Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

#8999 si las estoy mirando, pero me da que en un iPad es algo diferente.
Empiezas con "en el chrome ..." Y ya con eso no me encuentro.
The manzana es diferent

1 respuesta
MrMeji

Q&A de Clanes y Raids

Q: Cuánto costara crear una guild?
A: 300.000 créditos

Q: Se puede transferir el liderazgo de una guild? Si se pudiera, que tiempo de reinicio tendra para poder realizar actividades? Será el tiempo de reinicio del creador original o el del nuevo líder?
A: Si, se puede transferir. El tiempo de reinicio será el de la zona horaria del líder original.

Q: Habra TAG de clan para los miembros?
A: No, no habra TAG, sin embargo podrás cambiar el nombre para ponerte el TAG que tu quieras.

Q: Para las actividades diarias del clan y las raids, habra una lista de contribuciones de todos los miembros?
A: Si, en la lista de miembros podrás ver cuanto ha contribuido cada miembro.

Q: Las actividades compartidas daran Divisa de clan o Divisa de clan individual?
A: Las actividades compartidas del clan solamente daran divisa de clan, que se usa para comprar en los cargamentos de clan. Estas actividades incluyen actividades como completar X batallas de arena como grupo y tendran un aspecto cooperativo y competitivo. Las actividades diarias es la unica forma de conseguir esta divisa, que se necesitan para invocar las Raids. Estas actividades se completan utilizando energia en cualquier zona del juego que la requiera.

Q: Seran los clanes jugables en distintos servidores o solo podras jugar con los de tu servidor?
A: Sera de todos los servidores, como la lista de aliados.

Q: Se asignara el clan a una zona horaria o se ajusta a todas las zonas horarias de los miembros?
A: Se asigna a la zona horaria del creador del clan.

Q: Quien paga el coste de crear el clan?
A: El lider paga el coste total.

Q: Cuantos miembros podra tener el clan?
A: 50

Q: Podra el lider echar a gente del clan?
A: Si, el lider podra echar a gente que ya no quiera en su clan. Tambien puede asignar oficiales, que tambien podran hacer ciertas funciones como invitar, expulsar e invocar raids.

Q: Estara disponible la tienda del clan el domingo?
A: No, se abrira el lunes, cuando todos los jugadores tengan el juego actualizado. Tambien, arreglaremos muchos errores en este parche.


Q: Como de viable es un clan para los jugadores F2P?
A: Son muy viable! Las dificultades de las raids empiezan sin requerimiento en el primer tier y luego van saltando de 1* en 1*, permitiendo a todos los jugadores llegar al Foso.

Q: Como de larga es una raid? Cual es el tiempo especifico para completarlas?
A: Los 6 primeros tiers no tienen tiempo limite, y los personajes reviven cada dia, permitiendo a cualquier clan completarlas. El tier Heroico, tiene 2 dias de limite. En relacion al tiempo de cuanto tiempo tardara en completarse, esto escalara dependiendo del numero de grandes jugadores que tenga el clan y de la calidad de su personajes

Q: Se podran ganar gemas a traves de los clanes?
A: las gemas no son parte de las recompensas de los clanes o raids.

Q: Puede un clan menor a 50 personas ser recompensado igual que uno de 50?
A: Será mucho más dificil alcanzar los tiers altos, pero si, podran conseguirlo. Las Raids también seran más difciles de completar con menos miembros, pero es viable.

Q: Mereceran la pena los logros del clan, cuando hay que dejar de farmear ciertas cosas para completar las actividades del clan?
A: No, los jugadores tendrán que usar energía en todas las areas del juego para contribuir al clan y conseguir las monedas del clan que se usan para activar las raids.

Q: Mientras haga una cantidad decente de actividades diarias del clan, conseguiras suficientes creditos de clan para comprar packs de 5 fragmentos de personajes en la tienda del clan?
A: Un jugador que sea regular a la hora de contribuir a las actividades del clan y las raids conseguira suficientes monedas de clan para comprar regularmente en la tienda del clan. Los clanes se basan en la colaboracion, asi que contra mas jugadores trabajen juntos, con mas frecuencia podran comprar fragmentos en los cargamentos del clan.

Q: Con los 7 tiers, podras completar solamente 1 vez cada raid?
A: Una vez una raid es abierta, no podras activar otra hasta que la que esta activa se complete.

Q: Nos daran creditos de guild para crear una raid nada mas crear el clan o empezaremos de 0 una vez creemos el clan?
A: Los clanes tendran que conseguir suficientes monedas de clan antes de participar en una raid.

Q: Se jugara a tiempo real con otros jugadores, o es individual?
A: Todos los jugadores llevaran a su equipo contra Rancor individualmente, pero la vida de los bosses se comparte entre todos los jugadores del clan. Asi que los jugadores tendran que participar en conjunto para derrotar a estos enemigos.


Q: Hay alguna ventaja o desventaja si los miembros del clan estan en diferentes zonas horarias que la del lider?
A: Depende de la naturaleza del clan. Si el lider invoca a Rancor y se le derrota sin que algunos miembros puedan participar, esos miembros no tendran recompensa.

Q: Cual es el limite de caracteres para el nombre?
A: Todavia lo tenemos que debatir. (ver respuesta mañana)

Q: Daran creditos en las recompensas de los clanes?
A: Si, junto a otros premios

Q: Cual sera el tamaño del equipo en las raids?
A: 5 personajes.

Q: Podras llevar a un aliado a las batallas de raid?
A: No

Q: Podran los jugadores abandonar un clan despues de unirse?
A: Si, los jugadores podran abandonar el clan en cualquier momento, pero habra un tiempo de refresco hasta que se puedan unir a otro clan una vez dejen un clan. Esto lo haremos para evitar el salto entre clanes.

Q: "Los personajes se reinician cada dia" - Significa esto que las raids son como la Guerra Galactica (GW). Podras utilizar un equipo de 5 personajes al mismo tiempo y podras jugarla hasta que te quedes sin personajes, o significa que tendras un numero limitado de oportunidades al dia para realizar la raid?
A: Hay un limite diario. Tambien, cada personaje que sea eliminado durante la raid tendra que esperar hasta el dia siguiente para poder usar ese personaje.

Q: Cual sera el mecanismo para añadir jugadores al clan? Tendra el lider que enviar las invitaciones o podran los jugadores mandar solicitudes para unirse? O se podran varias?
A: El lider podra poner varias formas de que se una gente al clan. Los jugadores podran mandar solicitudes de unirse si el clan esta en modo "Solo por invitacion", tambien se podra poner el clan en libre, y cualquier jugador se podra unir.

Q: Para comprar el nuevo equipo, las recompensas de materiales seran aleatorias, o se elegiran en los cargamentos?
A: La tienda del clan tendra fragmentos y equipo que se podra comprar. Tambien se recompensara a los jugadores con equipo por completar las raids.

8 5 respuestas
povedano

Yo creo que los clanes nos pueden pintar bien, aunque todos seamos cree también es cierto que seremos clanes completos, de viciados pero viciados al juego y de niveles y equipos bastante burnos

povedano

Estoy hasta el gorro del puñetero corrector
FREE

stone_apo

gracias meji por la info...

povedano, desactívalo no ? jajaja

ReoAvalon

#9001
Ahhh, así si, ahí ya ni idea :D :D

KinachO

El dedo de Meji nos señala el camino!

Krankar

#8991 jajaja gracias Red!! Que mal voy a llevar lo de no dormir eh? Pero bueno, todo sea por la causa.

MrMeji

A medida que hago traducciones voy dejándome las tildes por el camino jajajaja

3 respuestas
kanedar

#9002 Gracias por la traducción. Cada vez pinta mejor esto de los clanes.

Mazingo

#9009 se agradece mucho es el esfuerzo

oscarM

#9009 que conste que me estoy leyendo todas las traducciones, Meji :P

1 respuesta
MrMeji

#9012 Jajajaj asi me gusta :qq: :qq:

monokojo

http://i.imgur.com/rpGc85e.jpg

2 1 respuesta
MrMeji

#9014

4
stone_apo

la GW de ayer y hoy están difíciles de narices con equipos 74 desde media GW....me matan los personajes a pares xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mazingo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/29989/more-updates-coming
Bueno el productor ejecutivo dice que lo de la GW se lo están mirando, los bugs y sorpresa que los drop rates sean más predecibles

#9016 para la GW yo necesitó al menos 2 equipos maxeados y algún sparring por si sale un equipo de robots
Yo uso de inicio quin,lumi,ig86,sid .Y para las ultimas phasma ,kylo,daka ,y los GEOS. También va bien mas healers y tanques y la sangre de dragón ayuda .No la verdad es que se han pasado

2 respuestas
stone_apo

#9017 se están mirando el tiempo que lleva ?? jaajaja si el tiempo es debido a los escudos....
espero que igualen el tema porqué ayer no me la pasé y hoy voy por el camino....primera batalla equipo 70, segunda equipo 72...luego baja a 68 y luego 73 y 74...como es normal al 74 llego sin escudo alguno...y me falta media GW....

xHelio

Una pregunta chicos,ayer me dio por pagar gemas para refrescar la arena (no suelo hacerlo porque me suelo quedar en medio del rango y no lo necesito) y tras jugar el combate,me salia Battle (4),coincidiendo justo con que se habia cumplido la hora de mis arenas,asi que supuse que ese contador eran ya los combates de mi nuevo día.Pero hoy al abrir el juego me sale Battle (5),como si se hubiese vuelto a resetear.A que se debe? desaproveché esos 4 combate extra? Si no me equivoco,el refrescar arena solo te otorga 1 combate cierto?

2 respuestas
MrMeji

#9019 Si haces 5 arenas y pagas 50 gemas te dan otras 5 arenas

1 respuesta
oscarM

#9017 Leyendo los foros oficiales del juego, hay bastante protesta con el tema de la GW

Por un lado, hay gente que protesta sobre el tiempo excesivo que se necesita ahora para pasar la GW. Son necesarios más reinicios para conseguir llegar hasta el final. La gente comenta que la GW se ha convertido en un evento demasiado demandante en cuanto al tiempo que hay que dedicarle si quieres pasarla. Y que para un juego de móvil/tablet que se juega de forma ocasional durante el día, la GW se ha convertido en una sección del juego que demanda demasiado tiempo.

Y por otra parte la gente se queja de la desigualdad que han introducido en la GW con el tema de la Protección. Que los personajes del jugador vayan perdiendo su Protección y se enfrenten en cada "nodo" de la GW con equipos con la Protección a tope. Cada combate a partir del "nodo" 6 se convierte prácticamente en un combate de Arena ... con el incoveniente de que tu equipo pierde la Protección y al siguiente combate te encuentras con un equipo con su protección a tope ... como ese equipo sea tocho, puedes darte por jodido

Ninowalker

#9002 gracias Meji por mantenernos informados y por el curro que te pegas en traducir. Grande! :wink:

1
KinachO

wtfffffffffffffffffffffffffff

Estoy en GW luchando contra un equipo en el que está Bobba Fett y cada vez que lo mato vuelve a aparecer

Eso no es normal no? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
oscarM

Este colega describe bastante bien la problemática de la GW ahora:

I have completed my GW but it took much longer than before because I restart more battles. I'm 74 and from node 7 on, it's an Arena match every fight. Except I start with mostly depleted protection, and some of these guys have a wall of 15k protection, plus Sidious + Ren that mess up the healers' work.

He completado mi GW pero me tomó mucho más tiempo que antes porque tuve que reiniciar en más batallas. Estoy en level 74 y desde la batalla 7 en adelante es como un combate de Arena en cada pelea. Con la diferencia de que mi equipo empieza con la Protección prácticamente agotada y algunos de los personajes enemigos tiene una Protección de 15000 (un auténtico "muro"), luego tienes a Sid y Ren que hacen inútil el trabajo de tus healers.

1 respuesta
MrMeji

#9023 Es su pasiva, tiene %

#9024 Y da gracias que se puede reiniciar, que si no se pudiera.. ya imposible

1 respuesta
KinachO

#9025 Y qué hace la pasiva exactamente?

4 respuestas
monokojo

#9026 revivir con un porcentaje de posibilidad sin limite pero ojo esta informacion es secreta ni si quiere sale en la descripcion del pj ni internet -.-

2 respuestas
Josselete

#9026 #9027

He encontrado la informacion secreta! :P

2 respuestas
povedano

Bueno, hoy sí que sí creo que voy a dejar la GW por imposible, desde el quinto combate ha estado complicado pero he ido aguantando bien, con bastantes re inicios pero librando.
Pero la última batalla es contra dooku (L), rey, RG, FOTP todos nivel 77 y cincos de nivel 78 y con omegas incorporados, así que tiene el doble ataque-contraataque, es un espectáculo verlo pegar.

Así que ya me he cansado, esta tarde seguiré probando

monokojo

#9028 jodido hacker i hate u tu eres de anonimus fijo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar