Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
overzeta

que healers hay en lado oscuro tengo a Talia pero bueno como pierde vida al curar seria mejor tener otro... (tengo al cónsul cuando puedo usar ambos lados cura bien pero pega -1 el cabron ;( )

tengo a Dooku haciéndome el carrito cosa basta el viejales :O que personajes tienen mas contrataque aparte de Kylo y Dooku?

2 respuestas
kanedar

#1051 de lo farmeables tienes a fives, el clon, con 70% de contraataque.

1 respuesta
redheart

#1052 el clon como si no existiera :P

#1051 Daka, es lo único que hay además de Talia, así que ve a por ella con las esferas de la cantina

1
MrMeji

Yo estoy ya cansadico de la puta Daka en enemigos que es la puta Jesucristo superstar, reviviendo todo el rato y luego la usas tu y no hace nada -.-'

1 respuesta
bryan96

#1054 a mi dakka me salvo la vida 1 sola ves en arena que revivio a mi sidious y luego ella misma, gane la batalla en un 1vs2 mi sidious vs kylo y sidious(a 1 golpe) nose como lo hizo pero lo hizo... pero desde esa vez no ha revivido a nadie en todo lo que la he utilizado, pero luego en la misione no para de stunear y revivir, ya lo podria hacer mas en arena o GW que seria mas de ayuda.

berjillos

A ver si me pueden ayudar por favor, contra antes mejor que tengo prisa por seguir viciándome jaja.

Esque veréis yo ahora me acaba de llegar mi nuevo móvil y no se como hacer como en otros juegos lo de seguir con mi cuenta actual pero en el otro móvil...

Alguien sabría decirme como puedo seguir jugando con mi cuenta actual nivel 50 con bastantes personajes en mi nuevo móvil?

1 respuesta
Sergiov

#1056 Tan solo tienes que hacer el tutorial del juego y despues te dejara iniciar sesión google play y ya esta, creo que es a nivel 2

1 respuesta
berjillos

#1057 Me acabas de alegrar la tarde compañero. Muchísimas gracias.

redheart

puesto 17 en arenas, nuevo récord!

redheart

y para rematar faena, la tomadura de pelo del día!!!

tengo 14 de energía para cantina, le doy a gastar 100 cristales para comprar más y no hace nada, salgo de ahí, le vuelvo a dar y sigue sin hacer nada, entro a la cantina y sigo con 14, miro los mensajes y recojo la recompensa de arena, vuelvo a entrar a la cantina y sigo con 14, le doy otra vez a gastar 100 y sigue sin hacer nada...

voy a la arena y gasto 400 en fragmentos de sid, salgo a la página principal... y tengo 500 de energía de cantina y me he quedado sin cristales!!!! :mad:

¿cual es el método de contacto de soporte?

monokojo

no se como te puedes poner en contacto pero si es cierto tal y como lo cuentas acabas de conseguir 500 de cantina a coste 100 sin subidas de cristal , valoralo hasta igual te compensa para farmear no lo se.

2 respuestas
redheart

#1061 no, a coste 700 de cristal, esa es la putada :(

tenía 940 y ahora tengo 240, mientras que tenía 14 de energía y ahora estoy con 486, así que creo que me lo han "cobrado" a precio normal

472 energía a cambio de 700 cristales, supongo que será algo del tipo: 100-200-400?

redheart

ahora sí que no entiendo nada

cierro el juego para poner una queja en el foro de EA del juego, entro de nuevo y veo que sigo teniendo 472 de energía en la cantina pero... 840 cristales!!!

:regan:

¿parece que han visto algo raro y me han "cobrado" sólo 100 cristales pero me han dejado la energía? ya no me fío

eso sí, lo que no me han dado son tickets extras (más de los que me correspondían con un cambio de 100 cristales), por lo que me puedo morir haciendo batallas de 8 de energía hasta que consuma los casi 500 que tengo

ELPAYORISON

#1046 De equip. anda muy flojo. Tengo yo mi Sidious en 5000 de poder ;)

amelM

Lo que me pasa a mi esque no me dan las recompensas diarias me he coscado hace poco, he entrado todos los dias y solo tengo 15 fragmentos de Can Bane, cuantos teneis vosotros para saber mas o menos cuantas no me han dado.

Porque les deoy a reclamar pero no sube contador de cristales ni monedas ni oro.

1 respuesta
bryan96

#1065 yo tambien tengo 15 son los que han dado hasta el momento

overzeta

he abierto cantina hace poco recomendais el geonosiano u a luke? u que seria lo recomendable desbloquear primero de las misiones de cantina

mikoruo

El mejor es el genosiano, es más rápido que luke y sirve mejor para el eleminar a 1 objetivo
Y de cargamentos ve a por daka o a por poe dameron

ReBeLiOn

Acabo de intentar meterme al juego y me dice que los servers andan de mantenimiento,¿le pasa a alguien mas?

S

Si. A mi tambien. Me acababa de ventilar a un escuadron 1000 y pico puntos mejor que el mio y creo que no me ha servido. Ahora al entrar pone buscando actualizaciones y que mi conexion tiene un error.

T

Ya me he psado la GW entera x primera vez! Weeee jajaj ya tenias gana de conseuirlo dios

Mazingo

#1061 ya funciona y han puesto el pack de cristales de 100 diarios por 11 euros supongo que al ver que hay gente que se gasta 1000 por un maul ,y como EA les gusta lo de los dlc ect se animan a ponerlo al doble que al principio.A que precio pondrán a toda?

1 respuesta
Strayor

#1072 Dónde aparece ese pack? No lo encuentro por ningún lado...

2 respuestas
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

overzeta

#1073 según las notas de la actua solo aparece la oferta a los que gastaron ya 5 pavos

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/7611/game-update-1-21-2016#latest

1 respuesta
MrMeji

Bueno por fin hoy he desbloqueado a Daka, que llevaba días yendo a por ella, había farmeado de inicio a BF (error por mi parte)
Estoy a punto de conseguir a Kylo 78/80
Y Lumi 6*!! 4300 de poder :D

1 respuesta
Strayor

#1075 Muchas gracias, normal que no me saliera, no me he gastado ni un euro, jeje.

#1076 Eso mismo me pasó a mí, fui a por Boba Fett como un loco (es de mis personajes favoritos de SW) y cuándo lo conseguí, me di cuenta que lo que realmente necesitaba era un healer del lado oscuro, así que voy un poco tardío con Daka (unos 30 fragmentos).

1 respuesta
MrMeji

#1077 Me paso parecido xD además ahora van a nerfear a BF o algo así. Pero vamos me centrare ahora sobretodo en Kylo cuando lo desbloquee y estaba subiendo también a Leia. Aunque estoy subiendo a mis main a lvl VIII de equipo. Que las arenas se me estan resistiendo ahora, la gente va muy chetada y estoy siempre entre top 10 - top 40

1 respuesta
Strayor

#1078 Por cierto, ¿dónde véis qué personajes van a nerfear en futuras actualizaciones?

1 respuesta
Pred_dota

Ostias y esta en español, voy a ver que tal está xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar