Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Rikudoo

#10078
no es eso lo que pregunto...cuando te unes a una guild te da una diaria mas que es gastar 600 de energia y asi como vas usando te va sumando puntos o monedas o no se como llamarlo de guild...mi pregunta es esa diaria si no llegas a los 600 mañana se pasaran los conseguidos o si no llegas a los 600 no se pasara nada

2 respuestas
ELPAYORISON

#10080 A las 19:30 se reinicia la actividad del gremio, la siguiente se supone que es la del lado luminoso. Yo no haria nada mas, que los 240 de energia de cantina, no vaya a ser que nos la metan doblada. Ni siquiera GW
#10081 Creo que se pasa aunque no llegues. Pero por si acaso haz los 600. Tienes hasta la 1 de la madrugada

Seqen

#10080 se supone que esta tarde a partir de las 7 y media empiezan las del lado luminoso así que no hagáis las recargas de energías y esperad a esta tarde

noizer

Señores os presento a Alita:

http://imgur.com/a/WzwbE

1 respuesta
KinachO

#10084 La hija de Bill Gates!! Dice la leyenda que se toma las tilas en tazas de oro!

ELPAYORISON

Me cago en todo. WTF!!!!! tiene mas vicio que una puerta vieja. jajjajajajajajajajajajajaajajajaj

kuys

J0j0j0 vicio no se, pero dinero tiene seguro xDD

emidroide

ostia puta, ¿que tilas? si debe estar supertranquila, ¿con ese armario que preocupación puedes tener? ¿que tus acciones bajen?¿un meteorito que extermine la vida en la tierra?¿una pandemia?

kost

Quiero una Alita de pollo en mi vida!!!!!

Seqen

Madre mía, qué pasada. Cuánta pasta se habrá dejado...

Monbos

Pardiez, me voy para Japón ya y le presento a mi hermana. Este sí que sería un buen cuñao

1 respuesta
Nocturn

Pues a mi algo me ha fallado en lo de actividades diarias....Porque en el clan si que salgo que he gastado energia pero en lo de actividades diarias me sigue poniendo 0/600...

2 respuestas
ReoAvalon

#10081
Lo de 600 es gastar esa cantidad de energía dentro de tus actividades diarias, gastarlas en lo que sea. En el día de hoy es cantina hasta las arenas, después lado luminoso, y entre todo ello tienes que sumar 600.

#10092
Si has hecho cantina y no te suma, efectivamente está mal. Habrá muchos bugs y nos los tendremos que comer con papas hasta que lo arreglen. A no ser que hayas realizado las cantinas antes de entrar al clan, en ese caso, evidentemente, no te cuentan. No será lo segundo no?

noizer

#10091 pues como no sea lesbiana.. Alita es una chica, vi su perfil al pasarme un video de youtube de un combate..

1 respuesta
Rikudoo

el chaman tusken ese es bueno?la verdad es q no sabia ni que estava jajja

Monbos

#10094 Entonces me voy yo, jajaja.

Monbos

Entonces ya podemos empezar a contribuir, ¿no? Con batallas de cantina en este caso.

1 respuesta
ELPAYORISON

#10097 240 de energia de cantina y ya esta. Ahí que aprovechar todos los recursos

noizer

os recuerdo que hay otro hilo especifico para temas del clan:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324/

redheart

Bueno gente, el día que temía que llegara al fin llegó.

Ya me pasó algo parecido anteriormente (coincidí por allí con alguno de por aquí) y tras las últimas actualizaciones de EA me ha vuelto a pasar lo mismo por desgracia.

El caso es que tengo poco tiempo disponible y ya estaba dedicando más de lo que debía al juego (dejando de lado temas personales/profesionales que ya me han ocasionado algún problemilla que de momento he podido solventar), ahora con el clan de por medio estoy viendo que mi tiempo dedicado al juego va a incrementarse y no sé estar con algo sin dedicarle mi 100%, soy así y no lo puedo evitar, así que para evitar problemas en mi vida diaria y para no interferir en la mejora de este mega clan, he decidido que es un gran momento para dejar el juego y que empecéis el clan sin mí.

Sé que algunos se la sudará, otros se alegrarán y a lo mejor alguno me echa un poquitín de menos, yo desde luego os echaré de menos a todos (a algunos más que otros, vale, es cierto), he pasado unos meses muy buenos con todos vosotros y me habéis alegrado más de un día torcido.

Siento mucho dejaros en la estacada, sobre todo a mis compañeros encargados del clan, que son un grupo cojonudo, pero creo que sería un hipócrita si me meto sólo por curiosidad y cuando ya esté todo en marcha me largase dejando todo a medias, mejor que mi puesto lo aproveche alguien con más tiempo para dedicar al juego desde ya mismo.

Lo dicho, gracias por todo y espero de verdad que os vaya genial a tod@s.

Que la fuerza os acompañe MediaVida of Heroes!!!

9 14 respuestas
S0id

#10100 Suerte en lo personal y una pena por el juego. Pero al fin y al cabo, es eso, un juego.

Lo dicho, mucha suerte y si alguna ves vuelves, ya sabes que por aquí estaremos.

Zeyn96

#10100 Una pena la verdad , suerte y que te vaya muy bien crack.

KinachO

#10100 Siempre serás el alma del Tila-Team!!! Cuando tengas menos problemas de tiempo vuelve!!!

pitikan

#10100 Por lo que te he conocido por aquí eres un tío super amable, te deseo todo lo mejor suerte compañero, un placer

ELPAYORISON

#10100 No jodas tío!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Todos te queremos, si lo haces por que crees que no vas a dar el 100% vaya.
Tampoco creo que se exija eso. Si no te ves con ganas, ya me jode.
Pero has tomado una decisión y yo desde aquí te apoyo.
Creo que no deberías dejarlo. Aún así, cuídate. Te echaremos de menos y ¡QUE LA PUERCA TE ACOMPAÑE! :P :P :P :P

monokojo

Bueno , recordar que hoy tendremos stream comentando todas las novedades , que algunas quizas HAN pasado desapercibidas.

00:00 Horario Español

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

2 respuestas
MrMeji

#10100 Nada que decir :( Siempre que quieras volver serás bienvenido! Y que vaya todo muy bien compañero! ;( ;( ;(

#10106 LIDEEEEER haremos un golpe de estado!!

1 1 respuesta
bryan96

#10107
El golpe de estado ya esta echo, que no has echo ni ofi a nuestro EX-Lider Monokojo jajajaja

1
stone_apo

#10100 venga red, lo primero es lo primero...cuando tengas más tiempo por aquí estaremos...eso si no nos pasa como a ti, que es una posibilidad...merci por todo...

emidroide

#10100 Tranquilo, esto es solo un juego, si en vez de una diversión supone una complicación, es el momento de dejarlo en favor de cosas más importantes.

Suerte y se te echará de menos.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar