Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Seqen

#9990 igual que ayer y que antesdesyer...

5
K0nig

#9990 ???. Antes era a la 21 :psyduck:

Tader_Qenobi

#9990 En los server más antiguos, antes del cambio de hora en España era a las 21h, después del cambio de hora ha venido siendo siempre a las 22h, excepto en los servidores creados posteriormente a ese cambio horario.

En definitiva, al menos en mi server no ha habido ningún cambio.

1 respuesta
Seqen

#9993 ni en el mío, después del cambio horario la energía era a las 22.00 igual que hoy. Por eso lo decia

wirinai

TIPS PARA LEERSE TODOS LOS MENSAJES:
Dentro de este hilo le dais al botón que aparece en el lateral derecho de la página que se llama "FAVORITO" así os guardáis las páginas y os avisan de las novedades que van surgiendo.

En la cabecera de la página donde sale una estrella y pone Favs os saldrá un recuadro con un numero que son los mensajes nuevos que han entrado. Le dais y entráis en el foro que aparece en Favs haciendo clic en el recuadro del numero así continuareis por el ultimo mensaje que leísteis.

Saludos.

N

Disculparme, una cuestión con bluestacks app player para windows 10.
he instalado el Star Wars: Galaxy of heroes, al instalarlo y acabar el tutorial, cuando ya tienes nivel 2 le doy a ajustes y no me sale la opción de conectar la cuenta de google play, las opciones que me salen son las siguientes: Sonido, legal, ayuda, restaurar compras y contacto.

¿A alguien le ha pasado o conoce alguna solución?

1 respuesta
Yoyo11

#9996 debería estar, ni idea lo siento yo lo acabo de mirar y sale ahí.Lo único que se me ocurre alguna opción de google play qu te lo Cape. Haz el amho de comprar cristales o algo a ver que pasa

Vavelaco

Vaya tela... no se ni en qué hora estoy :)

La emoción no me deja pensar, jajajaja

monokojo

.

1
monokojo

go o ke https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

pa mi el coment 10000

1
Rikudoo

hoy habra stream?

Josselete

capicua

edit: ouch, me lo quitastes!

wirinai

Si, hoy hay stream de Monokojo, en exclusiva mundial por el tema de Guilds y Raid xD

PD: https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Josexxii

Os veo mañana en diferido...

kost

Bueno gracias a ReoAvalon ya no soy un "abandonado sin faccion" jeje. Ahora a esperar mi turno.

KHONESA-N4E

Bueno chicos, aun que aun no han puesto el parche, y mirar las horas que son, esperemos que apartir de mañana si todo va bien le demos juntos caña a la GUILD! y recalco LA GUILD ya que todos somos 1 en definitiva!! Suerte a todos y que la fuerza os acompañe...

(dios que moñada mas gorda acabo de poner hahahahaha)

Picolman

Salu2 a todos.
Pues si con las horas que son, aun no han puesto el parche. Significa que tocara esperar mas de lo esperado :(
Quien ofertaba tilas...

Rubasil

Ya lo tenemos aquí compañeros, me había quedado despierto esperando el también ansiado estreno de Juego de Tronos, me ha dado por pegar un vistazo antes de dormir y voilà!

1
darkavm

Notas del parche:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31642/game-update-4-24-2016-part-1

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31643/game-update-4-24-2016-part-2

1 2 respuestas
Tader_Qenobi

#10009 100mb y bajando!!

1 respuesta
Rubasil

#10009 #10010 Se me dilataron las pupilas al leer Sun Fac, luego he visto lo de Chromium y ya han vuelto a su lugar, mas de lo mismo con Han...

wirinai

Viendo el juego han añadido las Guilds, pero no los eventos, si no lo he entendido mal, en el boletín dicen que los eventos llegan a finales de este mes.

1 respuesta
Rubasil

#10012 veo lógico que den un poco de margen para formar las guilds ya que es algo complicado de montar de un día para otro y dudo que haya muchos clanes a estas alturas con una organización como la nuestra.

1
Mazingo

Buenos dias
Bueno ya funciona ,ahora se puede ver hasta los personajes que tiene tus enemigos en la arena ,me refiero a todos sus reservas.
Tanta tila tanta tila todos dormidos.jeje

ELPAYORISON

Yo no estoy dormido. Bitchessssssssssss :P :P
Avisó a navegantes, no gastéis cantina. Debe ser la primera actividad del gremio.

2 respuestas
Mazingo

#10015 hombre de cafe y...
Bueno hay un gremio order 66 que en mi arena tiene 3 paganinis con todos los personajes de los de mil para arriba, supongo que el nombre viene de la orden bancaria

1
Tojalao

Entonces hoy no habrá evento de Guild , lo digo para ir gastando ya la energía?

#10015 ya la tengo reservada para mañana

#10018 ok ,jaja que ganas de darle al botón

1 respuesta
ELPAYORISON

#10017 No la gastes!!!! Ahí que contribuir con 600 de energía a la orden, en actividades diarias.
Hay chat para el gremio ok

Rubasil

Estoy viendo guilds de 30 y 40 miembros ya por ahí bambando, entre ellas la del amigo de Global Elite Games... Lo de las sugerencias que va como la publicidad que puedes anunciar tu clan a cambio de gemas o como? Jajaja

Tader_Qenobi

Con la nueva actualización se puede ver realmente cuales de tu server son realmente p2w y quien no.
Desde arenas, entras en ranks y ahí pulsas sobre el jugador que quieras, puedes ver todos sus personajes, estrellas, equipo, etc

Muy interesante !

Edito: gente con moff tarkin, maul, Grevius, fotp, vaars, etc todos ellos a 7* y no los he visto que los usen ni una sola vez ;( Dios da pan a quien no tiene dientes... Menudos stream haría mono con estos inventarios jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar