Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

#11008 Se me pasó totalmente Sorry Reo :( EDITO Me salte la pag 366 sin querer jaja ya me extrañaba

Por cierto alguien sabe si han vuelto a nerfear a GS ? Es la primer vez que lo veo hacer 3k de daño con su ataque especial (sin estar afectado por debuf, etc) ha estado toda la GW después de actualizar haciendo unos ataques especiales pésimos, me ha sorprendido un montón.

1 respuesta
ReoAvalon

#11011
Ya me parecía raro que tu no te hubieras dado cuenta jeje, no problemo.

Con respecto a GS no me he fijado en el daño, ni de el ni de ninguno la verdad, pero como lo nerfeen más va a pegar más cualquier otro personaje.

2
dvdcisneros

A q rato Han realmente empieza a hacer diferencia?? Lo tengo a 6* y sinceramente no termina de convencerme, habia apostado x el en la tienda de arenas pero no se si me ando arrepintiendo de no haber ido x Ackbar
Que consejos me pueden dar para q tenga un mejor rendimiento o no mismo???

yquetalestas

there is a new client available

me tira gplay y ni update ni nada

fin

alguna solucion?

1 respuesta
wirinai

#11014 Puedes instalarlo desde aptoide. Es un market alternativo.

Yoyo11

Alguien sabe que velocidad tiene Poe con equipo al IX (horno puesto) o donde hay alguna base de datos que te pongo la velocidad en función al equipo???????

2 respuestas
Mazingo

Buenos dias al final me decidido ha comprar un horno y mira que no queria ,a quien creeis que le va mejor?
en principio es para rey para cuando la termine de farmear

1 respuesta
jgarciapz

#11017 ¿cuantas gemas te ha costado?

1 respuesta
Mazingo

#11018 me ha costado 1670 es caro como todo lo del juego y me han dolido, pero creo que menos que los fracmentos.

2 respuestas
jgarciapz

#11019 ok gracias, veo que ha subido un poco pero no tanto como yo pensaba (antes eran 1615 creo recordar)

KinachO

Que bien, hoy en cargamentos 5 frags de RG :qq:

RAULDRAGON

#11019 Buenos dias David. Yo lo compre y aunque me gaste casi todos mis cristales ahorrados, merece la pena si se lo pones a Rey. Es el mejor pj del juego para mi en este momento. Lo noto mucho en arenas y contra Rancor. Ayer no quede tercero en el Rancor por poco. La cague haciendolo rapido y no escapando con Rey.

1 respuesta
MACH1N39

#11016 http://es.star-wars-galaxy.com/Poe-Dameron

3
Mazingo

#11022 merci es que hoy el que tiene a ig y daka me ha ganado 3 veces entre phasma y daka parece el RNG de antes y todo y que los tiene a equipo 9 no es tan superior.Pero entre que ese 3 por ciento del horno se nota mucho ,los full equip y que leia se pasa los porcentajes de su ataque basico por el forro hoy era de los dias que me hubiese cargado el movil

Bueno ya me desfogado parafraseando a monocojo rancor o k

povedano

#11016 ehhhhh, que has quedado el 9 , ole ole

2 respuestas
Yoyo11

#11025 Acabo de meter al Jawa y he atacado al 6 al xorotixis ese y me lo he follao vivo sin una baja. A ver en defensa y probarlo más, sólo he recargado para probarlo en el top, me quedan 3 combates. Con la pasiva y equipo a XI tiene 171 de velocidad y da un 40% en el medidor a los droides.Si algún día quies atacame a ver que impresión te da. Tu un grande en el top3 EDITO:me acabo de culear al mevisto, pero he andado pillado de tiempo.

Yoyo11

Una duda, hay manera de saber si te atacan en arenas, cuando no estas?????

1 respuesta
Giggs11

#11027

solo si te mandan la solicitud de aliado

1
josema93

Buenas una duda, estoy esperando al evento de yoda para las 7* , el equipo que he podido formar es:

Ben(lider)
JC
Luminara
Qqj
Eet-koht

Sobre que nivel sería recomendable llevarlos?

2 respuestas
adelpozo

Yo tb he hecho limpieza de aliados para tener solo gente de los 2 clanes de media vida. Mi código de aliado es 515-496-764

wirinai

#11029 Te va a costar, ya que Eeth Koth no va muy bien con Yoda... intenta que te aparezcan en los combates la jedi ardilla para que llegues con mejor estado a Yoda. Sobre el nivel el máximo que puedas, y todos mejorados al máximo posible también, ya que el combate no es facil precisamente. Sobre Ben... puntazo... a ver si esquivas mucho y tal, ya nos contarás como te ha ido. Mi equipo es similar pero Ahsoka y Barris por tu Eeth Koth y Ben.

Salu2

1 respuesta
josema93

#11031 gracias por los consejos wirinai!!!, los combates se pueden reiniciar?(como sucede en la GW)

1 respuesta
ZaydXIII

#11029 yo voy con tu mismo equipo. A ver si tenemos suerte.

Yoyo11

#11025 Tio del top 20 no te bajan ni a palos???Tienes pensado hacer algo con el equipo o sólo maxear los que tienes?. Una cosa cuando me salga pillarme un horno para ig88 o 86, de miembro pienso el de color plata. Tu a cual se lo meterías????

1 respuesta
Giggs11

Al final el tema de los gremios siempre va ser igual ?? me refiero cada semana se va pedir los mismos objetivos en los mismos dias ?

Rikudoo

hola buenas...tengo una duda,en arenas he terminado de farmearme a HAN.
cual sesia el siguiente en farmearme? Han es el 1 que tengo no tengo ni a sidius ni ningun otro opiniones? se valoran gracias ^^

1 respuesta
ZaydXIII

#11036 ahora mismo te diría el almirante ackbar, o eeth koth para el evento de yoda.

1 respuesta
Rikudoo

#11037 es q no se si me renta ir a por ningunno de los 2...mesplico, para ir a por el almirante no tengo ningun otro rebelde y para ir a por el jedi tampoco tengo mas asi que no se si me vale la pena ir a por alguno de esos.

2 respuestas
Yoyo11

#11038 Si no ves ninguno de esos asajj, savage o Tarkin pueden ser apuestas de futuro.....pero de futuro a medio plazo

ZaydXIII

#11038 pues es que ahora mismo no veo a ningún otro bien, ig88 si haces una de droides, pero lo veo muy muy lento... y sidous ahora mismo vale de poco. Ackbar te puede servir también para el rancor, no solo en arenas. Y si has dicho que tienes a han, ya tienes a otro rebelde ;) jajaja

qué pjs tienes subidos? A ver si así te podemos ayudar más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar