Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#11610 que parte de la web porqué la he mirado antes y no he visto el evento de droides.....

1 respuesta
ReoAvalon

#11611
Pues a ninguna al parecer. Están explicados los eventos Omega, los antiguos y los nuevos,y el evento de Ewoks de IOS, pero al parecer se me pasó el evento de droides.
La mecánica es como los eventos Omega, tienes que tener 3 droides para entrar en el evento, no me acuerdo si requerían de algunas estrellas en particular, luchabas contra jawas y obtenias entre otras cosas fragmentos de droides y posibilidad de personajes.
También había unos sobres, pero eso no creo que no lo repetirán, eran del evento de primavera.

1 respuesta
stone_apo

#11612 a eso me refería...como soy de IOS no lo sabía.....gracias...

pero vamos, que no lo voy a poder hacer, diría que solo tengo a IG-86

T

Bueno he llegado a un medio punto muerto donde no llego a alcanzar la famosa fase 5-k del lado luminoso que me permite subir el equipo a un montón de personajes. Si alguien lvl alto tuviera algún hueco en su lista y me quiere echar una mano mi id es 895-679-474. Si el mensaje este es spam o va contra las normas o lo que sea que me borre el comentario o que se me avise que lo borro. Gracias a todos y un saludo :)

1 respuesta
adelpozo

#11614 te mando invite

1 respuesta
T

#11615 si eres uno que tenia a QGJ de lider no se por que no me sales cuando le di a aceptar si puedes reenviarla te lo agradecería, el ala 5 luminoso se me esta resistiendo mucho, el normal xD

Khemie

Hace un rato he visto en Reddit una pregunta de alguien que quería saber qué omegas son los must-have. En uno de los comentarios había una clasificación de los mejores omegas de cara al rancor que creo que puede ser útil:

Tier 1 (High Priority - High utility or huge damage bumps)

spoiler

Tier 2 (Medium priority - Moderate utility or good damage bumps)

spoiler

Tier 3 Low Priority (Niche utility or high RNG damage bumps)

spoiler
NikanaSky

No entiendo mucho el inglés, pero algo se entiende, tengo una duda sobre los eventos de los omegas, y es que equipo podré utilizar? es que no sé, con el evento de hoy me fué bien y pude ganar el evento.

1 respuesta
redheart

#11618 ya se ha puesto por ahí atrás:

21-22 Mayo

Bespin : Rebeldes y Geonosianos
Coruscant : Imperio y Ewoks

28-29 Mayo

Dathomir : Jedis y Tusken
Hoth : Sith y Droides

4-5 Junio

Jakku : Primera Orden y Jawas
Flota Imperial : Resistencia y Clones
1
Bona81

De los creadores de Leia y la zorra de su amiga rey te Follan sin descanso llega la 2ª parte: Daka y los enanos te joden bien el ano .
Peeeero habéis dado con un hueso y como ya sacaba el 6º omega hoy entre nivel y evento pues se lo he dado a QGJ k ya tenía en el básico que junto a mí gs k ya lo tiene , y mi 5s también , pues ahora hago un 70% más de daño con la asistencia de QGJ total k aún reviviendo con Daka y con el otro énano del 1º turno ha caído Daka y la k he vuelto a tener otra vez la habilidad activada ha caído el otro k revivía , con lo cual ya después ha sido un paseo .

1 1 respuesta
Giggs11

#11620
ehehehehheheeheh a las chicas las dejas :P jajajajajja te entiendo ves a una Rey o Leia de mas de 5* y rezas para q no te toque x q te manda el psj al suelo de 1 toque puffff

Me pregunto cuantos moviles habran visto el final de su vida x este juego j

ENCUESTA MUNDIAL DE CAUSAS DE MUERTE DE MOVILES:

 * Te matan en SWHOG                             90%
 * Wasat erroneo de tu novia q no iba para ti  5%
 * Muerte natural de la bateria                     4%
 * No me atrevo a decirte xq                        1%
2 1 respuesta
Bona81

#11621 él problema no es solo rey o leía si no el equipo k los rodea y en mis arenas las 2 juntas !! Si tienes problemas con 1 imagínate 2 más un tanque o 2 pues se hace difícil , pero ya las tengo cogidas el truco y acabó con ellas .
Pero es k ahora después de tanta rey o Leia con Ben o RG , aparecen los enanos y en el 1º combate me han jodido bien , Daka con su stún y Cuando no stuneaba pues revivía y si no el otro énano así k he terminado sucumbiendo .

1 1 respuesta
Giggs11

#11622

Si lo cierto q eso se esa volviendo un clasio Dooku leia rey rg y ben los pillo de seguido como te toque x la GW tampoco me libro de pasarla

Con el dooku de lider ademas te joden con las esquivas y le unes el sigilo y prevision y es un tema

Fascaso

De lider que veís mejor, Dooku o Phasma? es que ahora mismo con Rey en el equipo el hecho de atacar dos veces bastante rápido te da la vida y andaba pensando en cambiar a Dooku por este

1 respuesta
B

#11624 En mi caso Dooku en Arenas y Phasma en GW. Nada cientifico ni estudiado, simplemente por las sensaciones.

M

Chicos que me pillo en gw despues de farmear a lumi, poggle, ig86 y phasma apor quien iriais?

2 respuestas
ELPAYORISON

#11626 Tienes a Cad Bane, Teebo, magma y piloto de la resistencia.
Yo haría a Teebo, para el Rancor va muy bien. Cualquiera de ellos te va a ir bien.
Yo estoy sacando a Teebo y Cad Bane.

overzeta

después de repetir 10-12 veces al final di pillado el omega de hoy xD

con veers 3* vader 4* GR 4* (puto rex alto counter a Vader limpiándose los Dots)

quería pillar el de hoy porque el de próximos 4 dias los voy hacer fácil xDD jedis sith clones y primera orden tengo de sobra a 6-7 así sumare 5 omegas :)

ASqualo

#11626 Yo tengo al tusken y la verdad es que me encanta. Es un tanque disfrazado de atacante y con asistencia.

overzeta

si teneis muchos heroes en lista de espera por los MK X u otros objetos de raid (como es mi caso)

aquí los los que se pueden subir a Gear 9 sin ellos por si queréis ir subiendo alguno

1 respuesta
Yoyo11

#11599 OLE OLE OLE!!!!RANK 1 y ganándole el último al macewindow ese..POR FIN!!!!!

1 2 respuestas
Seqen

#11631 enhorabuena compañero jeje

Bona81

Batalla número 6 de GW
Ben niv 80 con omega en buffo de silencio
Rey " " Con omega en todas las habilidades
RG " " Omega en el básico
Leia " " Sin omegas
GS " " Omega en básico
Y me queda la mitad , tan solo espero k no sean así todas o no la termino como ayer

1 respuesta
Yoyo11

#11633 joder......yo las hago del tirón pero tengo una setup con menos poder que la tuya y nunca he sido de tener mucho poder (no se si realmente influye) porque siempre he estado con droides. Pero menuda pasada......

1 respuesta
Bona81

#11634 batalla 9
Ben , RG , Leia , Rey y 5s
Y con omegas en algunas habilidades , no es tan heavy como el otro

ASqualo

Los omegas me van a joder la vida, es un evento que diferencia mucho a los de pago ya que tienen personajes a 7 estrellas con los que pueden cumplir cualquier requisito. Además de que al 76 y 78 van a llegar bastante antes que yo.
A ver si tengo suerte y me funciona la setup con Phasma contra los equipos rebeldes, que la verdad que vaya tela los pvtos equipos rebeldes, que ahora mismo los cuatro primeros de mi arena van con Ackbar de líder con Leia y GR (parece que ese es ahora el equipo tipo) a 7* todos obviamente, y luego ya uno con Han-Rey, otro con Kylo-Barris, otro con QGJ-Luminara y otro con Barris-Rey.
De momento con Luminara - BT - SG - QGJ y GR no les hago ni sombra, a ver como me funciona meter a Phasma de líder y hacer turnos de 10 ataques con la ventaja de Phasma y el potenciador de ataque de QGJ.
Me estoy farmeando también Plo Koon y Eeth Koth por el evento Yoda, aunque no creo que lleguen a estar nunca en mi equipo de Arenas. Y el gamorreano veremos, cuando lo tenga más potente veremos si es útil o no.

1 respuesta
Bona81

#11636 Yoda para el mí es el puto amo , cuando se me atraganta un equipo en la k lleve rey o Leia es k es un alivio , animo no queda otra .

1 respuesta
ASqualo

#11637 Yoda lo quiero porque es muy útil y me va a venir bien para Cantina, meta y GW, pero realmente no lo veo en mi equipo de Arenas la verdad.

Bona81

#11637 yo le pongo de revulsivo pero solo dependiendo a quien me enfrente , atacando es la ostia pero defiende fatal

pitikan

Hola a todos

Sólo comentaros que entre trabajo mujer el bebe no tengo tiempo para jugar, o al menos como me gustaría, así que como os dije al clan 2 por chat dejo el juego, llevo ya un tiempo dejándolo todo en auto y sin tiempo, y no tengo ganas de seguir así, con lo que cedo mi puesto en el clan 2 para algún player más activo.

Sólo daros las gracias a todos y ha sido un placer, os deseo a todos lo mejor

Cuidaros, un abrazo

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar