Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
pitikan

Holaaaa

yo tb veo mucho movimiento en mi arena, quería compartir una cosa que me paso ayer en el arena.
Veréis estaba luchando contra uno que en un ppio era fácil pero a el le salía todo y a mi nada con lo que acabamos el con un Sidius 7equipo 8 y a tope de vida y yo con un Yoda 5 equipo 8 con media vida, pensaba que hasta aquí había llegado pero no, empiezo atacando yo, uso la básica ataru, y activo previsión (como sabeis evasión 100%) el ataca y no me da, vuelvo a usar ataru, y previsión, el ataca y nada, y por último ataco con fuerza imparable, aturdo y me lo cargo, con lo que yo pienso, será el mejor pj yoda en 1 vs 1????

saludos

1 respuesta
mikoruo

#4471 el ataque especial de yoda es muy alto. Me parece que su AOE será la 2da que más daño haga cuando aumentan el nivel a 80. Sólo siendo superado por el AOE de maul (usado vs jedis)

Strayor

#4470 Gracias compañero! Podía ser peor...

MrMeji

Yo estoy hasta los cojones que todos los dokus que me encuentro me hacen 2-3 ataques de bonificación sin parar... y para colmo siempre aturden y luego el mío es pura mierda -.-'

TIOOMO

Estoy de acuerdo MrMeji, porque solo es potente el Doku de los demas y el mio parece tonto?
Por cierto, es cosa mia o Ahoka se ha convertido en un personaje mas que interesante?

1 respuesta
MrMeji

#4475 sip, es personaje top ahora mismo xD en cuanto acabe QGJ me pongo a ella, aunque estoy con mi princesa REY XD

mikoruo

Ahsoka esta bug. Cuando matas a alguien de le quita el buff de velocidad y vida

oscarM

Estaba yo mirando por curiosidad las habilidades del Soldado del Magma ...

Línea de fuego (Básica) Nivel 7
Causa daño físico al objetivo enemigo con un 50% de probabilidad de dañar a otro objetivo al azar. el ataque secundario causa un 35% menos de daño.

implosionador térmico (Especial) Nivel 7
Tiempo de recarga : 4
Causa daño físico a todos los enemigos, y elimina un 30% del medidor de turnos con un 40% de probabilidad de eliminar otro 30%. este ataque ignora el blindaje.

Entrenamiento peligroso (Única) Nivel 7
El soldado de magma tiene +25% de tenacidad y gana un 60% en el medidor de turnos cada vez que resiste o sufre un efecto de estado negativo.

El ataque básico tiene 50% de posibilidades de dañar a otro objetivo con 65% de daño. Es decir, le zumba a su objetivo al 100% y podría zumbarle a otro objetivo al 65%.

AoE quitando 30% del medidor de turno (entiendo que de todos los objetivos, porque es AoE) y tiene probabilidad de quitar otro 30% más ... atravesando blindaje

No tiene mala pinta el colega ... aunque de momento no se le puede farmear, solo salen fragmentos suyos en la tienda, no ?

Zeyn96

Buenas! Ahora que ya he maxeado a lumi a 7* , que personaje me recomendariais sacar en GW? Por si sirve , mi setup es QGJ 5* Lumi 7* Sid 7* GS 5* y JC 5*.

Aparte , en arenas estoy sacandome a Han , ya lo tengo a 5 estrellas , creeis que vale la pena subirle el equipo a nivel VIII y ponerlo en mi equipo titular a cambio de JC? Si no que otro personaje creeis que me iria bien para arenas?

4 respuestas
Borjaman

#4479 Sigue subiendo a Han, es bueno en arenas y quita a al JC. Cada vez que le pegan te genera medidor de turno y eso es la vida en las arenas, junto con la velocidad de tus personajes, of course.

redheart

#4479 para GW ve a por Phasma o a por Poggle, cualquiera hará un buen papel y en arenas sigue con Han

una vez que vas a por un pj lo mejor es maxearlo y no dejarlo a medias

MrMeji

#4479 Yo iría a por Poggle, después de Lumi me parece el mejor de cargamentos de GW

D

Buenas gente!
A ver, os voy a hacer una pregunta algo estúpida quizás xD
Acabo de subir al 70, y mi equipo principal lo llevo ya casi al tope, de equipo al menos al 100%. Vosotros en qué gastais la energía?? Pienso que si empiezo a darle caña a otros pj, al final se me van a acumular muchos y a la hora de subir más me voy a quedar sin un duro...
Bueno pues eso, quería saber más o menos lo que hacéis al 70 cuando tenéis el equipo ya a tope.

3 respuestas
Lord_Pepurri

#4479 Si sigue con Han es buen pj y en arenas ira bien, en GW yo iria por poogle tambien, me gusta mas que phasma (aunque a esta tambien la tengo sin maxear), por el buffo y ademas es colega intimo de GS, la sinergia viene bien.

Lord_Pepurri

#4483 Pues yo ahora mismo hago una recarga de cantina al dia, a veces 2, porque estoy llendo a por dooku y asi subo a Qgj a 7* que me quedan 40 fragm. Luego de energia estos ultimos dias tambien 2 recargas (50 + 50) porque subi a GS a equipo IX( los grilletes de la muerte esos) y tambien e subido a Yoda el equipo hasta viii. En gw y arenas estoy ahorrando por si meten algo curioso. Ahora no se si subir mas equipo a yoda o ir a por los 50 grilletes para Qgj. Es lo que he hecho estos ultimos dias ( tambien subi a jc y eeth a 6* para conseguir a yoda a 6*)

redheart

#4483 ¿tienes todo a tope incluso con las piezas de 50 moradas de cada uno?

en ese caso iría a mejorar pjs "secundarios" que puedan ayudar en GW o bien que puedan ser útiles en un futuro, no hace falta que los lleves todos a lvl70, pero la energía sí que la puedes ir usando en mejorar sus equipos y eso no te va a suponer apenas coste

haciéndolo así en un momento dado puedes pegarles una subida del tirón de nivel y que sean útiles al 100%

2 respuestas
Monchi300

#4483 estoy exactamente igual que tu, con dooku a tope haciendo dos recargas casi a diario y subiendo a Qui que me quedan dos suspiros jejeje.Y ahorrando a tope que se me vienen esta semana 4 subidas de personaje y 3 son a 7*(dolorrrr...)aunque creo q a poogle al no tenerlo d titular d momento lo dejare en standby para cuando vaya mas sobrao jeje.Que setup usas,que veo que llevas a toda igual que yo

Monchi300

#4486 el anterior mensaje era para ti y lo del final queria decir que yo tmbn estoy con Yoda a 6* jeje sorry por el doble post,soy un cazurro y no se editar los mensajes

1 respuesta
D

#4486 Lo tengo casi al tope. Me faltan 2 estrellas para dooku, que para eso usaré los puntos de cantina y las 6 batallas difíciles. Por lo demás, a los titulares ya los tengo con "todo el equipo". Me faltan 3 o 4 piezas moradas para GS, que las pillaré hoy, y otras de dooku que entre hoy y mañana supongo que las tendré. Supongo que iré a subir estrellas al JC, que con 3* y nivel 63 me ayuda bastante en GW, así que subido tiene que ser la leche xD

oscarM

GW de hoy completada !!!

He terminado peleando en la batalla 12 con QGJ, Sid, Lumi, GS y ... Explorador Ewok :P

1 respuesta
ELPAYORISON

Buenas tardes. Me he emocionado con los desbloqueos de personajes y el Ewok.
Obi wan hasta en la sopa,que bueno es por dios.
El Magma me parece brutisimo.
El Ewok tambien me parece crema.
Ashoka Tano, esta correcto. Su habilidad única, recupera todos los efectos perdidos, cuando asesta un golpe final

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4488 monchi me preguntas a mi o a red??
#4490 yo hoy la pase tambien sin problemas, Yoda me a ayudado mucho y mi equipo suplente tb para hacer de sparrings jeje.
#4491 obi wan mola mucho su silenciar es cojonudo varias veces me a silenciado a mis 5 pjs y el buffo es de pm.
El magma de primeras pinta muy bien, ahora habra que ver cuantas veces te salta el segundo ataque usando el ataque basico cuando juegues tu, pero pinta bien, manejado por la ia puede ser muy duro para defender.
El ewok no lo e mirado no se que hace.
Ashoka tiene un as en la manga sip jaja xD

amelM

Cuando estais en el top 1 que haceis? Esperar que os lo quiten y atacar no? Porqueno se porque te dan la opccion de pelear con el 2 o 3 o 4

1 respuesta
redheart

¿a quién elegiríais de rival de arena?

QGJ (L) - Lumi - Yoda - 5555 - Sid
Poggle - IG86 - IG88 - GS - Poe

todos a tope de equipo, lvl70 7*

yo estoy yendo igual que ayer de equipo droide en equipo droide, que salvo cataclismo le he cogido el punto y los suelo deletear (me da miedito la velocidad Jedi)

2 respuestas
redheart

#4493 pelear contra el resto vale para cubrirte y que no te ataquen, yo lo que hago es rondar los puestos 5-2 y en los últimos 10 minutos ataco al 1º, recargo 50 cristales y ataco de nuevo estando en puesto 1 al primero que me deje (2, 3 o 4), de esa forma te aseguras que durante los 10 últimos minutos no te van a echar de ahí

lo malo? que es lo que hacemos todos y depende mucho de cuándo pulses el botón porque muchos días estoy en el 1, le doy a recargar y cuando intento atacar a otro ya me están atacando a mí (o al revés y soy yo quien se la juega al 1)

ELPAYORISON

#4494 Cualquiera de los dos. Son equipos ganables, salvo que la RNG se ria de tí. :palm:
Si que es cierto, que evitaría el combate contra el GS, si está a equipo IX.
#4497 El GS me da cagitis aguda. Se que me va a ventilar un personaje fijo

1 respuesta
redheart

#4496 pues efectivamente he atacado por curiosidad al equipo de QGJ y victoria sencilla, otra cosa es cuando venga un equipo que tengo por ahí de pago con QGJ, Rey, Leia, GS y Yoda todo maxeado a tope, eso sí que pega duro

y precisamente por bocazas, es el equipo que tengo a tiro en puesto 4 (estoy ahora mismo el 8) así que paso y voy a atacar al puesto 5 xDD

redheart

Madre mía, qué imbécil soy!!! jajajaja

he cogido el puesto 1 a y 54:50, he gastado 50 cristales en recargar y he entrado a y 55 contra el 2º para cubrir puesto

me ha salido todo mal y me he hecho yo solito un lío y cuando me quedaba sólo Lumi en pie con menos de media barra y 4 minutos por delante contra 4 pjs rivales, en lugar de esperar a que acabara el tiempo se me ha ocurrido la genial idea de atacar!!! así que obviamente he perdido la batalla y encima me han quitado el puesto 1 y no me ha valido de una mierda los cristales gastados

en fin, hoy la neurona no me ha funcionado y le he hecho un regalito al que estaba en puesto 3 (podría haber sido peor, algo es algo)

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4494 sip cualquiera de los dos son rivales asequibles, a los droides tb les he cogido el punto les suelo ganar bien.
Por cierto con yoda ya no me da tanto miedo dooku en arenas, dos combates hoy y ningun stuneo, y contra un poe igual se tiro taunt y ninguno de mis pj expuesto, que feliz he sido jaja.
Red tengo yo en arenas un equipo muy parecido a ese que es de pago tb, siempre queda en el top5, va con Qui lider, Rey, Leia, GS y Royal G, todos al maximo, dos veces e luchao con el dos veces al suelo.Desde entonces siempre lo evito xd

1 respuesta
bryan96

#4498
El imbecil soy yo!! Madre mia segundo dia consecutivo que se me olvidan las arenas y me acuerdo por la notificacion de la energia gratis.

Bueno tambien no me lo creo, ayer me bajaron al 25, y hoy jugue a las 13:00 una batalla y me puse Rango 2. Con 4 batallas de sobra y nada que hacer el rango 1 estaba cantado. Pues se me olvido por completo pero he tenido la suerte de que no me movieran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar