Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
onizukazgz

#5010 has creado tu misma cuenta de Google, no?

1 respuesta
X

#5011 si! No se puede recuperar no?

redheart

#5001 antes del nerfeo sí, ahora ya no "sirve"

la velocidad de Poe antes era mayor, por lo que podía entrar antes que cualquier otro pj, en ese caso si tirabas taunt, el equipo contrario estaba perdido porque entre el exponer y con poco que manejases los turnos los tenías a tu antojo

ahora ya la velocidad ha cambiado y entran antes los de tier1

Monchi300

Gracias amiguetes,me habia puesto cabezon y realmente a sido un momento lo del twitter y ya he conseguido a Lando de gratis jajaja

guilles

HDPS, prefiero mil veces a Lando gratis que la mierda esta de evnto de droides que no puedo hacer.

J

Como se hace lo de twitter para landó que no me enterado plus.
Tengo android

2 respuestas
redheart

#5016 es sólo para IOS

1 respuesta
guilles

#5016 Solo para IOs

1 respuesta
Borjaman

Enhorabuena Onizuka te he visto hoy rango 2 macho. Vaya triunfo.
Que set-up llevas? Me comentaste que tenias una para atacar y otra de defensa creo. Ah, y como estan los equipos punteros por ahi arriba?

1 respuesta
Bosko777

#5017
#5018
:(

Alguien sabe algun modo de conseguirlo sin ios? Rollo emulador quizas? Como el bluestacks pero de Ios... (así conseguí yo el regalo para los Samsungs)

1 respuesta
redheart

#5020 no hay emuladores para IOS

monokojo

GO https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

kanedar

#5008 en el foro oficial los devs han dicho que en la nueva actualizacion habra: nerfeo de daño a los pj rapidos, bufo de daño a los lentos y un nuevo tipo de escudo que habra que bajar antes de dañar a los pjs.

MacRaul

Buenas!

Tras muchos leeros, me animo a participar en el foro. Actualmente no tengo manera de pasar de 200 en las arenas, en las GW me encuentro niveles 70 a mediados del tablero y se me frenan en seco. Con nivel 66 llevo a Sid (L) 7, Lumi 7, QCJ 5, GS 4 y JC 4. Estoy subiendo a Phasma y a Dooku (5) como reservas, asi como a GS. Cuando los tenga fuertes ire a por Kylo & Rey.

He leido que aconsejais hacer recargas para subir y farmear. Lo de comprar Megapaquetes de cromo que te aseguran personaje y fragmentos no sale a cuenta?

Muchas gracias!

2 respuestas
onizukazgz

#5019 gracias borjaaa tengo ganas de que estemos ahi arriba los dos. He tenido algo de suerte de todas maneras jajaja.
tengo dos setup; para el ataque QGJ (L) lumi sid GS y dakka o doku y para defender phasma (L) Han Gs y el matrimonio dakka doku, estos dos sin maxear. Pero vamos he jugado las de las 5 de la tarde con el equipo de defensa todo el rato para que no me bajaran demasiado en la hora punta.
arriba mucho dokku de lider, mucho muchisimo.. no puedo poner foto pero te digo:
r4 Doku(L) GS QGJ Rey y piloto de las resistencia
r3 Doku (L) GS rey dakka sid
r1 Doku(L) poogle lumi sid kylo

nada del otro mundo. dependiendo del rng te masacran o les ganas.

1 respuesta
Yoyo11

De todas maneras, a lo mejor no es mala idea frenar (sino vas muy avanzado) el farmeo de pjs como GS, QJI, y demás que ahora son chetaos e imprescindibles para los equipos. Con la nueva actualización pueden cambiar muchas cosas y ahorrando todo puedes encaminarte al sol que más caliente..........me huelo que los animales tipo GS van a "normalizarse". Yo de momento subiré a 7* todo lo que tengo cerca o que me aporte variabilidad al equipo y el resto iré haciendo hucha

Yoyo11

#5024 Lo de la gw es normal. A medida que subes llega un momento en el que te nivelan con peña que cuesta un huevo, pero luego, cuando avances un poco volverá a ser relativente facil........

Bona81

Muy buenas , me acabo de hacer una cuenta de Twitter pero no soy Capaz de encontrar la promo de Lando si me podéis asesorar os lo agradezco , ya que no sé cómo va , gracias .

1 respuesta
stone_apo

#5028 yo fui a la cuenta de EA pero no vi la promo, tuve que utilizar el buscador... busca por Lando hasta que veas la promo y el botón de Canjear en ella...

Mazingo

Bueno hoy me ha tocado ashoka en un sobre gratuito y luego un fragmento suyo 26 en total.Aun me he decidido entre ashoka y poe cuando acabe con quin

Ahora lo que tengo es aparte de ashoka varios personajes para maxear poco a poco porque los tengo a 4 estrellas ,tengo a rey ,FOTP, guardia real ,y eth a 6 estrellas.Bueno y alguno más o sea que la actualización tampoco me corre prisa

S

Desde que os leo y gracias a vuestros consejos he conseguido mejorar mucho, antes estaba siempre entre el 100 y el 200 y ayer conseguí llegar al 57. Voy con este grupo: Sid (L), Phasma, geo, lumi, poggle. Estoy subiendo también a QGJ y Han. ¿A por qué personaje me recomendáis que vaya en misiones difíciles, Dokku, Rey... para meterlo en un futuro?

2 respuestas
Mazingo

#5031 los que son buenos valen todos dooku es el rey del contraataque y antijedi,rey la que mas golpea,FOTP reparte críticos y guardia real es de lo mejor en taunt ,para no gastar mucha energía lo mejor es centrarse en 2 y luego si sobra mas .Yo te recomendaria dooku por que es el mas fácil de acabar .y entre rey y el piloto quizá rey es la mejor pero el piloto tiene mejores sinergias

Borjaman

#5025 Ojalá me veas por allí pronto, pero de momento creo que la he cagado con mi set-up. Estoy maxeando a Dooku y a Daka la tengo con 4* solo y de tanque tengo a Poe en 5*.
Voy a ir probando a ver estos días mientra subo a QGJ para ver si lo puedo meter de aqui a un mes o así pero de momento me queda luchar por el rango 50.

Me extraña esta set-up en el R1

  • r1 Doku(L) poogle lumi sid kylo -
    Yo puedo tener esa set-up perfectamente maxeada (menos Dooku) y creo que me dan por todos lados, aunque puedo probar a ver que tal
1 respuesta
TIOOMO

Hoy he vuelto a terminar la GW, ya llevo 10 dias seguidos, aunque hay dias superfaciles y dias como hoy bastante dificiles.
Estoy llendo a por algunos tanques de cara a tener un equipo dificil de tumbar y ver si con el nuevo meta acierto, hoy sacaré a Han y empezaré a subirlo. De hecho pensando en el cambio tengo ahorrado 4,5K y robots de entrenamiento para aburrir, ya veremos si es suficiente.......
Queria preguntaros..... Se podria hacer un equipo de tanques imposible de tumar en los cinco minutos de la arena? Estoy pensando en algo así como un Guardia imperial, Han, Poe, Chewi y la Jedi Guardiana esa (que con cuatro estellas ya tiene vida para aburrir)..... Quizas colocando a Daka (que encima pueda revivir alguno)..... No se si será una chorrada, pero si les suben el ataque quizas tenga sentido un equipo así para defender......

2 respuestas
stone_apo

ayer no pude con la GW pero hoy si...15 chapitas de Poggle al saco...
cada día me gusta más Han...

ReoAvalon

#5024
Buenas, cometes un error muy común que yo también cometí hasta que me lo dijeron por aquí, quita a JC de las arenas ya, y más teniendo a ese Dooku a 5*, o incluso Phasma, cualquiera de los dos t e dará mejor resultado que JC, dependiendo de a que set te enfrentes pones a uno u a otro. Sólo con ese cambio seguro que bajas del 200 por muchos 70 que tengas cerca, aunque eso lo hará más dificil claro jejeje. Evidentemente sigue subiendo a Qui y a GS.

Yo en su día compré un paquete tocho de esos y tuve suerte, pero siguiendo los consejos de por aquí dejé de comprarlos y me gasto los cristales en una recarga de energía de cantina y en dos recargas de energía normal, y es lo mejor, por que así subes antes al GS y tienes más fichas de cantina para mejorar a Qui, y con la energía normal pues cuanta más tengas más rápido farmearas equipo, que es lo más importante de un personaje, el equipo.

#5031
Si tienes que elegir uno, elije a Rey, es uno de los mejores personajes del juego, sino la mejor y se tarda mucho en sacarla. Como bien dice Mazingo, también están Dooku, FOTP o RG, todos muy buenos, especialmente Dooku.

#5034
Pues nadie lo ha probado aún, pero es bastante difícil aguantar durante 5 largos minutos sin caer, quizás con una mezcla de tanques más Daka y el Anciano Ewok o algo así, se podría, pero hasta que alguien no lo pruebe jejeje.

kanedar

#5034 olvidate, ningun equipo te aguanta los 5 minutos. Es mejor plantear un equipo o burst damage (QGJ, rey, gs) o puro RNG (Dooku y daka), creo que esos son los dos mejores equipos defensivos.

Ademas creo que lo planteas mal, te falta levantar la vida de esos tankes cuando te la bajen. Por esa linea podrias usar Barris(l), lumi, Fives, GR, kylo. Todos tienen un porron de vida y ademas algo de pegada y contras. Pero dudo que aguanten los 5 minutos. Tal vez en el nuevo meta pueda hacerse, pero ahora es imposible ese planteamiento.

Bona81

O ya no está la promo que es lo más probable porque me dice Twitter k esa pag no existe o soy un inútil k puede ser también , pero creo k se acabó .
Lo k no se es porque no han hecho la primo desde es juego , sería más fácil aunque fuese solo para iOS

1 respuesta
stone_apo

#5038 no han hecho la promo desde el juego porqué supongo que twitter se llevará pasta en visitas, clicks o lo que sea...

en cuanto a la promo según leí estaría vigente hasta junio pero debes encontrarla directamente desde la aplicación de twitter y no debe abrirse ningún browser

EDITO: Creo que EA ha troleado quitando la promo...no soy capaz de encontrarla hoy...

xHelio

Bueno pues ya tengo el GS como me recomendasteis ayer por aquí,y como sorpresa anoche conseguí juntar a base de potra las partes para el IG-86,así que ya tengo el equipo oscuro completo inesperadamente.

Me estoy guardando 2 batallas de arena.Cuanto tiempo antes de terminar la hora las jugais?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar