Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#6629 dooku te esquiva a QGJ, hace contra, te pega 2 veces bufado por haber esquivado y encima te lo deja estuneado

supera eso xDDD

1 2 respuestas
MrMeji

he cambiado ya el excel, a partir de ahora, sólo os dejara poner comentarios, se ponen con el botón derecho, insertar comentarios.

Así me voy organizando ya con la info que tenemos y los que nos habéis nombrado en el foro para líderes nos estamos ya organizando en privado para ver como preparamos los clanes, porque habrá que hacer 2 clanes al final.

3 respuestas
Tojalao

Hola , hoy ha sido un infierno las arenas , así que estoy contento con el rango 4 , a los 5 segundos ya era rango 8.
PD : ya soy 72 y europeo .

1 respuesta
MrMeji

#6633 Actualizado!

Tojalao

Gracias

Seqen

#6598
Gracias compañero, no sabía que estaba ya el trailer en español, que ganas de verla!!!!!

overzeta

gente los amarillos para subir las skills aun no se sabe nada no?

elmon5

#6631
si esquiva no contraataca creo

hoy top 4 no pude con el dos y el uno

1 respuesta
stone_apo

#6632 paciencia que hasta final de mes hay tiempo jajajajaa
#6638 si esquiva no contraataca, en efecto...

he acabado arenas en 44, ya estoy en 53 jajajaj

Monchi300

Gente buenas tardes!!estoy sin pc y dsd el mvl no me deja nose porque...me lo podeis actualizar??? Mi alias en el juego es Skymon,nivel 72,rango en arenas 1-5(hoy 2do porque al 1ro me a cambiado de tactica y se a cubierto a otra hora

Bona81

#6612
Pues a mí me ha tocado ganar al 1º y tenía a QGJ de líder , Dooku , Yoda , Poe y Lumi .
Entre QGJ y Yoda se han cargado a sidious y yo consigo stunear a Yoda y Poe , lanzó la asistencia de QGJ contra Dooku y me lo cargo de un crítico , luego ha sido comer y cantar

KHONESA-N4E

Hola chicos! Ya que gran parte de los usuarios (sobretodo activos) de este foro sois de nivel alto, 70 hacia arriba, el tipo de vídeos que voy a empezar a subir a mi Canal de YOUTUBE no os interese, pero como este foro es abierto y también entra gente noob como yo, no me vendría mal, ahora que justo empiezo, a publicar por aquí los vídeos subidos. (Por favor, si no puedo hacerlo avisarme antes de que siga publicándolos xD)

Os dejo el vídeo de presentación que dura 1:30 min y si podéis echarle un vistazo y comentar que os parece, me hacéis un favor enorme! No quiero hacer spam.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=ZjaC2F7IvmQ

Gracias Gente! :3

1 1 respuesta
Monchi300

edito:El maldito mvl hace cosas raras...

Mazingo

#6631 #6632 soy de Europa que es lo que me falta, otra vez gracias por el currazo

Seqen

#6642
Genial compañero, aunque ya no soy noob en star wars me he suscrito a tu canal y seguiré tus vídeos. El primero me ha encantado, tb seguiré tus vídeos del lol jeje. Un saludo

1 1 respuesta
Tader_Qenobi

#6585 listo ya edito la info que me faltaba, pero parece que no se actualiza, imagino que tendréis que validarla o algo así para que salga ya a la vista de todos.
Si no es así, la dejo aquí por si acaso:
Nombre en el juego: Tader Qenobi
Código: 532-882-947
Nivel: 72
Europe

Sobra decir, enhorabuena por todo el trabajo que haceis, web, excel, grupo, respondiendo continuamente a los nuevos, etc. Que grandes.
Yo llevo desde febrero en el foro y las más de 20 páginas que se han escrito en dos dias, es récord absoluto creo, me he tenido que sentar tranquilamente y leer a conciencia para ponerme al día ;)

Anécdota: En mi server yo tengo una pelea diaria con un tal ikkei, que he conseguido encontrar por instagram jaja hasta ahí llega el coraje que le tengo jeje y es un japonés forrado de pasta y que se desvive por los mangas, tiene la habitación llena de póster de naruto, sailormoon , algunas cositas de pokemon, etc
Aun así admiro la panza de personajes de pago que tiene a 7 estrellas el jodio

1 respuesta
mandarina-80

Acabo de terminar de maxear a Phasma y no sé qué personaje será más interesante de conseguir en la GW. Tengo ya los típicos: Phasma, Lumi, Poggle y pensaba ir a por Magma pero os he leido que no merece mucho la pena, que pega poco, así que no sé. ¿Sería buena opción Teebo para el desafío de tanques al nivel 72 o no dan nada interesante en ese nivel?¿Qué personaje recomendáis?

KHONESA-N4E

#6645 el lol lo tengo bastante olvidado por problemas en el ordena, pero gracias de todas formas tio! :3

Pero dejemos el lol y hablemos de lo que importa aqui que es Star Wars xD

Porcierto (me acabareis cogiendo mania por los enlaces que pego) Pero ha salido el Trailer de ROGUE ONE!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=wXEQQOxKIaY&nohtml5=False
Trailer en VO: https://www.youtube.com/watch?v=Wji-BZ0oCwg

1 respuesta
Seqen

#6648
No importa jeje veré los antiguos, de todas formas prefiero star wars y decirte que muy muy buena pinta el vídeo introductorio.

1
J

#6646 yo estoy en tu mismo server solo k un poquito más abajo en el ranking, al ikei cuando empecé a jugar estaba en el top 1 y era sobre diciembre y cada dos por tres tenía un pj nuevo subido a 7 estrellas k solo se podía conseguir con sobres

1 respuesta
Tader_Qenobi

#6650 Ah si! Qué sorpresa jaja pensé que era el único de por aquí en mi server, tengo dos huecos de aliados por si quieres enviarme una solicitud y voy viendo que tal vas en arenas que con el tiempo les coges cariño a los aliados y siempre voy mirando si van subiendo o bajando en el rank.
Un saludo y ánimo en arenas!

The force may be with you ;)

1 respuesta
J

#6651 te he enviado la solicitud

1 respuesta
Monbos

Estoy pensando que, visto que a muchos de los que comentamos nos pasa lo mismo, se podría hacer una especie de guía de cada sitio para ayudar a decidir qué personajes ir sacando. Por ejemplo, en GW el primero que aconsejáis sacar es Lumi y después Phasma. Pues poner, más o menos, una lista, para ayudar a ir sacando a personajes según el orden de importancia y/o utilidad. Si veis que es un poco absurdo, decidlo con confianza, sin problemas. Es que he visto que es una pregunta que se suele hacer bastante ("He sacado a tal personaje, ¿ahora a por cuál voy?").

1 respuesta
MrMeji

#6653 http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php sección de personajes tienes, si eso ya la iremos ampliando, pero esos son los tops de cada sitio

2 respuestas
Tader_Qenobi

#6652 Jon! El 26 esta genial, a mí me bajan todos los dias 10 o 15 puestos mínimo. Pero lo importante es donde estes a las 19h
Si quieres y te viene bien podemos cubrirnos para quedar 1º y 2º casi siempre.
Hay un modo de hacerlo sin gastar cristales extra, si tienes a un aliado activo ayudándote
Me explico:
Hay que estar en esos puestos <20 minutos antes de las 19h y con un mínimo de 2 combates disponibles cada uno.
Y entonces se hacen cuatro batallas sucesivas el uno contra el otro, alternado quien ataca a quién y acabando siempre en empate.
Hay que comunicarse vía whatsapp o algo por el estilo para avisar de cuando va a acabar el combate y puedes comenzar la otra batalla.
Y a las 19h 500 y 450 Cristales, sin gastar excesivas recargas extras.

No se podrá hacer siempre, pero hacerlo de vez en cuando siempre será una ayuda entre aliados que para eso podrán estar también jeje

Un saludo!

Pd: pido disculpas si a alguien le puede molestar o no gustar esa estrategia, por ser un camino fácil o menos divertido, pero la leí hace bastante tiempo en reddit y siempre me ha picado la curiosidad de probarla :)

1 respuesta
Ninowalker

Yo hoy super contento!!! Por primera vez he quedado en el top 10 de arenas y todo gracias a los consejos de la gente de este foro que se lo curra un montón. Gracias a todos !

Monbos

#6654 Es verdad, simplemente habrá que ir añadiendo. No me acordaba de la guía de Reo :wink:

kanedar

#6654 no se si es por ser desde el movil, pero con ese fondo de vader es imposible de leer.

Viendo que todos estamos poniendo los squads, se podría sacar una estadística chula de los tops pjs de mediavida.

2 respuestas
J

#6655 me parece estupendo xo todavía no he llegado a estar entre los 10 primeros, cuando tenga mi doku a tope y pueda subir posiciones nos ponemos de acuerdo para hacerlo ;)

ELPAYORISON

¿Donde se rellena lo de los escuadrones? Ahí que publicarlo aqui o se rellena en algun sitio

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar