Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
DarthJoseya

Borjaman estás por aquí?? No pudo ser al final ese puesto 10

Yoyo11

#11309 5, lo tenía a 4 min de acabar. Aggggg!!! Ánimo tío que esto cambia rápido yo hace dos semanas estaba en la mierda

1 respuesta
Tader_Qenobi

#11305 Evidenteme no nos hemos entendido ( me incluyo, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero en ningún momento pretendo que te ofendas o que pienses que esto es una discusión, todo lo contrario, estamos intercambiando opiniones simplemente)

Yo me refería al tiempo que tenemos que invertir nosotros, los miembros, no me refería al tiempo que invertirían los oficiales, que eso ya lo ha explicado Reo #11294

Como bien dice Red #11310, me refería a los miembros que por circunstacias no podemos atacar a un rancor un día por el horario en el que está. Como no atacan y hace muy poco porque lo juegan en auto o lo que sea, los bajas al clan 2? Por eso pensaba y pienso que lo lógico es un margen de un par de semanas o como vayamos viendo según evolucione. Para ver los resultados de una decisión es necesario tiempo.

1
abel279

#11310 Ahora veo que has captado mi intención, me cuesta mucho hacerme entender.
Si, básicamente es eso, mi plan es mucho movimiento y puede ser que alguien se rebote por bajar, pues ese alguien a la reserva, a mi limpiar los gremios y quitar a los maleducados, lo veo mejorar el clan, no tocarlos por miedo a que me la lien, no es mi estilo.
Lo de mirar cada día los resultados, no es trabajo, yo ya lo hago ahora. Pero ahora ya estoy tranquilo, ya se que mi mensaje ha sido entendido, es todo lo que pretendía. Si mas adelante tenéis en cuenta esta propuesta, bien, sino también.

1 respuesta
Borjaman

Mierda tío, se me fue el dedo sin querer y mi dooku devolvió el golpe cuando no debía. Jajajaja.
Ha estado guay, enhorabuena.

redheart

#11314 sí, tranquilo, propuesta entendida :wink: (también me ha costado dar a entender que lo había comprendido por intentar explicar nuestra postura con tanto énfasis)

de todos modos también te digo que esto como quien dice "acaba de empezar"

lo que no queremos los que intentamos llevar esto es tomar decisiones a la ligera y de repente soltar algo en plan: se avisa que mañana los X últimos pasan al clan2

porque te aseguro que si hacemos eso se arma la marimorena :P

así que la intención ha sido (y esa es la razón de las 2 semanas de margen) que la gente se conciencie del tema propuesto y que intente al menos en un intento hacer el máximo daño posible y no se relajen, porque así tienen la mosca detrás de la oreja de que en cualquier momento se puede producir un cambio

eso no es óbice, no obstante, para que cualquier momento sea susceptible de buscar otra manera más eficiente de organizar a los integrantes, por lo que una vez revisados los criterios de promoción y descenso entre clanes y tras comprobar la viabilidad y efectividad de los mismos, se puede establecer una rutina más dinámica para efectuar estos intercambios entre usuarios :wink:

B

Podriais iros al hilo de vuestro clan, asi no tenemos 300 mensajes a la hora el resto.

1 respuesta
redheart

#11317 gracias por tu feedback :)

3
povedano

#11312 no, si lo del puesto no me quejo, con quedar entre los 20 primeros para poder sacar 10 fragmentos todos los dias me vale
pero me toca cada dia mas los pies perder combates que tengo ganados o deberia ganar, o aunque los gane me pirulee.
como se come que un dooku me stunee a 6 personajes en un combate (no llevo yedis) y en cambio el mio llevando el 2 a ninguno?
o que el con dooku de lider (evade) le tire el ataque masivo de kylo y de los cinco personajes me evadan cuatro, y en el siguiente intento de los cinco, me evadan los cinco!!!, de 10 me ha evadido 9.
o que mi cincos con doble tiro en una batalla no ha puesto "lento" a ningun oponente y el suyo me ha frenado a cuatro.
que voy a contar que no sepamos. quiero perder o ganar, pero no que me tomen el pelo

2 respuestas
Yoyo11

#11319 Yo tenía una temporada que me pasaba lo mismo. Es desesperante, no se si ea lo hará para que cambies el equipo, dándote por culo con el RNG. Tu equipo mola. Una idea creo que van a poner a cad en la GW. Tiene muy buena pinta y si va a GW se farmear rápido, yo ahora estoy con el piloto y en cuanto acabe a por el.

1 respuesta
povedano

#11320 ya os lo he leído y lo tengo ya casi a cuatro estrellas.
El tema es que también quería subir a biggs y a piloto.
Ando planteándome cambiar el equipo entero a rebeldes con ackbar de líder ...

1 respuesta
Yoyo11

#11321 Una setup de rebeldes tiene muy buena pinta. En quien pensabas para el quinteto??? porque te he mirado un poco por encima y te falta un poco de algunos personajes. PD: a ver si subes rápido tio, antes de que llege mi declive que unas coberturas arriba nos venían de lujo :).

1 respuesta
povedano

#11322 tu declive? Ni de coña, ahora todos los equipos tienen mínimo a RG, rey y qui, si le ganas a uno le ganas a casi todos.
Mi idea es, para empezar es en cuanto tenga gemas moradas para rey, supongo que el próximo fin de semana, meter a rey ( con cinco estrellas, porque si le meto el horno a ella tendrá equipo IX, mañana le subo a VIII espero que no me exigían demasiado para el siguiente.) no sé si por phasma o por kylo.
Lo otro, me gustaría probar, pero cuando ackbar llegue a 7, con el, han, lando, biggs y el quinto rebelde debería ser leía que lógicamente no la tengo.

1 respuesta
TIOOMO

#11310

Yo comparto lo que dices red, ya bastante le dedicamos al juego para estar haciendo cambios de grupo cada semana, pero entiendo que es el mundo de las opiniones y lo que decidamos entre todos lo respetare.

1
K0nig

Los líderes y personajes más utilizados de los TOP10 en arenas:

https://swgoh.gg/meta-report/10/

1 2 respuestas
Otiss

De puta madre lo de Cad Bane, lo tenia muerto de risa.

KinachO

#11325 No sale Rey wtf

1 respuesta
Yoyo11

#11323 Tiene buena pinta, el piloto a lo mejor podría cuadrar porque con la velocidad extra de akbar pega buenas tollas.Ahora mismo de quitar alguno en tu equipo por rey, yo antes a Phasma por la defensa que hace lo que le sale de los huevos pero generalmente con el te bajan poco. Yo cuando ataco a Kylos tengo que estar muy pendiente de el y generalmente lo evito si esta bien acompañado. En ataque no se porque no lo he usado.Hoy el 1 se lo chulee al de Ben ,Leía, han, rey y RG (no lo había atacado nunca porque lo veía imposible). El Mace ese estaba 2 y pensé que si me daba alguien los últimos minutos sería el, pero el 5 estuvo listo. Mañana voy al fútbol y por semana ni puedo andar a última hora pendiente, así que pal próximo finde se volverá a intentar. Me pone enfermo el tener que estar media hora antes del reparto pendiente pero la gente está como aguilas....PD: te has fijado que el Mace nada más acabar las arenas se ha pirado del clan en el que estaba????

1 respuesta
Khemie

#11327 Es que el primer gráfico es de líderes, en el segundo sí sale, es la tercera que más gente lleva, después de RG y QGJ. Quién le iba a decir a RG hace unos meses que sería el más usado.

1 respuesta
KinachO

#11329 Ah tienes razón, soy retarded.

overzeta

buena noticia la de Cad bane (siempre fue un pj que me gusto)

justo hoy sacaba las ultimas 3 chapas pa IG-86 en GW y no sabia a quien mas farmear ya saque en 7* lumi, piloto resis, phasma

1 respuesta
Badenaras

#11331 Tienes a Teebo que para Rancor va genial.

Mazingo

#11325 pero lo de los escudos y retocar el meta no servía para tener mas variedad de equipos?

3du87

#11328 me alegra ver que no soy el único que confunde la resistencia con los rebeldes.

Si no me equivoco, que puede ser, el piloto es de la resistencia y no es rebelde por lo que akbar poca velocidad le va a dar al pobre...

1 1 respuesta
Yoyo11

#11334 Quien te crees que fue el que le puso al isis la insignia de la alianza rebelde en TVE???? Un servidor......jajajajajajja

Magno27

Una duda, Rey con 5* es viable ponerla en arena??

2 respuestas
Yoyo11

#11336 Yo no la veo 6 y full equipo lo mínimo para mi.También depende de en qué puestos te muevas pero en mi server top 50 te violan

2 respuestas
Magno27

#11337 Me muevo entre 1-10, quizás es un poco pronto para llevarla porque solo está en eq VIII.

povedano

#11336
#11337 yoyo en nuestro server hay uno, ahora no recuerdo el nombre y no tengo aqui el tablet, que lleva rey con cinco, ben con cinco y RG con cinco ... y te aseguro que nos da mucha caña. buscalo que suele estar entre los diez primeros.
eso si supongo que todos con equipo IX, de memoria os digo que su rey tiene de vida 9500 y escudo 11000.
yo calculo que en tres dias la tendre con cinco estrellas (a ver si consigo los dos millones que necesito para ponerla a nivel 78) y equipo IX y la voy a probar si o si en cuanto este.

por cierto manda valor que hoy no voy a poder pelear la arena y ni si quiera hacer el objetivo diario del gremio porque mi madre me ha quitado el tablet y lleva dos horas jugando a "hacer hamburguesas" con el.
eso me pasa por ir a comer con ella

1 respuesta
emidroide

jajajajajajajajaja, ¿que móvil tienes que no puedes instalarlo?

Hoy hago 4 semanas desde que empecé de nuevo, nivel 62.

3º todos los días en la arena, a veces consigo subir al primero pero me bajan rápido a ostias, estoy rodeado de gente que me pasa en 5000 puntos de poder.

Equipo ahora mismo GS 7, Lumi 7, Han 7, Daka 5, GR 3*.

Luego estoy subiendo a Phasma 5, 5s 3, Rey 4*.

Y farmeando a Ben y Ackbar.

Creo que voy bastante bien.

Eso si, si alguien empieza de nuevo, que se monte un equipo de droides, y de tanque Poe, al menos al principio será imbatible en las arenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar