Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#3569 simplemente por una razón: porque existe para todos y eso iguala muchísimo las cosas

1 respuesta
M

#3571 Y eso es bueno para el juego? Que te obliguen a coger un personaje para poder ganar 1000 veces más fácilmente? De verdad no verías bien que se balanceara y listo?

1 respuesta
kanedar

#3560 Esos equipos acojonan ¿Por qué? Por la puta velocidad, al final estamos como hace unas semanas. El Poe que primero ataca se lleva la victoria. Ahora es el Gs, rey o QGJ. Si, son muy jodido de ganar, pero si tienes el RNG de tu parte los tumbas. Igual que si un equipo mierda le sale todo, te folla y te quedas frustrado.

Ahora a tu top 1 y 2 dudo que pudiera ganarles, sin mucha suerte con el RNG. Pero por que como F2P no he podido adaptarme al meta tan rápido. Pero si la IA no hace bien los targets no es imposible ganarles.

#3569 Pero es que ahora mismo GR es mucho mejor que poe. Poe contra un equipo rápido ya no es tan bueno por algo muy simple. Por que para que te sirve quitar medidor de turno si esta vació. Poe era la polla cuando era el primero y te jodía un medidor de turno lleno. Ahora importa más tirar el taun primero, y en eso GR es mejor.

#3570 Creo que lo preguntaron por reddit y nadie supo decir nada. Pero parece que no es el primero que cambia de nombre.

1 respuesta
M

#3573 Pues para ser mucho mejor a todos los GR que me he enfrentado les he humillado xD.

1 respuesta
redheart

#3572 y dale con la obligación...

por esa regla de 3 estoy obligado a usar a GS, a Luminara, a Phasma... porque me molan los Ewoks y "el juego no me deja" usarlos, vergonzoso!!!

nada, ya paro, que creo que esto no va a ningún lado

te deseo mucha suerte en el juego y que te diviertas jugando como elijas :wink:

bryan96

#3569
Phasma da 50% de medidor de turno, yo con mi gran set up con Poe contra una rapida con un phasma me costo 8 batallas vencerle. Antes todos lo llevaban de lider y ahora todos lo estan cambiando por Qui... con Poe pasara algo similar. Siempre va a ver un personaje OP

1 1 respuesta
kanedar

#3574 Yo todavía no puedo hablar de GR de primera mano, solo por lo que hacen los pros. Aun no me he enfrentado a ninguno. En todos los videos que hay con equipos como ha puesto guilles, gr hace mejor la función de proteger a los dps que poe.

Pero si te puedo decir que ahora los equipos con poe para mi son bastante sencillos de derrotar. Y eso que solo tengo a 3 pjs que van antes que él. Cuando tengo a rey a tono, sera bastante más paseo.

M

#3576 Phasma es lenta, que de un 50% de medidor de turno cuando ya tienes a 2 muertos pues de poco sirve xDDD. Ojo que no digo que esté mal, considero que Phasma es un personaje equilibrado dentro del God tier de personajes.

1 respuesta
MrMeji

#3558 Vaya equipos gastan, y el Mol Eliza ese que pasa con él? es desarrollador del juego o que? lo he visto en diferentes clasificaciones de diferentes personas, por ejemplo en la mía es top 5

2 respuestas
bryan96

#3579
Fue mi primera pregunta cuando llegue al foro jajaja. Es el nombre generado por el juego para los jugadores que cuando dan la opcion de elegir nombre no ponen nada.

#3578 tambien hay personajes que pueden deletear a 1 o 2 y son mas rapido que Poe. Que mas me da bajar el medidor de turno enemigo si ya no tengo con quien atacar.

1 respuesta
redheart

#3579 Mol Eliza es el nombre que te asigna automáticamente el juego cuando empiezas, así que si no pones tú ningún nombre a mano, te quedas con ese "autoasignado" de por vida

por eso hay cientos, porque muchos con el ansia le dan a siguiente y ahí se queda para siempre xDDDDD

1 respuesta
MrMeji

#3580 #3581 Ah ok, no lo sabía jajaja Pues vaya mierda de nombre xDD y ahí bastantes por ahí

En cuanto al cambio de nombre, quizás ese top 1 si que sea desarrollador y estén probando clanes o quizás de tanto dinero que ha gastado, ha pedido cambiar el nombre y le han permitido hacerlo por darles de comer xD

PaoloM9110

Gente que opinan de mi equipo de arenas
-Phasma Lider 4*
-Sidious 7*
-Lumi 7*
-GS 5*
-Old Ben 4*

En los suplentes tengo a QGJ 4, Han 4, Poggle 4, Windu 4, Kylo 4, Dooku 3 y Daka 5*, recomendaciones, opiniones?

3 respuestas
MrMeji

#3583 Con ese equipo pondría antes a QGJ de líder, por eso de tener 2 Jedi dentro del equipo.
Así el support de Lumi con heal llegaría antes y lo de Ben viejo lo mismo

bryan96

#3583
Cambia a phasma por QGJ ponlo de lider y asi aumentaras la velocidad a lumi y Old Ben

redheart

#3583 lo "malo" de ese equipo es que salvo que te gastes pasta, a ese Old Ben no vas a poder subirle las estrellas

1 respuesta
PaoloM9110

#3586 Me recomiendas dejarlo asi o en un futuro cambiar a Old Ben?

2 respuestas
MrMeji

#3587 Por ahora mientras no tengas a los otros con más estrellas, usa a Old Ben, en el futuro cámbialo y si lo liberan subelo a tope

redheart

#3587 no lo he usado, así que no sé el rendimiento que dará en 4* pero creo que personalmente preferiría a Dooku 7* antes que a Old Ben 4*

aunque como te digo, es cuestión de ver sus stats

Borjaman

Hola gente,

Ante todo, muchas gracias por los consejos del juego, gracias a ellos ya me voy moviendo entre el 35 y el 60 de posiición en mi server de arenas y subiendo poquito a poco con mi equipo (aunque me voy quedando corto de velocidad)
Mi equipo:
-Phasma 7* (L)
-Sidious 7*
-Lumi 7*
-Kylo 6*
-ig86 6* (mañana a 7*)

Mi pregunta ¿como administrais la energia diaria en relación farmeo de personajes y busqueda de fragmentos de equipo?

Saludos!

2 respuestas
guilles

#3590 Gasto todo lo necesario en personajes. Rey y Piloto Tie. Y lo demás en equipo.

mikoruo

#3590 piloto tie, rey, guardia real, anakin y (jc/barris) como de momento no tengo que subir equipo a ninguno voy tirando asi con 50 energía diaria, cuando tenga que subir equipo no se a cuales dejare de farmear

1 respuesta
bryan96

#3592
No tienes que subir de equipo a nadie??que suerte.
Yo tengo a los 5 titulares full equipo (todo menos las 50 jeringuillas) y ahora estoy equipando al maximo al equipo suplente, Hoy acabe con iG88 y voy a por dooku, y luego terminare de subir a equipo 8 los otros 4 que tengo con equipo 7. Con suerte tengo previsto que en 1 semana y media tendre al maximo de equipo a 12 psj.

1 respuesta
Borjaman

Ok, entiendo que subir equipo es lo primordial y después a por personajes. Lo decía por los famosos tickects verdes que ahora se van que da gusto porque yo también sufro el mal del bajo drop en los fragmentos. No se si comprar más tickects o ir a por personajes con las tres recargas de 45 de energía extra que nos dan al día.

mikoruo

#3593 jaja si tengo algunos a los que podría equipar y los ítem que piden 50 aun no he equipado ninguno. Digo que no tengo que equipar a nadie porque cuando los llevo a 8 ya los dejo ahí aparcados. Y por el momento tengo los que me interesan a 8 de equipo.
Los equipos que piden 50 yo recomiendo que esperéis a que suban el tope de nivel a 80 porque varios de esos equipos salen en los eventos. Y gastar energía ahora en eso es un poco desperdicio para mi

monokojo

Go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

L

No he tenido la suerte de usar a Poe aun, pero en Guerra Galactica estoy usando un equipo de Jedis con QGJ de lider, aun con solo 4* (todos los demas 7* y nivel 70), y las estoy terminando todas sin demasiados problemas.

Mi equipo: QGJ, lumi, Eeth, Consul y Sid (o Ashoka, segun la batalla. Hoy he desbloqueado a Barris, que seguramente sera mi 5ª, como anti-sid)

Para el proximo evento, desbloqueare a Yoda, que sera mi 5o personaje.

Eeth me parece un personaje casi obligatorio en cualquier equipo: Tiene una alta posibilidad de aturdir con una velocidad altisima, lo cual puede dejar a Sid o a Poe o a cualquier otro personaje OP sin actuar durante el primer turno. Y con QGJ puedes golpear a ese personaje hasta 11 veces (si lo aturdes) antes de que pueda usar ninguna de sus habilidades (no creo que nadie aguante tanto, ni siquiera Poe)

C

No coincido tanto con lo que dicen de Poe. Yo vengo en el top ten hace varios días, y de los 10 hay solo 2 que tienen a Poe.

De hecho, el primero es team de droides + Poggie (supongo solo por habilidades líder) + Genosiano. La última vez que jugué contra él me destrozó antes que pudiera empezar.

A todo esto.. Les pagaron el premio del mes completo en febrero? A mí no me dio los 350K del logro

1 respuesta
Monchi300

#3598 ya somos 3 que nos hemos quedado sin la recompensa de entrar durante un mes....puto febrero bisiesto!!!jajaja

onizukazgz

A ver chiquetes, una dudica. Tengo a puntico de 7 estrellas a ig 86 y mirando los pjs de gw que me quedan sin subir y que resultan interesantes mas o menos, son poogle don bufos piloto don ostias y biggs don asistencias. Pogle es muy bueno y eso ya lo sabemos todos, pero los otros dos, alguien que lo tenga bien subido me puede orientar si merecen la pena o no...

Sobre el papel el piloto es la leche, pero ya me direis si merece la pena o me dejo de inventos y voy a por el maestro de droides. Gasiasss.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar