Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Khemie

#5757 Vas progresando bien, y tu equipo aun tiene mucho margen de mejora.

Pues yo también he acabado 8 hoy, pero después de ganar 9 combates. Cada vez que ganaba me volvían a echar atrás, y siempre rivales diferentes :wtf:

¿Cuál es vuestra estrategia contra los equipos que llevan a RG al max?, me causa muchos más problemas que los Poe entre su taunt pasivo y su stun.

1 respuesta
M

#5761 Rezar y que el RNG no le favorezca mucho.

bryan96

Ya estoy en el lvl 71... pero pufff a pasado la Xp que pedia de 5500 a 6600 para pasar al 72. Antes aumentaba de 100 en 100, esto va para largo, bastante mas de lo que esperaba

Para subir a alguien al del 70 al 71 cuesta 170.400 osea que 852.000 el equipo titular (5)

Me he gastado1,2M solo para subir al equipo titular de Arenas y el de GW.

1 respuesta
Giggs11

nivel 80 a 20000 untos de exp???!!

ReoAvalon

#5758
Jejeje, gracias MACH1N39!! Aunque al final para nada, como soy una perita en dulce con ese QGJ a 5* me han bajado hasta el 31 :no: :no: Hay que mejorar!!!

#5763
Ya lo dijo redheart, que habían hecho el cálculo e iba de 24 a 72 días, así que telita.

Por cierto, como veríais un equipo de defensa así:
Phasma, Dooku, GS, Cincos y QGJ
Esto se basa en lo que tengo más Phasma en un futuro cercano, que en la GW es más fácil conseguir personajes

Giggs11

NOMEJODAS Me acaba de atacar un payaso doku 5 ataques seguidos (sin contraataque)

newsorro

Buenas, estoy empezando y soy nivel 16 y uso estos heroes:

chewbacca 17
ahsoka Tano 16
Jedi consul 14
Policia de inframundo 14
jawa 12

Tengo tambien en nivel 1: Soldado de la Resistencia, explorador Ewok y Sargento Clon

¿Sigo con los 5 que tengo?

En oscuridad sólo tengo 5 : Talia, Soldado de las nieves, Guardia real, Capitan Plasma y droide centinela asi que no puedo elegir.

Un saludo

2 respuestas
ReoAvalon

#5767
Te remito a mi comentario de hace tan sólo dos páginas, a ver si leemos un poquito para atrás, que siempre viene bien :wink:
Pulsa aqui: #5730
Que se obtiene de dicha lectura? Que esos son los 4 personajes que tienes que sacar con urgencia y cambiarlos por todos los tuyos. De los que tienes son buenos Ashoka Tano y Capitán Phasma, elige uno para completar tu Quintero y mejorarlos en la medida de lo posible.

DrellThane

#5767 De los que tienes, puedes centrarte en Phasma, JC, Ahoka e IG-86... que son los que más o menos son competitivos a largo plazo.

Chewie, Talia, policia del inframundo, jawa y demás morralla, te puede valer para el principio, pero después hay personajes bastante mejores en los que invertir recursos.

También depende que tipo de equipo busques formar.. porque para tanques, Guardia Real es bastante mejor que Chewie..
En cambio si te gusta generar daño, hazte por ejemplo con Geonosiano, que es una apuesta segura cuando empiezas a farmearlo y además se desbloquea en la primera misión de cantina.

Por otra parte, el soldado de la resistencia a niveles altos no me parece que sea un personaje TOP, pero bueno como este mes están dando fragmentos de él, puedes aprovechar y subirle el nivel.

1 respuesta
Giggs11

#5769 Discrepo Chewie me ha echo mucho daño con 7* no mata ni una mosca pero el efecto llamada cuando esta a punto de eliminar tu mayor amenaza te puede dejar destrozado

Dark Wader sirius daka chewie lumi

dark y sirius o daka son los objetivo x los q empiezo y chewie para el final pq no hace nada pero me metia llamada cada poco y casi me es imposible pasar sin baja

Esto lo encontre en la Guerra galactica y no estaban en violeta ni 7* ni 70

2 respuestas
DrellThane

#5770 En 7* Guardia Real es un hueso más duro de roer de lo que lo es Chewie :D . De hecho es un saco de vida, el que más vida tiene en todo el juego (32956 puntos de vida frente a los 27054 que tiene Chewie). Además tiene también taunt, que a diferencia de Chewie, el Guardia Real lo lanza cuando algún aliado tiene menos del 50% de vida, y por si fuera poco, puede stunear y reducir la velocidad a los demás :D

1 respuesta
ReoAvalon

#5770 #5771
Estoy de acuerdo con DrellThane, RG es muchísimo mejor que Chewee, y no olvidemos los stuns de RG, muy importante. Chewee puede servir para el principio, después pierde mucha fuerza. Además, como casi todo el mundo tiene a QGJ, el stun le dura poco a Chewee, y aunque a RG se los puedas quitar también, en cuanto otro personaje esté por debajo del 50% le vuelve a saltar, y es un auténtico coñazo. A mi personalmente me da siempre muchos dolores de cabeza (RG).

2 respuestas
Mazingo

#5772 la unica manera que no salte el taunt a RG es stunearlo

Por cierto se ha dicho por algun sitio como se sacan las chapas doradas de habilidad? Porque ni en desafio ni en ningun sitio salen

1 respuesta
DrellThane

#5772 Y eso sin hablar del ataque que tienen ambos... Es verdad que tanto RG como Chewie hacen poco daño, pero aún así, Chewbacca es el pj que menos daños causa en todo el juego, únicamente superado por Barris Opress, que vamos el ataque de esta es tb de risa (hay que ver lo que ha empeorado la pobre Barris con lo OP que era al principio).

En fin...que se nota que no me gusta mucho que digamos el amigo peludo de Han Solo :D :D

Giggs11

he visto setup con chewie y RG menudo coñazo no hay quien los mate

1 respuesta
Shephiroth

#5775 Chewaka apesta pero aya tu si quieres un sako de vida que no pega y actua el ultimo, solo puedo decir a su favor que ayuda bastante en el modo historia hasta que eres lvl 50 x ahi, luego byebye chewie

Giggs11

No lo digo como un top 5 pero ayudan ese tipo de personajes en momentos puntuales e incluso para defensas en la arena y son faciles de subir estrellas

Dicho esto no los tengo ni con 4* pero aveces me digo coño si metiera a este pa chupar unos ataquillos q bien me vendria
Claro q Han finn poe o 5555 te hacen algo parecido y con mas ataque

RAULDRAGON

#5773 Hasta que no tengamos nivel 84 no podremos pasar al siguiente nivel de las chapas de habilidad, imagino que sera alli donde saldran.

2 respuestas
ReoAvalon

#5778
Pues mira, mejor, una comedia de cabeza menos, por lo menos hasta que vuelvan a subir el cap. a 90

Fascaso

Han puesto un nuevo objeto en el que son 50 jeringuillas y 20 cosos redondos, ahora hay otros 50 de algo que no se puede farmear no?4

1 respuesta
Mazingo

#5780 supongo que en las misiones nuevas ,esta actualizacion ha sido extraña han subido el cap pero no han dicho que desbloquean ,ni nada parece que quieren dar un paron al maxeo y farmeo de personajes, algo he leido en reddit que el amigo jesse de EA dira algo el lunes.A mi me parece que quieren dar un giro al meta,nivelarlo y poner algo mas (naves ,clanes)y con el maxeo que todos farmeamos salvajemente no se hubiese notado.Pero es una opinion.

#5778 vamos los dos top 5 normalmente los findes en nuestrp server son mas tranquilos. A mi me quedan 3 combates. A ver si sacamos unos buenos cristales que hoy puedo jugar un rato

darkavm

Las nuevas piezas se van a conseguir en un nuevo evento/modo de juego https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/24386/community-update-4-1-2016

El lunes habrá un anuncio importante.

J

Esto es una mierda que ascazo de juego estoy de los nervios desde noviembre jugando y siempre quedaba primero o de los cinco primeros y desde el parche esto es una basura estoy el octavo y ya hecho tres recargas y no tengo cojones de ganar a los de arriba.muy quemado estoy.

3 respuestas
guilles

#5783 u mad bro? Relajación hombre.

Yo he dueleado 3 veces a los P2W que suelen estar R1 y R2 en mi server y no entendia por que no les estaba ganando si he hecho lo mismo de siempre. Total que veo que los 2 eran lvl 71 xd.

2 respuestas
Mazingo

#5783 #5784 A mi y a goku nos pasa lo contrario, y ya hay 72 igualmente el combate normalmente se decide si dooku stunea, yoda a quien quita barra de turno y si geo consigue el doble ataque.O sea en la apertura

bryan96

#5783
Que parche?? Yo tambien he sufrido esos arrebatos de furia en los que me dejaba cristales y cristales sin pensar que al final estaba perdiendo por perder. Si un dia no te salen las cosas es mejor que lo dejes y ya te saldran al dia siguiente.
#5784
Hombre del lvl 71 al 72 no hay un gran diferencia como para decir que es por eso, seguramente solo haya sido mala suerte.

J

Todos los de arriba dooku,rey,han,gs,y pilotos todos a 7* y sabéis cual es la diferencia el puto han solo es un chetada de tanque pero una chetada.

1 respuesta
darkavm

Yo no soy capaz del subir del 50-100 cada día y vosotros quejándoos por estar entre los 10 primeros xDDDD

bryan96

#5787
Discrepo un poco, Yo tengo a Han 7* lvl 70 y equipo8 y habilidades a full y aun asi no me parece gran cosa (no digo que sea malo) el cheto ahora es la Guardia Real. Eso si que es un cheto y no es facil de farmear que es peor.

1 respuesta
Mazingo

#5789 mi tactica con el guardia es controlar el taunt hasta que alguno se pone a tiro mientras bloqueo curacion,bufo ect.Si puedo me cargo a rey con GS entonces voy por el guardia.

Goku no esperaba esto de pero mejor tu que otro,en el top 5 y a las 19 no hay colegas ,o como decia el señor lobo en pulp fiction .no empecemos a ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar