismo xD es acojonante, tengo el nivel a tope, no puedo subir más de equipo ni de lvl de pj, me mutilan tal cual xD tendré que subir más lvl de cuenta esta semana gracias

2 respuestas
D

#295 depende de los personajes que tengas bloqueando a uno o aturdiendolo deberia darte para pasarlo, sino subir mas equipo

Chiba

Yo tuve bastante chorra, ahorre para el pack de x4 y me salio sidious, y con lo que tenia de chapas de las arenas me valio para ascernderlo a 5 estrellas.

Ahora lo tengo en lvl 43 y equipo IV, en total poder a 2268. Mete unas toñas curiosas y el dot que evita curarse es crema de la buena.

El siguiente personaje por chapas habia pensado pillar a Barris Offee, pero son 80 chapas y llevo 4 dias y solo la he visto a cambio de cristales. Es mejor ir a por Luminara?

En arenas soy Rank 300 - 400 y voy con Chew, Sidious, Vieja Daka, Jawa y Talia. Que personajes tendria que priorizar en los cargamentos? Cincos, savage Opress y luminara?

Os dejo mi ID, 587-195-196

kanedar

#295 Estaba como tu, me violaban en esa fase. Pillate de apoyo a Old Ben y bloque su habilidad. Ademas tienen el segundo turno un debuff del 50% en el ataque, y las granadas no hacen una escabechiba. La cosa es la segunda ronda. Que la habilidad tiene bastantes turnos de recarga. Pero con un poco de suerte la pasas si aguantas la primera oleada de granadas.

En reddit comentaban que esta mision estaba bug, que el cd de las granadas tendria que ser de un turno mas. Se supone que en el siguiente parche lo arreglarian.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#298 buena estrategia gracias, a ver si me sale un Ben y lo pruebo

allday

¿Qué personajes de defensa aparte del guardia imperial tenemos en el lado oscuro?

Porque no veas tu las fasecitas graciosas en las que tienes que estar healeando a to cristo y no tienes nada más que a la Talia perrubera esta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar