Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tojalao

#7889 primer ataque a kylo ren un ataque y al suelo

Seqen

Me fui a las 4 y cuando llego me encuentro la mierda esa de los ewooks y encima no puedo jugarlo porque solo tengo al explorador y a teebo. Como me jode que te obliguen a pasar por caja, podían anunciar los eventos con antelación y así te da tiempo a prepararte porque se supone que lo de los ewooks será solo temporal no?

MACH1N39

#7890 Mega nerf a las habilidades de casi todos los personajes, en especial Yoda y Dooku y subida importante a Ashoka y a la Jedi Guardián, a ambas les suben bastante sus daños por habilidades.

1 1 respuesta
mikoruo

http://swgoh.gg/characters/stats/#protection

Y aquí los valores de protección

Tader_Qenobi

Pobre Luke, encima que ya estaba jodido van y le bajan el daño un poco más, pobre.. Estará deseando pillar la espada y soltar la escopetilla

1
ReoAvalon

#7893
A Ashoka es el segundo rework bueno q le hacen, al final será OP

1 respuesta
mikoruo

#7896 pero se neutraliza fácil ahsoka con phasma
Según ese parche rey, gs y GR seguirán siendo top en mi opinión, les metes un phasma y un lando al cual han buffado y ya tienes el equipo top de las nuevas arenas

Tader_Qenobi

A la especial de Lumi también le han bajado bastante de 6001-6631 a 5462-6036 es un -9%
Bastante la verdad

Y a QGJ le bajan un -17,6% su habilidad especial de purgar uff

Khemie

#7890 Pues casi todos son bajadas de daño, incluso han bajado el de Barriss Offee :psyduck:

Tader_Qenobi

Piloto de la resistencia y piloto TIE sufren unas grandes bajadas en sus básicos -34,2% y -30,5% respectivamente

ASqualo

Veo bastante perjudicados a Yoda, Sidius, QGJ y Dooku. Habrá que ir barajando alternativas.

1 respuesta
Fascaso

El soldado de la resistencia, si ya de por sí no valía gran cosa ahora menos aún. Suben el daño a Rex, no creo que lo necesite, menos aún teniendo en cuenta lo que baja casi todo el mundo, pero diría que es por que es de pago, al igual que el chamán tusken...

El tusken, que tiene bastante poco daño, más le han bajado.

Mención especial a Lando, Bobba y Biggs, creo que serán personajes bastante interesantes.

A falta de ver alguna cosa, intentaré provar un equipo Lando, Bobba, Han, Phasma y Gs. ¿Cómo lo véis?

pd: assaj no pinta del todo mal, hay estadisticas comparativas de daño ahora¿?

1 respuesta
ReoAvalon

#7901
Yoda y QGJ basicamente se los han cargado, así a bote pronto.

kanedar

#7902 a ventres le suben el básico y le bajan el AOE. Sacado de reddit

spoiler
1 respuesta
amelM

Pues ni tan mal, en mi setup de droides no ha notado mucho el parche, solo gs un 9%, asique feliz que a los que simepre me enfrento (Lumi, yoda dooku, qj) hayan sido bestialmente nerfeados.

:DDDDD

Tader_Qenobi

Madremia menuda masacre...

Después de la tunda que les ha caído a QGJ, Dooku y en especial al pobre Yoda (-69% le han quitado en su AOE) lo que le han bajado a rey o a GS ha sido pecata minuta.

Por cierto según eso las buenas previsiones que le hacíamos a Savage las podemos olvidar jaja le bajan alrededor de un -10% a sus dos ataques, otro que encima de lento ya, apaleao

ReoAvalon

#7904
Aquí el que mas sale ganando ha sido Phasma, buen personaje, buenas habilidades, buena pasiva y un +20%. Pasa de estar el 101 en el mejor ataque al 63, una muy buena subida.

2 respuestas
Tader_Qenobi

En principio no se aprecia ningún personaje que estuviera fuera de los op y que vaya a irrumpir ahora con fuerza o qué creéis?

#7907 Si eso es, Phasma ha sido casi el único beneficiado, pero pensaba que mejoraría a su primera orden, pero les ha hecho pupa también ha todos ellos la verdad

ASqualo

Vaya masacre, de mis seis pj sobreviven Luminara, cónsul, guardia real y Soldado geosiano, y se hostian QGJ y Sidius.
Qué hago, los dejo a la mitad y voy a por otros dos?.

Khemie

#7907 Phasma se ha visto beneficiada, al contrario que Kylo Ren, 5555 y Savage. Eso de que subirían a los lentos tampoco se ha cumplido demasiado, solo en algunos casos.

El personaje que más ha subido en total creo que ha sido el guardian jedi, pero sigo sin verle uso.

mikoruo

Ojo!!
Si he entendido bien esos porcentajes que se muestran son solo sobre el daño que se iba a aumentar al incrementar el nivel 8 de la habilidad, no es un porcentaje total de toda la habilidad ... solo del nivel 8

2 respuestas
kanedar

#7911 por lo que yo entiendo es el % con la habilidad a 8. No que cuando la subamos a 8 bajara todo eso. Quiero decir, a nivel 7 tambien habran bajado el daño en esa proporción. Solo que los valores con los que han hecho la proporción son los de la habilidad a 8.

En cuanto a phasma, a no ser que el meta cambie y las partidas sean más largas, no creo que sea tan decisivo. Yo lo llevo y casi nunca uso el básico, solo me da tiempo a usar las secundarias antes de acabar la partida. La clave sera asistiendo, usandolo de lider o con ataques de asistencia.

2 respuestas
ELPAYORISON

A Yoda y QGJ. Se los han follado, bien follados. Si esto es cierto, por qué no es acorde a la velocidad de cada personaje.
Ashoka la gran beneficiada. Yo hasta que no lo pruebe, pasó de especulaciones.

Tader_Qenobi

#7911 igualmente si es así a Yoda por ejemplo lo han capado, porque no creo que aumentase de 2002-2212 en su ataque de AOE a 6652-7352 solo aumentándole el nivel del 7 al 8, ahora a nivel 8 se lo dejan en 2002-2212, eso es nerfeo en toda regla no? Pobre Yoda macho con las ganas que tenia de sacarlo

Fascaso

#7912 No se como funciona lo de la protección o como va a bajar, pero en algunos casos es casi la misma cantidad de protección que de vida, vamos, que segú n como vaya se alargan las partidas fijo.

1 respuesta
mikoruo

#7912 por ejemplo yoda
Yoda se suponía que cuando subíamos su habilidad a nivel 8 su aoe iba a hacer 5k más de daño del que ya hacía antes, el porcentaje de 70%de bajada de daño es sobre ese 5k de daño que iba a hacer la incrementar el nivel 8, no del total de su habilidad

1 respuesta
Yoyo11

No miréis sólo el daño. Las partidas serán más largas y se notaran las habilidades secundarias. Yoda será importante por sus secundarias me imagino. Es lo más lógico, buscan acabar con las partidas a velocidad y dps

1 respuesta
Mazingo

#7917 esa es la teoría ,bueno lo de yoda con lo que cuesta sacar 5 jedis,equipo dinero recargas, yo creo que eso es la intención pero conociendo el juego habrá personajes bugeados
Y lo de la resistencia como va son 20000 mas que tienen?

kanedar

#7915 por eso mismo no tenia sentido que bufaran muchisimo a los pjs con mas proteccion, y más lentos, y nerfearan a saco a los que tienen menos, más rapidos. Pasariamos al meta contrario, pjs lentos con mogollon de vida y daño. Quedando los rapidos pegando poco y con un cuarto de la vida de los lentos.

Creo que por ahi va el balanceo. Va a ser todo mas equilibrado. Y mi apuesta es por 5555's. Si la protección es como pone, va a ser un dolor de huevos con su contraataque y sus casi 50k de vida+protección.

#7916 es que justo coges al que pone que es arreglo de bug. La idea es que en general van a pegar menos. No tiene sentido que si subes a 8 una habilidad y te de +5% de daño en realidad te baje -5%. De todas maneras todo es pura especulación, hasta que no salga el parche y veamos como funciona.

3 respuestas
ELPAYORISON

#7919 OBI también va a ser un dolor.
A Luke, no le han dado tregua. Un personaje como él y que se muere de asistida.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar