Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
dvdcisneros

#11699 como hicist para subirle el equipo?? Pagaste cristales por el horno??

1 respuesta
MrMeji

#11701 sip y rancor =)

1 respuesta
dvdcisneros

#11702 eso del rancor es esperar ganarse la loteria, esta muy mal hecho esa reparticion d recompensas, realmente contadas ocasiones t dan un item q t sirva

1 respuesta
MrMeji

#11703 yo he tenido suerte la verdad, pero es una puta bazofia y uno de los motivos por los que cada dia entro menos al juego, el otro es Overwatch

1 respuesta
dvdcisneros

#11704 si osea me imagino q a los q quedan entre los 5 primeros les han d dar mejores cosas, pero si no es asi?? estas obligado a gastar e invertir para obtener, cuando ya lo has hecho para tener pjs con * y eq previos

1 respuesta
MrMeji

#11705 te dan mas cantidad pero no mejores cosas, eso es totalmente aleatorio

1 respuesta
dvdcisneros

#11706 puffff peor entonces, si ni quedar entre los primeros t garantiza tener buenos items etonces para q categorizan, todos q reciban lo mismo y ya

1 respuesta
overzeta

#11707 los primeros reciben mas oro, mas monedas y mas items hasta le pueden tocar items enteros

a los últimos no te pueden tocar items enteros, te darán 4-8 piezas y los primeros 20-30 piezas después entra el factor suerte de que sea la pieza que quieras

1 respuesta
dvdcisneros

#11708 pro mal xq en todo gremio (exceptuando los d ballenas) debe haber gente q tiene mas pjs y poder q el resto, y ellos siempre quedan en los primeros lugares, entonces ellos aparte d ya ser fuertes les siguen dando mas y mejores cosas, x lo tanto la brecha con los q estan atras se sigue haciendo mas grande en vez d igualarse

1 respuesta
redheart

#11709 esa es la gran cagada de EA en el concepto de clan, que favorece más las distancias

Tonifich

#11692 Eii compañero ya os tengo ahí a los dos, hoy rango 15, tengo k maxear el ekipo todavia pero ahi estoy.

Tader_Qenobi

Nueva actualización 24/05/2016: Vuelven los eventos de droides

Hoy traemos de vuelta el evento de Droides para todos los jugadores, pero hemos cambiado algunas cosas un poco.
Ahora tiene más niveles de dificultad pra jugadores de todos los rangos de nivel, y mejoras en las recompensas para dificultades altas.

VUELVE EL EVENTO DE LUCHA DE DROIDES
Detalles y requisitos
• Las luchas de droides requieren como mínimo 3 droides. No requieren un determinado número de estrellas.
• Cada nivel requiere energía para jugar. Empezando por 10 que pide el menor nivel hasta 22 para el mayor.
• Los jugadores se enfrentarán contra 3 jawas en todos los niveles exceptuando el más alto.
• El máximo nivel de dificultad al que se enfrentarán los jugadores tendrá 3 fases de jawas.
• El nivel final también incluye una nueva mecánica: "protocolos de reparación", que cura el 20% del HP máxima cada turno durante 3 turnos.
• Las monedas de aliado son la forma de refrescar los eventos 5 veces cada uno. El nivel más alto requiere cristales para refrescar.

Costes para refrescar los eventos:
nivel 20: Monedas de aliado - 50,75,100,125,150
nivel 30: Monedas de aliado - 100, 150, 200, 250, 300
nivel 40: Monedas de aliado - 100, 200, 300, 400, 500
nivel 50: Monedas de aliado - 100, 200, 300, 400, 500
nivel 60: Monedas de aliado - 100, 200, 300, 400, & Cristales - 45
Nivel 70: Monedas de aliado - 500 - 1000 - 1500, & Cristales - 40, 80
nivel 80: Cristales - 40, 80, 120, 160, 200

Recompensas:
• Droides de entrenamiento en todos los niveles. Una estrella a nivel 20, aumentando una estrella por cada nivel de dificultad, hasta llegar a nivel 80, en el que habrá droides de entrenamiento de 7 estrellas.

Créditos por victoria en cada nivel de dificultad (TIER):
Tier 1: 1000
Tier 2: 3600
Tier 3: 8100
Tier 4: 14000
Tier 5: 19250
Tier 6: 24200
Tier 7: 25000
• A partir del nivel 50 habrá fragmentos de jawas en las recompensas. El ingeniero jawa empezará a tener posibilidades de aparecer a partir de nivel 70.
• La primera vez que se completa el nivel 80 se recibirán como recompensa 250k créditos y 2 fragmentos de cada jawa.

spoiler
3 2 respuestas
Seqen

#11712 muchas gracias Tader por la info

ReoAvalon

#11712
Perfecto trader, mañana te lo cuelgo en la web ;-)

Otiss

Han quitado a Rey de la tienda del gremio? Llevo 2 dias para comprar fragmentos y no me sale.

2 respuestas
ReoAvalon

#11715
Yo he estado 4 días esperando los putos frags de Rey para subirla a 6*, sólo me quedaban 5, así que no la han quitado, me salió ayer, pero creo que algo habrán tocado por que ahora sale mucho menos.

1 respuesta
redheart

#11715 #11716 no es mi intención tocar las narices, pero tras varios días sin verla he enlazado 5 apariciones seguidas, así que 25 fragmentos muy ricos

hoy se ha cortado la racha y ya no me ha salido

2 respuestas
ReoAvalon

#11717
:qq: :qq: Pues si, tocas las narices :¬¬: :¬¬:

Otiss

#11717 a ver si me hace a mi tambien una aparación estelar de esas.

S0id

Desde que la tengo a 7* me aparece todos los putos días, la muy... El que no me sale ahora es el Soldado de la Resistencia, jaja.

1 respuesta
Magno27

Yo subí a Rey ayer a 6* y eqIX y hoy por fin he conseguido subir a RG a 7*, que peso me he quitado de encima XD. Rey me suele salir una media de una vez al día en la tienda.

Shephiroth

#11720 idem, yo estuve casi una semana sin que me saliera cuando me faltavan unos 20 frags y ahora cada dia está ahi la putilla

redheart

Recordatorio actualización de datos en la web

De cara al sistema de promociones y de contemplar próximamente (tras la reorganización de usuarios que tendrá lugar mañana) la posibilidad de abordar un intento a Tier Heroico en el clan1, necesitamos que mantengáis actualizados vuestros datos en la web, tanto de nivel como sobre todo de número de pjs que tenéis actualmente en 7* que son los únicos que se pueden utilizar.

Por favor, acualizad ambos datos para poder valorar el tema. No es necesario que entréis todos los días pero al menos cuando haya un cambio significativo (o en nivel o en número de pjs) sí sería conveniente actualizarlo.

Gracias

1 1 respuesta
ZaPa_

Joder, pues yo para subirla el equipo al 9 las estoy pasando putas...

noizer

#11723 esto no seria un post para el hilo del clan? yo ya he actualizado los mios, tengo varios a 6* con todos los shards pero por falta de pasta están ahi pendientes

1 respuesta
redheart

#11725 afecta tanto al clan1, como al clan2 e incluso a los que están en la lista de espera pendientes de entrar, así que lo he puesto en ambos sitios :wink:

Makike

Chicos, Alguien sabe algo ya de Cad Bane a nivel alto? Tengo que ir a por el o a por Piloto de la resistencia en GW. Que me recomendáis? Ya tengo a IG-86, Poogle, Pasma y Lumi de GW.

2 respuestas
KinachO

Mi primerita vez!

1 2 respuestas
povedano

#11728 enhorabuena oh amadisimo líder.
Pero, qué haces con dos millones de monedas sin gastar???

1 respuesta
dvdcisneros

#11727 me encuentro igual, estoy en lo ultimo de Poggle y no se x quien seguir, y tengo la misma duda si Piloto de la Resistencia o Bane...
Yo preferiria alguno de Lado Luminoso xq me parece q x ahi me faltan pjs q peguen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar