Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

Mensaje de JesseEA en el hilo oficial donde se anuncia lo de los premios dobles:

EA_JesseEA_Jesse
6:14AM
For those wondering this should be live in game tomorrow morning between 9am and 11am Pacific.

Dice que se darán a partir de las 9am del 30 de abril (pero horario del Pacífico) es decir que aquí no llegarán hasta las 15h. No tengo un gran conocimiento de los usos horarios, así que si me equivoco corregirme ;D

4 respuestas
Giggs11

#10591

No hace falta suficiente , ya sabemos q no ira x nuestro horario asi q acumulando energia y sin regargar

gracias

Yoyo11

La velocidad sólo depende del equipo. Es decir que un personaje a 3 estrellas, full equipado, puede llegar a su velocidad máxima???

1 respuesta
mandarina-80

#10593 Exacto

Tonifich

#10591 Y se sabe cuanto tiempo estará eso?

povedano

#10591 premios dobles de todo?? O solo de algunas cosas

Giggs11

Los premios solo cantina y hasta el dia 4

Y la pregunta tonta

¿con 50 cristales cuantos intentos e arena reinicias??

sorry

josema93

Con la recarga de arenas, son 5 intentos

Giggs11

gracias tenia esa duda si 5 o 1

Atianka

#10591 Las 9.00 am del pacífico son las 18h de aquí.

1 respuesta
Bona81

sabemos algo de la bonificacion extra en cantina ??

2 respuestas
Giggs11

#10600
Literalmente trae entre las 9h y las 11h

josema93

#10601 por lo visto dan x2 en todo menos en Xp y en cristales, es decir, te dan x2 de frangmentos, droides...

1 respuesta
Giggs11

#10601
#10603

Incluye los tiket esos 21 pasan a 42 muy interesante para darle a un personaje

Tonifich

Entre las 15 y las 17 de aki

Giggs11

jajaja se les acaba el tiempo ...... venga franmentos cristales y items x las molestias :p

viciaillo

Ya se ha pasado el 2x1???? Era solo de 15.00-17.00h?

Tonifich

Me parece k me e colao con lo de la hora, era de 9:00 a 11:00 hora del pacifico, algun entendido k sepa k hora es aki..

Giggs11

En tokyo son ahora las 1:00 del dia 1 de mayo jajaj q cabrones ya saben q premios hay en mayo

Otiss

Desde las 18 a las 20h?

1 respuesta
josema93

#10610 creo que si

Tader_Qenobi

Ya ha entrado lo de doble en cantina chicos.
De hecho a mi me ha obligado a reiniciar durante una batalla de arena que ya había ganado, estaba haciendo tiempo y cuando ha vuelto al juego estaba en la misma posición, con una batalla menos y esperando 5 min para volver a luchar.

1 respuesta
overzeta

haber que pj meten este mes por logear los últimos que metieron me gustaban -1 :(

1 respuesta
Fascaso

#10612 Se sabe cuanto dura?

Giggs11

#10613

A rey!!!! jajaja o a Landon

Bueno....

Alguien sabe para q sirve la habilidad de lider????

yo juego con lumi de lider contra uno con phasma a mi me evade 3 de 5 ataques y me mete todo lo q tira

aqui hay algo q no pillo

1 respuesta
Dangelus

Hola, alguien sabe que significan los colores en los daños?. Entiendo que amarillo es crítico, blanco normal, pero a veces me sale rojo y azul. Gracias.

2 respuestas
Yoyo11

#10615 Para que gane al que le salga de los huevos al rng

Tader_Qenobi

Comento por aquí lo siguiente, a ver si pensáis si es un bug o no.

La habilidad básica de 5s con omega dice:
Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige una reducción de velocidad durante 2 turnos. ataca otra vez si el enemigo sufre reducción de velocidad

Vale, leído eso entiendo que para que ataque dos veces el objetivo debería tener ya speed down.
Bueno pues fijaros a ver si a vosotros también os pasa, porque a mí un 5s con omega cuando me ataca con su básico a un pjs que no está afectado por ese debuf previamente, le activa el debuf (porque así lo indica su básico) y le vuelve a atacar una segunda vez, pese que ese pjs, repito no tenía el debuf antes, se le activa cuando recibe el primer ataque básico de 5s, por lo que creo que no le debería saltar el ataque de bonificación, pero si le salta.

Lo que pasa es que leyendo la descripción en inglés podría entenderse otra cosa:
Deal physical damage to target enemy and inflict speed down for 2 turns. Attack again if enemy is inflicted with speed down

Podría entenderse que si con el básico le infringe speed down ataca otra vez. Entonces si esto es así siempre atacaria 2 veces, porque siempre infringe el debuff (a no ser que falle o el objetivo resista el debuf) Por lo que estaría bien, no sería un bug y 5s estaría OP legalmente jaja

No se, a ver qué pensáis vosotros ;D

2 respuestas
Giggs11

ten encuenta q 5555 tb tiene contraataque

1 respuesta
Tader_Qenobi

#10619 Lo tengo en cuenta XD por eso me refiero a cuando el ataca simplemente, sín que yo le ataque antes, que entonces podría llegar a hacer (85% de probabilidad de contraataque) hasta 4 ataques, con un 50% más de daño (en el primer golpe del contraataque solamente, o eso espero) XD

#10616 Si no me equivoco:

  • Rojo daño físico (ataque básico normalmente)
  • Amarillo daño crítico
  • Azul daño especial (ataque especial generalmente)
  • Blanco daño fijo (el que se le hace a Savage en los desafíos cuando tiene susceptibilidad o con un exponer creo que también)
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar