Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
_wilow_

#840 Como lo has hecho? a mi me se me sale el juego después de cargar la pantalla de inicio

1 respuesta
MrMeji

#841 Con el bluestacks he podido iniciarlo, eso si, 2 horas intentándolo hasta que por fin ha querido iniciar sesión de google y he podido sincronizarlo.

Por cierto al iniciar en bluestacks que utiliza una galaxy note 2 o algo asi, me dieron un pack de 400 diamantes, 3 fragmentos de darth vader y varias cosas mas. Esto: http://prntscr.com/9pzluv

PD: gaste 4000 puntos de amistad.
Lo más interesante:
http://prntscr.com/9pzxrg

2 respuestas
redheart

#842 tampoco se estiran mucho entonces iniciando desde el note, cuando yo empecé en IOS me dieron bastantes más cosas (sobre todo pjs si no recuerdo mal)

2 respuestas
s10x

#842 Como como? Te dieron 400 diamantes por iniciar desde otro dispositivo o entendí mal? xD

Lo de los ptos de amistad es desesperante, yo he gastado una burrada y no me ha caido nada decente... eso sí en mi único sobre de diamantes, Rey al canto xD

1 respuesta
redheart

por cierto, ¿es posible jugar en bluestacks y en un iPhone a la vez? porque en algunos juegos puedes usar un ID de usuario para utilizar varios dispositivos, pero aquí no sé cómo será el login

1 respuesta
MrMeji

#843 Joder pues que morro, yo desde LG ni agua

#844 Si, me puso que había una promo de nose que "Galaxy" y me dieron eso que pongo en la foto, me quede un poco flipado la verdad. Yo de normal estaba jugando en mi móvil, que es un LG G4. Y al iniciar mi cuenta en un Galaxy me salto el aviso, y yo sisi quiero quiero! JAJAJ

#845 Pues creo que si, jugaras con tu cuenta de Google desde BlueStacks y con tu cuenta de iOS desde iPhone

La putada de todo esto es que ahora me he puesto con 79/80 de Darth Vader

1 respuesta
redheart

#846 ya, pero al jugar desde BlueStacks con cuenta de google y desde el iPhone con la de iOS serían 2 partidas independientes, no?

mi idea era usar la misma cuenta, si ya es un infierno llevar 1, no quiero ni pensar llevar 2 en paralelo :(

1 respuesta
MrMeji

#847 Ya, pero es que BlueStacks simula android no iOS por eso te digo, pero lo suyo es buscar emulador de iOS para windows

1 respuesta
redheart

#848 si no lo pretendo usar para jugar, era sólo por las recompensas que dan por iniciar en otro dispositivo ;)

como digo, en juegos que van por ID puedes iniciar la partida en un iPhone, luego arrancas desde una tablet android con tu ID de cuenta y te llevas la segunda recompensa, luego desde algún móvil android y te llevas una tercera recompensa para al final acabar jugando desde el iPhone con esos extras de más

era por si se podía hacer lo mismo con SW, pero va a ser que no

1 respuesta
MrMeji

#849 Las opciones que me salen a mi son estas:
http://prntscr.com/9q1d37

Quizás saliendo de Google Play me deje iniciar desde ID o algo, pero no se

1 respuesta
redheart

#850 mmm... igual logándose en FB permite asociar la cuenta a varios dispositivos, es posible

1 respuesta
IntelInside

#851 Eso ya te digo yo que no te deja. Más que nada por que yo tengo 2 cuentas y las 2 vinculadas a la misma de fb.

En android para salvar datos únicamente con googleplay. No hay como en otros juegos que si metes un codigo da igual el so

1 respuesta
redheart

#852 vaya, entonces adiós a mi idea :(

ya tengo al JC en morado y pedazo de subidón que ha dado en las stats

he intentado pasar fases en el lado luminoso para sacar las piezas que necesito para Luminara en la 5-K y lo que me ha costado pasar la 5-H, he estado un buen rato eliminando droides y curándome, menos mal que llevaba de líder amiga a Barriss y me ha ido dando salud a ratos, que si no Dooku me fulmina

1 respuesta
Josema246

#853 Que team usas del lado luminoso? La grandiosodad de mi team del lado oscuro se compensa con la mierda que llevo del lado luminoso jajaja
Yo llevo atascado (aunque no lo he vuelto a intentar) al comienzo del capitulo 5 (donde empiezan a dropear objetos moraditos)

1 respuesta
kanedar

Ya esta out la actualización, y parece que se podrá farmear a dooku y a offe en la cantina.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/6088/game-update-1-14-2016

1 2 respuestas
Chiba

buff, pues que dilema, a quien subirmos a Daka, offe, dooku o a Fett?

1 respuesta
Josema246

#855 #856 Iré a full a por Ofee (al menos para tenerla, ya a quien maxear se verá en el futuro xD). Bravo por esta noticia joder.

EDITO: tambien se va a poder farmear a Anakin??? OMG

2 respuestas
Chiba

#857 Yo tengo a Ofee y la verdad que no la veo tan buena, y menos ahora que te cruzas equipos rapidos y con AOE, para la historia si que va muy bien pero para arenas creo que hay mejores opciones.

1 respuesta
Josema246

#858 Yo pensaba en Ofee para la historia (de personajes del lado luminoso apenas tengo). Claro está que en Arena uso un team casi full lado oscuro xD

kanedar

#857 Anakin ya tiene misiones en dificil, se añade una mas. Offe y Dooku estan en la cantina, lo que hace mucho mas facil su farmeo.

Yo creo que cuando lo desbloquee ire a por dooku de cabeza. Al final me va a quedar un equipo full lado oscuro XD

MrMeji

#855 Ostia que de puta madre, Offee la tengo super subida y Dooku lo tengo tmb bastante tocho! :P de puta madre

LeoN_ESP

A mi Barris Offee me ha dado siempre muy buenos resultados, es un must tanto en GW como en Arenas, su curacion atraviesa las limitaciones de cura de Darth Sidious y tiene una pool de vida exagerada, lo unico que le falla es que no tiene habilidades ofensivas y su daño de ataque es muy lamentable. La juntas luego con Luminara y GG.

xZOODx

Según veo en mi partida, no se puede salir de la GW sin reiniciar... O es a mi sólo? XD

1 respuesta
YmisGemas

Despues de sidious en la arena a quien vale la pena farmear

guilles

Actualización? Que ganas

kanedar

#863 parece que han cambiado el funcionamiento de la GW. Ahora salir es como si cerraras la app. La verdad que ahora va a ser mucho más jodida de hacer entera. Yo hasta mañana no podre comprobarlo.

1 respuesta
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

bryan96

Cuando he conseguido pillar el truco a la GW y la habia terminado 3 dias seguidos, van y cambian lo de retirarse y me he quedado a 2 batallas del final y mira que reinicie las batallas pero me fue imposible

1 respuesta
MrMeji

#868 #866 Ahora habra que tirar más de Sparring, yo llego bien a las 2 últimas peleas, uso sparring para que gasten habilidades y putearles y luego ya gg

También han cambaido el tema del oro, en los desafios, te lo dan directamenten, no te dan items para que vendas.
Y ya me puse top 30 de mi arena

mikoruo

Sparring? Que es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar