Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#5698 El top 3 de mi arena es 71.. vamos que ese paga si alguien esta en 71 o más es porque paga... si es F2P no es posible haber subido ya

1 1 respuesta
stone_apo
#5688bryan96:

Pd: Stone intenta editar el mensaje antes de postear 3 veces seguidas, si estas desde el movil baja del todo y pone "versión clásica" si le das es como el ordenador y desde ahi si se puede editar.

hecho

redheart

#5699 ya, ya, sólo intentaba aportar la parte pragmática, pero ya he comentado alguna vez que falta el emoticono de ironía :P

#5700 sí, yo hice lo mismo, pero me fui a las 00:00 a dormir y gasté antes todas las recompensas diarias y toda la energía que había acumulado durante todo el día para no perderlo todo, así que he perdido 2000XP gracias a EA por no fijar una hora para la salida del parche y pillarnos en nuestro horario a medio camino del reset :mad:

2 respuestas
oscarM

#5703 lo más cercano al emoticono de la ironía podría ser :P

kanedar

#5685 la habilidad de mace no te la copia yoda. Mace es malo por que yoda tiene mucha tenacidad y suele resistir el exponer de mace, dandole medidor de turno. Por eso no lo recomiendan para el evento. Pero si tienes suerte y le cuelas 1 o 2, le bajas un monton de vida.

Pues yo calculando me veo en 3 días al 71. En mi arena ya hay uno al 71, debía de tener la energía a full. En los eventos parece que van a dar los objetos nuevos que han puesto extra al craftear.

1 respuesta
bryan96

#5703
Hombre probe EA para una cosa que hace bien como son las actualizaciones no les eches las culpas de todo jajajaja.
Tardaron 1H y medias cuando el plazo maximo era de 6H, y lo unico que hicimos es reiniciar el juego. (Lo del RNG, items y demas es otra cosa jajaja)

1 respuesta
DrellThane

#5701 Vale gracias, ya decía yo jeje

1 respuesta
redheart

#5705 ahh, eso era, ya sabía yo que no era recomendable por algo, gracias por la aclaración ;)

#5706 le echo la culpa de programar la actualización justo a mitad de nuestro "cambio de horario", que es una putada, pero bueno, de aquí a lvl80 tampoco va a ser muy traumática esa XP perdida, la verdad, ni me acordaré

2 respuestas
bryan96

#5708
Eso no es culpa de EA es porque seguian lo hora del Pacifico (supongo que sera la de USA) y la hora española se la viene sudando lo que viene a ser mucho.

Acabo de ver el primer 71 de mi arena ya me imaginaba quien iba a ser, esta el Rango 1 esperemos que por casualidad.

Mazingo

#5707 #5708 pues a mi me fastidia ,el cambio de hora y encims les estan dando fracmentos de poe y phasma tocate los huevos

Por cierto hablando de la actualizacion porque no dicen lo que podremos farmear con la subida del cap

1 respuesta
MrMeji

#5710 Donde están dando PoE y Phasma? :O

1 respuesta
redheart

#5711 en USA y Canadá, gratis fragmentos todos los días

como en IOS dieron a Poe y en Android a Phasma, se quejaron los unos de los otros y ahora lo están "regalando" al revés, pero sólo a ellos

2 respuestas
MrMeji

#5712 .-. puto EA ¬¬
Es como en The Division... que daban skins gratis en América

ReoAvalon

#5688
Por lo que veo, no soy al único al que le ha pasado:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/24215/jedi-consular-changes

#5712
Y no hay forma de cambiar la cuenta de google play a USA de forma temporal mientras dan dichos fragmentos?

1 respuesta
bryan96

#5714
Entonces es un Bug, no que lo han cambiado, como dijisteis que mirateis en una pagina y ponia que lo habian cambiado, por eso tuve que comprobarlo.

1 respuesta
ReoAvalon

#5715
Efectivamente. Me pasó y para "comprobarlo" lo mire en la web:
http://es.star-wars-galaxy.com/Jedi-consul

Y ahí sigue, la web dice que 3 turnos, así que no se si es algo que iban a liberar más adelante y se les ha colado o que se han equivocado en la web o algo, no se la verdad.

1 respuesta
bryan96

#5716
Ya me has echo dudar, si alguien lo sabe que me corrija.
Como ya te dije el coldown de JC es siempre de 3 turnos con una probabilidad en el basico del 25% de reducir 1 el coldown, por lo que siempre acaba siendo un coldown de 2 y al tercer turno puedes volver a curar

1 respuesta
oscarM

#5565 me respondo a mí mismo :D

Al final lo he conseguido. Busqué el último .apk, lo instalé a capón (sin instalar la app desde Google Play) y el juego me funciona perfectamente.

Francamente, no entiendo porque el juego aparece capado en Google Play (dice que mi móvil no es compatible con el juego) cuando se puede instalar y jugar perfectamente ...

Por si a alguien le sirve de ayuda en un momento dado este post

redheart

#5717 claro, pero es así porque una de las mejoras de nivel de su habilidad tenía -1 de reducción en el CD y eso es lo que está fallando, que a algunos usuarios les falla ese -1 pero además en todos los pjs

se supone que se soluciona reiniciando la app

Hannt

sabéis alguno si los `psj de arenas los vana cambiar o meter alguno nuevo??

es porque estoy ahorrando por si acaso y sino pues subir a Han a 7* que creo q puede ser útil tan fuerte.

que opinais?

1 respuesta
guilles

#5720 Yo estoy enamorado de Han. Lo utilizo casi siempre en arenas, sobretodo por que en defensa lo hace bien y creo que la gente prefiere no atacarme xd

viciaillo

A todo esto, sé que lo pusieron por aquí hace un tiempo pero no lo encuentro, cuántos cristales te llevas si haces toda la GW y cuántos si haces todas las actividades diarias.

1 respuesta
redheart

#5722 la GW son 1200 cristales pero de GW, no de los de recargar energía

tanto de GW como de las actividades son muy pocos como para ser significativos, lo que más da son las arenas, que el puesto 1 da 500 cristales

Josselete

Haciendo la GW entera y las actividades diarias suman un total de 77 cristalitos.

Elpiramide

Una ayudita por favor, a ver que equipo me hago con lo que tengo:
http://oi63.tinypic.com/2zdmwwk.jpg

He subido mucho a Poggle y a 86 desde la última vez que me disteis buenos consejos y no se bien que hacer.

Un saludo!

3 respuestas
stone_apo

#5725 Phasma (L) - Lumi - Sidious - Poggle - GS o Phasma (L) - Lumi - Sidious - Han - GS

creo que puede funcionar bien aunque quizás es pelín lento....

1
bryan96

#5725
Siduous(L) - phasma - poogle - lumi - Geo (es la mia si cambias a Lumi por Dooku)

Qui(L) - Lumi - Geo - Sidious - Han (para variar un poco xD)

1
Monbos

Saludos a todos, empecé a jugar hace mes y poco, vi el foro y he decidido registrarme para hablar sobre el juego y las dudas que vayan surgiendo. Tengo el juego instalado en la tableta y quisiera saber si es posible jugar desde el móvil con la misma cuenta que la de la tableta porque da pereza empezar de cero desde el teléfono, la verdad.

2 respuestas
bryan96

#5728
Sincroniza la cuenta con Google play, instala el juego en el movil, pasate el tutorial y inicia secion de google play. Es muy facil y mantienes el progreso.

1 respuesta
ReoAvalon

#5725
Basicamente lo mismo que te han dicho stone_apo y bryan96.

#5728
Consejos rápidos:
Lo principal es jugar la arena todos los días y hacerlo lo mejor posible.
Con las fichas de las arenas compra a Sidious (Sid) y sigue con él hasta que lo tengas a 7.
Cuando se te abra la cantina, no avances, solo gana la primera batalla a 3
y ahí te queda, hazla una y otra vez para obtener fragmentos del Soldado Geonosiano (GS), uno de los mejores del juego, y no avances de ahí hasta que lo tengas a tope.
Con las fichas que ganes en cantina ve a por Qui Gon Jin (QGJ).
Cuando se te abra la Guerra Galáctica (GW) compra con las fichas verdes que ganes a Luminara (Lumi), a tope con ella.
No tengas ganas de acabar todas las batallas de luz o la oscuridad, poco a poco irás avanzando y sólo si es necesario para ganar equipo, esto es lo más importante, equipar a tus personajes.

Así a bote pronto ya tienes para unos cuantos días :D :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar