Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josselete

#7950 Pues se supone que esta noche

L

Pues vaya mi suerte que no puedo ningún día, y estoy sin dinero por levelear los personajes hasta lv80, menudo marrón esta actualización.

Mazingo

#7948 daran dinero mucho dicen,ya veremos
#7949 yo estoy igual creo que si lo veo util lo hare pero subir del 60 al 70 ya son dos millones, credito arriba credito abajo

TIOOMO

Pues despues de haber leido las ultimas 5 paginas personalmente hasta me parece bastante chulo este cambio, tenemos un juego con muchas nuevas posibilidades, nos oblliga a cambiar algunos pjs lo que hace que los que estan subidos no se apalanquen ahi.
El caso es que hasta lo del WWF me parece buena idea, en el fondo es una donacion para una ONG.......
Creo que tengo el sindrome de Estocolmo. Los de EA me estan sorviendo el coco.
Mas frentes abiertos.
Lo unico que tengo claro ahora mismo es que cambio a Doku 7* por Ashoka 6* y paso de seguir subiendo QGJ que va a dejar de ser util hasta para la GW.

1 respuesta
noizer

No se si habeis leido pero en anuncio dice:

In addition players who defeat the lowest level of the event will be awarded a large number of Credits.

EA_Jesse
1 respuesta
Khemie

Yo también tendría que subir algunos para poder hacerlo, y el sábado lo veo mal, pero subir alguno que está aun a 3* no sé si sería suficiente para pasar luego la misión.

De todas formas, me alegro de que metan algo para "obligarnos" a aumentar la diversidad de nuestro equipo.

Josselete

#7954 Tranquilo, yo opino como tu. La gente se alarma cuando hay cambios y requisitos que no se pueden cumplir. Con el tiempo se acabaran haciendo. A mi me gusta la idea de tener algo que hacer a parte de sacar secadores que era a lo que me limitaba ya ultimamente.

overzeta

ya esta el evento solo dan un omega y en difícil :(

1 respuesta
Josselete

#7955 A large number of credits para EA son 100m, seguro.

Edito: Casi acierto, 112.5 m jajajaja

Yoyo11

Yo hace un tiempo me desique a levear varios personajes hasta 70. A lo mejor es lo que hay que hacer más variedad y olvidarse si estás a nivel 76 de tener todo tu team de arenas a nivel 76. Las arenas a lo mejor conviene "dejalas un poco de lado" en el sentido de no sólo centrarse en el equipo que usas en ellas.....

Mazingo

#7958 y solo al menos 1 personaje en 4 estrellas, pero en dos semanas solo 14 omegas te da para subir 2 o 3 habilidades

overzeta

piden pj 4 estrellas pal evento no nivel 70 :O

creo que eso es mas factible para todos xD aparte son ewoks tiras un AoE y mueren todos :D :D

Josselete

No os preocupeis que estoy haciendo el evento y no piden nivel 70, solo los personajes. Ademas, esta superfacil, con un personaje al 70 te lo haces chupao.

Edito: Si, solo piden 4 estrellas para poder usar ese personaje pero repito, llevo a Kylo lvl 70, RG lvl 70 y boba fett lvl 70 y me lo hago easy. de una torta mueren todos

2 respuestas
Seqen

Pues ya lo he hecho en nivel normal me han dado un omega 112500 y piezas moradas azules y verdes

Seqen

#7963 pero tú lo has de estar haciendo en nivel difícil no? Yo lo he hecho en normal a ti la recompensa ha de ser diferente. Creo que la máquina te mete en el nivel adecuado automaticamente. Así que para que vayas al nivel difícil has de tener nivel 70. Eso entendi
Edito. Josselete a mí me dejaban usar un personaje que no tiene cuatro estrellas, así que no es como dices jejej

1 respuesta
Mazingo

#7963 no un personaje a 4 estrellas y puedes hacer 2 al dia, lychas contra han que contrataca ,hipeando al personal para el nuevo evento

noizer

Esta genial, han metido el evento para que la gente suba a todos los personajes mas facil y tengamos más para elegir

Josselete

#7965 Hay 3 niveles de dificultad, el primero te da creditos, el segundo materiales verdes, azules y morados y el tercero te da el material amarillo. He hecho el tercero, superfacil y me ha dado una ficha.

Edito: De hecho, por 200 gemas puedes reiniciar una fase por si quieres volver a hacerla. Ademas, puedes hacer los 3 niveles gratis cada dia.

1 respuesta
noizer

se puede repetir el evento? veo que sale un refresh por 200 cristales

1 respuesta
J

Lo del poder lo han modificado un montón no? No servirá de nada xo con mi equipo me han subido casi 2000 de poder. Repito, se k no sirve de nada, es un dato anecdótico jeje

Seqen

#7968 puedes hacer los 3. Yo los he hecho. Pero ponía en todos dificultad normal. Y no pedían estrellas, yo creo que la máquina te pone directamente en tu nivel, para el difícil has de tener los 3 a 70. Yo he jugado el normal igual que tú josselete porque los tenía por encima de nivel 50. O eso entendí yo

Edito Ahora acabo de ver que te piden un personaje de 4 estrellas, tenía razón josselete entonces para que cojones dicen lo de los niveles¿ Y porque en el encabezado de los tres pone normal? Que paranoia

Mazingo

#7969 se puede repetir a la una jugando aun el jueves es como el evento de los droides sd resetea a otra hora,creo

Y la protecciom ya funciona RG tiene 10000 yoda 8000 y dooku menos de 5000

J

He visto ke ben tiene 16000 de protección, eso sí, si antes pegaba poco, ahora menos

Elpiramide

Me ha lanzado la maquina el AoE de Sid y lo han esquivado todos :psyduck:

Fascaso

Oh dios! quiero ese han ya!

Seqen

Que sepáis que ahora los desafíos diarios son más difíciles. Me quedaba uno de fuerza y no veas para matar a los personajes ahora. Flipante

1 respuesta
Beavis

Mi Rey gear IX con 6* 7987 de protección y no parece que pegue mucho menos

phillip2025

#7976

Hoy he hecho los 4 primeros de nivel IV en auto sin mirar. Ahora no puedo pasarme el ultimo ni en nivel III, genial!

guilles

Es muy facil eh, con tenerlos al 70 y hasta sin equipar se pasa. Con un solo personaje equipado vale.

Fascaso

Para un shard dorado, quiere decir, que sin recargar puedes mejorar 1 habilidad en total...xD

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar