Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josselete

#4110 Yo solo la usaba para quitar el dope de phasma, quitar desviar y matar a alguno que este bajo de vida y le proteja un tanque.

redheart

#4110 lo mismo, lo reservo para cuando hay alguno muy bajo de vida y así aprovecho para dañar al resto o para cuando hay un taunt de por medio

mikoruo

Jajaja todos hacemos lo mismo con el área de sidius.

oscarM

yo también tiendo a guardarla para soltarla cuando lo vea más ventajoso ... para finiquitar a algún enemigo que esté muy tocado, cuando hay un taunt de por medio y asi dañar no solo al tanque ...

S

En la Arena, ¿a quién intentáis cargaros primero, al que tiene menos vida, a los healers, al que tiene más velocidad?

2 respuestas
redheart

#4115:P

yo voy 1º a por Rey si la veo (o Leia, aunque se ve menos) y luego a por los atacantes con asistencia, sobre todo QGJ que suele tener menos vida que GS

en el caso de que haya un Poggle voy 1º a por el AoE más potente (IG-88 o Kylo, lo que haya) y si no hay en el equipo ninguno de los anteriores casi que lo pones en auto y ganas porque no tendrán pjs decentes xDD

oscarM

Si está Rey, a por ella

Si hay un QGJ, a por él

Si hay un GS, a por él

Si no encuentras nada de eso, los Healer son candidatos a primer objetivo, especialmente Lumi, en menor medida Barris, y por último JC (he visto unos cuántos equipos con la pareja Lumi + JC o Lumi + Barris para asegurarse healing)

Si está Dooku en el squad contrario golpeará posiblemente antes, pero no es de lo más fuerte que hay

1 respuesta
VenoM

Ya soy 64 y me encuentro en el dilema de empezar a apostar por el quinteto. Ya se va notando la falta de pasta y uno tiene que centrarse en PJs.
Actualmente tengo a:
Sid (7) VII
Lumi (7
) VII
Poe (4) VII
GS (5
) VIII
Phasma (6) VII
QGJ (4
) VII
Dooku (4*) VII

Hasta ahora he ido con Sid, Lumi, Poe, Gs y Phasma de líder. Por ahora ningún problema en arenas aun sacándome casi 2000 de poder.
Mi duda está entre Phasma y QGJ. Cuando salen asistencias te sientes el puto amo (más si viene con el doble ataque de GS), pero no es lo normal, y aveces hay combates que Phasma sólo la uso para el medidor.

Que opináis ¿?

Gracias

1 respuesta
redheart

madre mía, estoy imbécil!!!

he entrado y estaba puesto 23, he atacado al 17, le iba ganando fácil y a falta de 3 minutos le quedaba a Lumi 1 rayita roja, así que lo he dejado ahí para cubrirme unos minutos... se me ha ido el santo al cielo y se ha bloqueado el móvil, cuando he entrado quedaban 4 segundos y me ha dado tiempo de milagro a darle al auto para ganar a falta de 1 puñetero segundo :O

casi palmo por una gilipollez

1 respuesta
kanedar

Mi orden de dps seria Rey>IG88>FOTP>IG86>IG86>QGJ>GS. Primero los más lentos y luego los rápidos. Ya que siempre suele ir primero el enemigo, gracias RNG, y no tiene sentido matar a un pj con la barra vacía si hay uno con la barra llena. Salvo rey, que es una tocada de huevos y voy a por ella primero siempre.

Si hay una leia la ignoro de primeras, ya que siempre suele ir antes y tirarse el ocultar. Por lo que no suelo tener potencia para matarla antes de eso, simplemente la dejo para la ultima, porque no puedo matarla. Lo bueno es que sabes que en el turno 1 no te matara a nadie. Luego si eres rápido solo te ataca una vez y con suerte no te oneshotea nadie. A no ser que el RNG este de su parte, que ya sabemos como es esto.

bryan96

#4117
Y si te encuentras a los 3?? Que me ha pasado jajaja.
#4115
Tienes que tener encuenta tus prioridades, si ves un geo es muy dificil que lo mates antes de que golpee, tienes que conocer mas o menos los turnos de tus personajes y los enemigos (con el tiempo es muy facil). Si uilizas un taunt y el enemigo tiene a Qui, tu priridad sera el, pero normalmente intenta acabar con los DPS antes de que actuen, ya sea Rey, Piloto, IG88 (a los de menor vida).

Mazingo

#4102 a mi me faltan 5 trozos y hoy si que he visto un equipo con vader y parece que le funciónaba su área es de las mejores
#4108 si hoy he ganado los 5 combates y me quedado en el 15 ,y ahora he visto que no me han bajado y he recargado ahora estoy en el 11 a ver que tal me va como te llamas en el juego?

1 respuesta
redheart

#4118 que tu duda no debería ser si Phasma o QGJ porque a cada uno te lo sacas de sitios diferentes, yo en tu caso lo tendría claro:

Batallas de cantina: GS
GW: Phasma
Esferas de cantina: ahí es donde puedes tener la duda, de si ir a por QGJ o a por Poe, pero casi que mejor que vayas a por QGJ que va a marcar la diferencia con el extra de velocidad

bryan96

#4119
Madre mia, si que hay movimiento en tu arena para que necesites hacer eso, yo en la mia acabo de hacer la primera batalla y estoy Rango4.

2 respuestas
redheart

#4124 sí, ayer acabé el 1 y hoy he amanecido el 23

y ha sido el día que menos puestos me han bajado de toda la semana :(

lo malo es que ahora entramos casi todos en tromba y solemos pisarnos unos a otros en los combates, así que hay que cruzar los dedos para que no te tiren 5 puestos para atrás al que acabas de bajar tú

de hecho yo antes esperaba a las 17:00 para empezar los combates y ahora entro antes para estar más arriba y ser objetivo de menos gente, una puñetera locura

aun así, absolutamente todas las batallas las aguanto contra el último pj hasta los últimos 30 segundos para intentar cubrirme el máximo tiempo posible

1 respuesta
bryan96

#4125
A mi me sulen bajar a rangos entre 10-15 pero hoy agunate en el 8 desde ayer a las 6.

Puff lo que decia de Dakka, prefiero enfrentarme a una Rey que es mas seguro, empiza la batalla, golpe de asistencia de Geo, Dakka asiste, doble stun a mi Geo y Lumi,(me quedo sin burst y sin Cura), al no poder acabar con IG88 en 2 golpes mi Poe muerto, Dakka ataca otro estun a Lumi, mato a IG y revive, madre mia que suerte jajaja, el lado bueno es que tengo todavia 3 batallas.

DrellThane

Qué barbaridad... me está costando un montón bajar de rango 500 (sí...leeis bien). Es casi imposible avanzar de ahí, todos están ya a 70 y 7* la mayoría.

En cambio, hoy me he hecho una cuenta adicional para probar, y mejorar algunas cosas, y en las primeras arenas que hago ya soy rango 400.

Me parece que en mi primera partida, estuve mucho tiempo sin luchar en la arena...por eso cuando la retomé ya me costó un montón avanzar puestos.

1 respuesta
redheart

#4127 es que como estés muy abajo y los de arriba tengan equipo parecido al tuyo te estancas sí o sí, para esos casos no queda más remedio que gastar una recarga de 50 cristales para tener 5 partidas extras, parece una tontería pero muchos han comentado ya por el foro que así han logrado avanzar una barbaridad de puestos y mejorar al rango siguiente porque hay mucha gente que no se los gasta y siempre acaba luchando contra los mismos

1
RAULDRAGON

#4122 En el juego soy Gokudios (como mi avatar), me tienes en aliados desde que sacaron el juego y empezo el hilo en el foro jeje. Tengo mucha gente de MV pero solo tu y yo estamos en este server tan jodido. Pero poco a poco nos haremos con ellos aunque seamos F2P.
Tu equipo esta bastante bien, al mio le falta sobre todo porque a mi niña mimada (Rey), la tengo con 4, eso si habia reservado dinero e items y esta con todas las habilidades a tope, equipo 7 a falta de los secadores.
Dooku esta a nada de 7
al igual que Qui. Asi que ya tengo la base que queria.

1 respuesta
Mazingo

Rango #7 bueno me falta a geo pero al menos he visto equipos competitivos ,me encallado allí arriba para enfrentarme solo me falta geo ,el que suele estar arriba usa QJQ,yoda,geo,sid y dooku .cada vez se ven mas equipos sin healers sin taunt,bueno el guardia real si ,y solo daño y bufo
Y hay otro equipo arriba(renegade) con sid(l) phasma kilo poogle y dooku,lo digo para dar ideas

1 respuesta
Monchi300

Por fiiinn,Rango 1 !!! Eso si haciendo una recarga pero me sobro una batallita.Como sientan de bien esos 500 cristales y encima en unos minutejos subire a Yoda a 6y el sabado calculo que tendre ya a dooku a 6 y lo podre cambiar por mi kylo y darle aun mas velocidad a mi squad.

1 respuesta
bryan96

#4131
Enhorabuena, yo llevo 2 dias seguido quitalndole el Rango 1 al mismo, le he echo pasar del 1 al 4 dos veces, 400 cristales que no ha ganado por mi culpa.

Dooku en GW contra equipos de Jedis es de lo mejor, si no hace doble stun, stunea, y si no silencia, muy recomendable.

Monchi300

Sisi lo se,en cuanto me lo recomendasteis en el foro deje de farmear a kylo que lo tengo a 6* full equip que ya pega unas buenas tortas y me centre en dooku para cambiarlo y luego ire a por barris para daqui un par d eventos conseguir a Yoda a tope.Por cierto nada d nuevos desafios ni de canallas ni de croquetas...jajaja a ver cuantos Yodas se empiezan a ver estos dias dsps del evento,yo creo que la gente a base d enfrentarse a el se a dado cuenta d lo bueno q es,a mi me fue clave hoy para conseguir el 1er puesto,me enfrente a un equipo cn qui gon, ig-88,piloto tie,,geo y lumi y entre que los mios eran mas rapidos y sus habilidades a la 2da me lo he ventilao

1 respuesta
Monchi300

Rectifico,no era un ig-88 era un poe...de verdad que me encanta volverlos inutiles,tanto a poe,dookus,sids y dakas....

1 respuesta
RAULDRAGON

#4130 Yo con Dooku hice farmeo desde el principio, con solo 2 misiones imagina el coñazo, pero tuve paciencia y ahora lo tengo ya casi a 7*, con este si acerte, en cuanto lo termine, me ire a por el puto bicho feo de GS y ya tendre todo lo que necesito, hasta que salgan nuevos persoanjes.

#4133 Yoda mete unas ostias como panes, la gente decia que era malo y que por eso tambien era gratis... estaban equivocados todos esos que lo han criticado, en casi todos los top 10 de cada server hay Yodas.
Ademas de que he visto videos y Barris es clave para sacarlo a 6* y a 7, como es gratis la peña se pensaba que era facil, ya de por si lleva un curro serio sacar 5 Jedis a tope, es muy dificil vencerle.
Nada facil conseguirlo a 7
sin los Jedis adecuados y paciencia, ademas de algo de suerte en el combate contra el y otros 2 que le acompañen.

1 respuesta
bryan96

#4134
Puedes editar el mensaje si te equivocas, asi no tienes que escribir dos seguidos.

Volverlos inutiles como?

#4135
Creo que te confudes, nadie a dicho que sea malo, por lo menos lo que he leido de él, al contrario sabemos que es muy bueno y complicado de conseguir la 6* y sobre todo la 7*, el problema es que la IA no sabe controlarlo para sacar todo el potencial de Yoda.

1 respuesta
mikoruo

6 estrella de yoda conseguida, pensé que iba a ser más difícil incluso diría que la 5 estrella me fue más difícil porque me mataron a 2 pero en esta ocasión he ido con barris líder y bastante fácil.
Ahora a esperar 1 mes a por la 7ma estrella porque en 1 semana no sacare 90 fragmentos de jedi consul y 25 de barris :(

RAULDRAGON

#4136 Yo no te citado a ti, no he dicho que fueras tu el que dijese que fuera malo.
Pero otros aqui en el foro si, si te das por aludido perfecto, pero mi comentario no es para ti. Asi que no me confundo, post atras se puede ver las mofas, pero para gustos colores.Es es un juego.

Bueno conseguido a 5* con Barris un paseo, a 6* creo que me costara mas y a 7* es muy jodido. Al menos ya lo puedo usar. Enhorabuena a los que lo sacais hoy y a los que ya lo teniais.

1 respuesta
bryan96

#4138
Tranquilo tio, ni que hubiera dicho nada malo..si escribes en el foro digo yo que no hace falta que te citen para poder contestar.

Solo digo que la gran mayoria de las quejas sobre yoda eran por el mal uso de la IA.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4139 No pasa nada, pensabas que estaba confundido por decir que hay mucha gente pensaba que era malo y se partian de risa, estaba claro que al ser un personaje principal,no podian hacerlo malo.Igual me has dcho que me confundia, porque pienso que tu eres uno, pero no es asi.

Por la IA soy el primero en decir que la tienen que mejorar y si lo hacen, entonces ya sera la ostia.
Cada uno tenemos nuestros gustos, pero hay cosas que son evidentes.
A mi GS me parece feo y que no es relevante en STAR WARS, pero seria tonto por mi parte decir que es malo en el juego, cuando es uno de los mejores, por no decir el mejor DPS.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar