Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

Lo comprovaste?

Pq hay mucha sorpresas como q lumy no sea sanadora o apoyo cuando es la q mas cura 

 Igual este mes voy subiendo a Guardia real  y a Han , el 1º pq vamos saldra solo hay q farmearlo para itens asi q de paso le voy dando y a han en 1 dia acabo co lo q estaba y alla voy q parece q no tengo ningun tanque decente
1 respuesta
Mazingo

#5810 #5814 #5815 ashoka parece muy buena ,yo acabo de subir a QJQ y en principio es la que mas me gusta.Pero hasta que llege el nuevo parche prefiero esperar ya que para subir a alguien de la cantina es mes y medio.Ya tengo a daka y quin subidos y a 5os en 5 estrellas.A parte poe y el oficial me paerecen buenos personajes,incuso boba puede valer. Si quin pintaba muy bien de lider y por logica lo han cortado pero sigue siendo muy buen personaje y el gran culpable de que poe y sus robots desaperzcan.

#5812 si has empezado a bajar quiza planteate un retoque del equipo si no estas en ello ya

2 respuestas
Giggs11

#5822 Si voy a esperar al parche para seguir con ella jajjajaj no la vayan a devolver al principio

jajajaj p... arena acabo de ganar mi primer combate del dia (en automatico) eso me deja como un .......jajjajja y yo pa q me estreso jugando las arenas

1 respuesta
DrellThane

#5821 No me hace falta comprobarlo, lo sé de sobras, y se ha dicho mil veces por aquí.

Y que Lumi no tenga la etiqueta de "healer" o sanadora como tú dices, no significa que no sea la mejor (o una de las mejores) en este aspecto.
Daka, por poner un ejemplo, que sí que es healer cura bastante menos que Luminara.

Mazingo

#5823 no ,pero se esta diciendo por EA que quieren reducir el daño y que la velocidad no sea tan importante ,eso quiere decir que quiza ,y digo quiza ,de aqui dos meses sea mejor boba que tano.Igualmente ahora estoy farmeando jedis para el orejotas de yoda. Y luego me parece muy valido obiwan . Me faltan recursos para tantos personajes y no se si me seran utiles tantos jedis

Giggs11

Lo q ta claro q cuanto mas mejor ahora q alcanze para todo es otra cosa (digo en modo gratuito ) los creditos mejoras y droides de entrenamiento salen los q salen , pero si tienes para elegir y combinar equipos pues ya ves

guilles

Han subido la energía máxima de cantina y normal, yo tengo 130 a nivel 71 así que supongo que cada nivel que subamos seguirá subiendo. Del 60 al 70 no subió no?

Giggs11

yo en el 70 tengo 129 y creo q subio 1 cada nivel a la par q la mesa de hologramas

bryan96

#5816
Aunque este en automatico si pulsas sobre alguien, tus personajes le haran focus a él.

1 1 respuesta
kanedar

Hablando de cantina, creo que daka va a dar caña. En cuanto termine con el QGJ, para sacar a yoda 7*, voy a por las 95 chapas que me faltan de daka. No se ven tantos yodas, y la IA no la han mejorado el tema de tirar tenacidad al principio. El stun puede ser muy interesante ahora, que le suben la posibilidad, y con dooku como lider solido y GR.

DrellThane

#5829 En serio? No me digas? :o_o: :o_o:

Vale gracias, lo probaré, pensaba que eso no se podía.

1 respuesta
stone_apo

#5831 si...el focus en automatico funciona igual

Giggs11

Como mola esta lleno de koth en la guerra galactica .... parece ser q la gente se ha puesto las pilas contra los equipos droides

Me llamo esto la atencion , alguien sabe que va pasar con esto??

http://prntscr.com/anky0v

http://prntscr.com/ankycw aqui me recomendasteis ir a por el y parece q sera importante a tenor de su descripcion

Alguien sabe algo??

1 respuesta
Monbos

Me tocó el General Veers en un bronzium, ¿qué tal personaje es?

1 respuesta
povedano

nadie me puede ayudar con mi equipo?

gracias

monokojo

#5813 buenas povedano y bienvenido puedes probar a dooku por sid o dooku por phasma esto para para defensa claro , para ataque lo que meta mas y mas rapido osea lo de siempre pero en defensa el rng brilla por lo tanto un def con phasma/dooku (L) cincos , kylo , lumi y sid / phasma , dooku no esta nada mal

stone_apo

#5834 Me parece que no lo usa nadie por aquí....

1 respuesta
bryan96

Quiero que nerfeen a Dooku ya!!!
Es un suplicio, ahora casi todos lo llevan en mi arena de Lider (me incluyo) y es que cada 2 ataques 1 es una esquiva con su correspondiente bufo, mira que no tengo muchos problemas en ganar las batallas pero tener que estar viendo esquiva tras esquiva ya cansa.

1 respuesta
stone_apo

#5838 pues no tiene pinta de que lo vayan a hacer así que habrá que aguantarse

1 respuesta
bryan96

#5839

Mmm... vale ya se me paso el enfado, es que gane al Rango 1 tan solo 10s despues de que dieran los premios por que le dio el venazo a la IA y me esquivaron 7 de 10 ataques que hice contados. Y me dio mucha rabia.

Pensandolo bien me beneficia mucho tener a dooku asi, antes de empezar mi arena solo me ganaron 1 vez desde ayer a las 7. Pero aun asi quiero que le nerfeen xD

1 respuesta
stone_apo

#5840 estaría guapo que el juego te obligara a cambiar tu combinación de jugadores cada X tiempo...eso nos obligaría a todos a buscar más combinaciones, subir más personajes, etc...

1 respuesta
TIOOMO

#5841
SEria una buena idea y conseguirian que hubiese más ingresos (que es lo que quieren los de EA en el fondo........)

1 respuesta
stone_apo

#5842 pues si, aunque no se si EA conseguiría lo que decimos o que la gente se fuera, quien sabe...

bueno, con la GW de hoy ya tengo a Poggle a 6* y si sigo sacándola pues en breve a full de * lo que me lleva a la misma cuestión de todos....para después a quien saco ? magma, IG-86, Piloto de la resistencia o Biggs ?

Alguien los ha probado a fondo ? o a alguno de ellos ?

redheart

#5822 pues sí, se me ocurrió la genial idea de cambiar mi equipo para la última batalla y hoy me han bajado a puesto 40 :(

haciendo recarga he conseguido llegar sólo a puesto 8, así que Poe vuelve al equipo, a ver si fue mala suerte o qué

Bona81

Pues hoy fatal , puto RNG !!
De 5 batallas he perdido 4
Con Dookus , sin Dookus y con reynas k me han reventado , ni un stuneo me entraba hoy y a ellos les salía el esquiva y me stuneaban hasta a Dooku , y con el mosqueo k llevaba encima he pasado de recargar así k hoy Rango 10 .

DrellThane

Puff despues de una semana reuniendo las 50 jeringuillas para subir a Rey de VII a VIII, veo que para subirla a IX, hace falta otras 50 jeringuillas mas, 50 grilletes, 20 piezas de esas que parecen monedas de dos euros, otros pares de objetos que tb hay q renir 20 piezas, etc :no:

2 respuestas
stone_apo

#5846 te saldrá barba... :D :D :D

1
ASqualo

Naaas, empecé ayer a darle a esto y estoy por nivel 34 con esto:
Soldado Nieves * II
Ewok * IV
Guardia * IV
Geosiano * IV
Soldado clon ** III
Cónsul ** IV
Talia *** III
Jawa *** III
Chewe *** III
Y en cantina buscando a QuiGon y en arenas a Sidius. Hago bien usando lo cristales en ganar fragmentos y subir a los personajes de nivel? Y para el último personaje del lado oscuro, me intento pillar alguno así fácil o espero a Sidius?
No me he comprado ni un pack aún, ni con cristales ni mucho menos de pago.

2 respuestas
TIOOMO

#5848
Yo esperaria a Sidius, cuando lo tengas veras que no vale la pena perder el tiempo con otros que luego dejaras abandonados......

Bona81

#5846
Por lo menos podían subir el porcentaje de los ítems k se necesita para los pjs , porque no es normal k para sacar 50 fragmentos te tires de 2 a 3 días dependiendo de las recargas k hagas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar