Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Zhilak

#439 #431 Gracias! Pues equipare bien a ambos, a ver si consigo que Daka supere a Consul

RAULDRAGON

#450 Si Kylo Ren. Impide que los enemigos se curen igual que Sidious. Con los 2 en el equipo estare a tope jeje.

Pd: Red en cantina con las bolas naranjas te a aconsejo a Boba.

1 respuesta
amelM

Me toco el Almirante Ackbar 4 estrellas, pero es un tanto usseles no? Vamos que no merece la pena.

1 respuesta
redheart

#452 muchas gracias a todos por vuestros valiosos consejos, me lo apunto todo

y también gracias por aceptarme como aliado, es una pasada cómo estoy pasando fases del lado oscuro con vuestros pjs de más del doble del mío, un tiro del vuestro y caen todos mis enemigos!

D

#453 ackbar es cojonudo, elimina los efectos negativos y cura, cuando te empieces a encontrar vader y sidious ya veras como te gusta, yo lo estoy farmeando ahora.

1 respuesta
amelM

#455 Ok, es que por ahora practicamente no me aplican efectos.

Para sacar personajes que haceis?, repetis misiones con los billetitos que tengan fragmentos a tutiplen? comprais tambien en cargamentos?

Aprovecho y dejo mi codigo y en un rato me pongo a enviar sulicitud a los que hay por aqui, 824-334-215

redheart

Feliz año a todos!!!

Parece que hasta lvl30 es fácil subir, luego ya desde ahí empieza a costar subir niveles, no?

1 respuesta
darkavm

#457 Si haces todas las misiones diarias puedes subir un nivel al día. Cuando llegues al nivel 40-50 será un nivel cada dos o tres días. No está mal.

1 respuesta
redheart

#458 sí, a eso me refería, llevo jugando pocos días (4 creo) y he subido a lvl32 del tirón), pero ahora he visto eso mismo, que ya lo normal es subir 1 nivel diario y el parón es considerable

1 respuesta
darkavm

#459 Yo llevo jugando desde que salió (algo más de un mes) con lo de hacer las misiones diarias y estoy en el 57 (y el límite está en el 60), así que tampoco sientas mucha prisa.

1 respuesta
alfa036

este mes Cad bane... va tomando forma mi equipo de canallas :D

redheart

#460 ok, entonces veo que es normal el ritmo de crecimiento y que no estoy metiendo la pata con nada

gracias por confirmar el dato

por cierto, una vez acabadas las misiones diarias y sacados los fragmentos de los pjs "importantes", ¿en qué es más recomendable invertir la energía, en pasar misiones como loco o en ir sacando piezas para mejorar el nivel de armamento de los pjs que se tengan?

darkavm

Yo combino entre sacar personajes (todavía me quedan varios días hasta desbloquear a Dooku), piezas de armamento y pasar las fases con tres estrellas. A partir de las fases 4-X, 5-X se empieza a complicar.

1 respuesta
alfa036

#463 mmm si dooku no lo has sacado ya (has dicho que eres 57) no sé si te sera muy worth, te acercas a un lugar de arenas donde todo el mundo tiene morados a partir del 200 que te pueden matar al dooku de 2 golpes (porque tiene muy poca vida) pero bueno para hacer "campaña" del lado oscuro esta muy bien

2 respuestas
darkavm

#464 No pensaba utilizarlo para las batallas PvP sino más bien para las misiones generales. Las de el lado oscuro se me están complicando un poco (el tema de conseguir 3 estrellas, no pasarlas en sí) y el tema del contraataque de Dooku combinado con los ataques bonus de Phasma puede ser la clave para matar rápido.

B

#464 Lo de sacar personajes que solo estan en misiones dificil es una putada. Tendria que haber al menos un 100% de posibilidad de que te caiga fragmente, solo pudiendo hacerlo 6 veces al dia. Asi en un par de semana tendrias a cualquiera, luego ya subirlo seria otra cosa...

Al dooku lo pille a nivel 5x tambien y si muy tarde para ser util en el equipo de arenas, porque ademas ascenderlo es imposible xD.

Aunque peor my Kit fisto que se va a morir toda la vida de pena a 2 estrellas.

monokojo

buenas de nuevo , para los que jugamos la version f2p mi consejo es hacer la recarga de 2 veces energia normal osea 100c y una de cantina 100c con eso te sacas muy bien los fragmentos de los heroes y hacer focus en lo mejor que nos da el juego:

Arena: Sidius
Cantina: Dakka + mision
Guerra: Phasma y luminara esta ultima con 2 misiones

Mi equipo de arena es maul sidius daka luminara phasma de lider solo luminara no se aprobecha de la pasiva de phasma si teneis mas subido al consul recomiendo este por que tendria la chance de bajar los cds 1 s con el golpe gratuito.
Resumiendo centrarse en lo que podeis conseguir fijo aunque sea a largo plazo pero lo tendreis , os dejo unos enlaces utiles.

https://www.youtube.com/channel/UC0bnyiKgvN1V62xJt2JtNLQ
https://www.youtube.com/channel/UC6SRM6B1NS5jx8btbt9VvHw
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0S8B0B2J6CxfjGoQFtCtSGS2dOaT_ia7

1 y 2 pros que hacen combos de arenas y 3 el del sombrero que dice muchas verdades , perdon por el toston espero sirva de ayuda a alguien.

1 1 respuesta
redheart

#467 ¿entonces con los orbes de la cantina la mejor opción es sacar a Dakka?

no tenía muy claro en qué gastarlos y dudaba si ir a por Boba Fett

monokojo

Es la unica healer del lado oscuro y entre ella y talia pues creo que esta claro XD , y con phasma de lider chance de stunear a 2 cuando salta la pasiva.

Khemie

Ayer conseguí por fin a Sidious y ahora tengo una duda acerca de en quién gastar los puntos de la arena.

Del lado oscuro solo tengo Phasma, Sidious, Talia, Guardia Real y un soldado de las nieves 1, el cual aguanta uno o dos ataques, y para conseguir 3 estrellas hay que buscarle un reemplazo. Guardia Real 2 aguanta bastante, pero no ataca nada, así que también conviene quitarlo.
En la cantina estoy sacando a Daka (45/80) y en Guerra Galáctica a Luminara.

¿Debería seguir subiendo a Sidious o consigo antes alguno del lado oscuro (Savage Opress, por ejemplo) para poder hacer equipo y después sigo con Sidious?

Cualquier sugerencia para conseguir algún otro personaje del lado oscuro es bienvenida.

2 respuestas
MrMeji

#470 Sube a Sidious, es el mejor =)

alfa036

#470 ahora mismo para mi el top 3 de personajes son Sidious, Kylo ren e Ima-gun-di sin orden porque no he llegado a probar ima, no me toca :/ pero vamos, lo subiria sin duda alguna

monokojo

Estoy de acuerdo con vosotros que sidius es la mejor opcion en cargamentos de arena pero si tiene la guardia real y soldado de las nieves no le compesaria pillar assaj o ig88 50 fragmentos ambos para poder avanzar en pve con esto no digo subirlos de estrellas si no solo pillar uno y despues seguir con sidius que opinais?

1 respuesta
Khemie

#473 Claro, es que me hace falta una base, por lo menos en el lado oscuro.
Tengo claro que Sidious tiene que subir a 7* cuanto antes mejor, pero con personajes de 1* en el equipo no puedo sacar las 3 estrellas y por lo tanto farmear luego allí.

Entre las opciones disponibles, ¿veis mejor elección Assaj, Opress o IG-88?

1 respuesta
darkavm

#474 Yo cogí a Opress porque es barato y lo subí de rango para el logro. No lo uso mucho, la verdad, aunque está de reserva para la guerra galáctica cuando me matan uno de los principales.

1 respuesta
monokojo

http://www.swgohcantina.com/ig-88/

http://www.swgohcantina.com/asajj-ventress/

miralo tu mismo yo creo que el robot mola mas , pero assaj tiene una skill que quita buffos.

1 respuesta
Khemie

#475 #476 Gracias por las opiniones

De los 3, me gusta el ataque aoe de IG-88, y a niveles altos tiene que ir muy bien, aunque tiene poca hp, por lo que veo, y si lo voy a dejar sin subir demasiado puede que sea muy frágil y aguante poco.

Al principio, sin subirlo de estrellas (o hasta 4* como mucho) creo que aguantará más Opress a la hora de completar las misiones, aunque sus skills sean menos interesantes que las de las otras opciones.

Creo que de momento farmearé Opress, y después, cuando Sidious esté en 7*, seguramente vaya a por IG-88.

Khemie

Hoy han regalado 10 fragmentos de Rey, se supone que por algún tipo de evento. ¿Sabéis de qué se trata?

1 respuesta
darkavm

#478 Hace días ponía algo de "evento de luchar contra Boba Fett" pero después en el propio juego no hubo nada indicativo de cómo era la cosa.

1 respuesta
Khemie

#479 No me di cuenta de eso, la verdad XD

En todo caso, podrían currarse un poco más los eventos si van a hacer algo así. Poner salas semanales donde conseguir fragmentos de algún personaje y cosas así, por ejemplo, lo típico en estos juegos.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar