Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
VDiaz

#11760 jajajajaja claro, los pjs que no son parte de mi team favorito los mando a que se coman los ataques fuertes cuando veo mi futuro en la GW tan negro que hasta rapea :cool: para algo están ahí sin dar un palo al agua, así me despejan el camino :P ya te acepte!! muchas gracias!! a ver si me tienen pronto x ahí dando la lata un poco

mandarina-80

Una pregunta, chicos. Todavía no tengo a Yoda y creo que va siendo hora de ir a por él, pero es que no tengo jedis subidos. Tan solo tengo a QGJ 7, Lumi 7, Consul 5, Ahsoka 4, Eeth 3, Jedi Guardian 3. ¿Merece la pena ir a por Yoda con el tiempo que tardaré en subir a esos jedis y si es así con cuáles?

2 respuestas
redheart

#11762 lo bueno es que tienes de varias ubicaciones, para eso tendrías que sacar a:

JC - Cantina
Ashoka - Fichas de cantina
Eeth - Arena

todo depende de tus necesidades de otros pjs porque tendrás que centrar tu esfuerzo en esos

desde luego la guardián olvídala

1 respuesta
mandarina-80

#11763 ¿y con esos podría sacarmelo a 7* sin Barris?

2 respuestas
redheart

#11764 todo depende de tu habilidad

pero sí, ya se ha dicho muchas veces, que no hay pjs obligatorios, sólo aconsejables

onizukazgz

#11764 tal cual han dejado el evento ahora de dificultad, no hace falta barris, no te preocupes.

ASqualo

#11762 Yo estoy yendo poco a poco con ese tema. Llevo menos de dos meses en el juego y he sacándome el equipo sin discuidar a Yoda.
Cantina: SG - JC - Plo Koon (va por 4)
Fichas de cantina: QGJ (85/100)
Arenas: Sid - Eeth Koth (20/100)
GW: Luminara - Tusken - Phasma (4
)
No saques a nadie con las fichas de cantina porque es muy lento, te sacas 2 en Arenas, 2/3 en cantina 2/ 3 en GW mientras acabas uno ahí.

1 respuesta
Yoyo11

#11692 Le he metido horno a hk y los ig......de momento me he metido 3 que no puedo hoy estar muy pendiente, a ver si me bajan y hasta donde. Lo siguiente subir a 6 al ingeniero (mañana lo tengo), horno para equipo a X a ig86, omegas a hk para la habilidad de líder y me faltan 17items para subir a RG de equipo. Calculo que menos Rg para el domingo/lunes si me sale un horno lo tenga todo. Te haré caso y me centraré en maxear al Jawa en cantina que ese 25% de stun en el AoE llama mucho. Tu como llevas los progresos del equipo????

1 respuesta
redheart

#11767 tanto como no sacar a nadie... tampoco es plan de dejarlas sin usar

yo en fichas de cantina ya he sacado a: Daka, QGJ, 5555 y estoy acabando con Poe, que no son moco de pavo

1 respuesta
TIOOMO

Yo de cantina (fichas) he sacado a QGJ, AShoka y ahora estoy con Daka.
Despues quiero ir a por BF que creo que el futuro lo mejoraran.
Con todos ellos estoy contento, hay donde sacar si.

ASqualo

#11769 No saques jedis decía jajaja, si solo los quieres para Yoda mejor que te busques otros más fáciles de sacar y aproveches las fichas de cantina para gente mejor que Ashoka y la ardilla como cincos, BF, Daka, QGJ, Poe, incluso el explorador si te vas a montar un equipo de rebeldes o el oficial si te lo vas a hacer de la primera orden.
Nunca pares de sacar gente, eso obviamente.

1 respuesta
TIOOMO

#11771

Ashoka te aseguro que vale la pena, si va con QGJ de lider pegan los dos primero, el chufo que pega tiene mucha fuerza, revive con cada golpe y le da vida a los demas, es una minirey....

1 respuesta
ASqualo

#11772 Pero tardas casi mes y medio en sacarla, y aunque sea rápida y capaz de curar yo la veo bastante inferior a Cincos, Poe y Daka, que tienen puntos fuertes más útiles.
Yo no invertiría tanto tiempo en ella la verdad, a no ser que tengas pensada una estrategia con ella para Arenas.

overzeta

Yo voy subiendo a barris 7, lumi 7, ashoka 6, jc 5, plookon 5*

Son todos bastante defensivos espero que no me falte daño para sacar al pekeñin

dvdcisneros

#11753 Compañero q tal es Kylo?? y como tu lo tienes a 7* debes tener argumentos como para darme una opinion. Vale la pena ir x el??
Como le va en GW y en Arenas?? Yo las veces q me lo enfrento me da un dolor d cabeza, y quiero sacarlo pero x terminar primero a los pjs q ya los tenia a medias no me he decidido, ahora estoy con Dokuu pero ya lo termino y quiero ver si inicio con el.
Tu q me recomendarias

2 respuestas
stone_apo

#11775 yo lo tengo a 7* y equipo 8 pero aún le falta, tiene casi 6K de poder ... en cuanto lo suba a equipo 9 lo probaré en arenas a ver que tal...
en GW no lo uso mucho porqué tengo otros que me hacen la faena....

1 respuesta
dvdcisneros

#11776 pro 6k d poder no es malo para nada, lo q he visto muy bueno es el contrataque y la marca para no poder curarse con el basico.

1 respuesta
stone_apo

#11777 no, si está bien pero el básico es flojito.... también es que me falta dinero y lo tengo en nivel 74 aún, con habilidades en nivel 7 sin omegas y 14 objetos para subirlo a equipo 9....tiene que mejorar mucho, lo que si que tiene es vida a patadas....y eso desalienta a la gente a pegarse contigo...por eso lo escogí....y por lo mismo estoy yendo por RG y algún día por Cincos...

VDiaz

#11775 Pues en mi opinion merece la pena, yo me lo saque hace un tiempo y me ha ido bien, tanto en arenas como en GW, para comenzar tiene bastante vida (cosa que putea a tu adversario y muchas veces exa para atrás si es en arenas), tiene la opción de activarle contrataque y con el ataque básico le pone debuffs al equipo contrario y por ultimo tiene una skill que va aumentando el dps a medida que se va quedando sin vida, cuando esta cerca de morir pega que no veas con ese skill! jajajaja a mi me gusta mucho, por eso estoy dudosa con respecto a rey, no tengo claro a quien cambiar de mi equipo para ponerla a ella, espero servirte de ayuda... ahhh!!! y soy compañera! :P saludos!!

2 respuestas
ASqualo

Oye y alguien ha probado al cerdo ya?
Yo lo tengo con cinco estrellas y equipo 6, subirlo a equipo 7 un abuso (40 microfonos, 40 portátiles y 20 galletitas) pero poco a poco. Habilidades a nivel 3 y nivel 66, lo voy subiendo sin prisa. Ya cuando esté de 6 a 7 estrellas lo farmearé en condiciones, que soy nivel 71 y hasta el 77 me puedo olvidar del GR a 7 estrellas.
A mi me pinta bien en un principio, provoca dos turnos con contrataque, básico muy débil pero con sangrando 3 turnos, un ataque fuerte que expone y sobre 45.000 de vida + protección, y cuando expone se le aumenta.
Yo cuando lo suba podré comentar, pero es que no he visto a nadie usarlo aún la verdad.

B

#11779

A ver quien lo pilla xD

1 respuesta
kuys

hooola, una pregunta chicos, no se si ha formulado anteriormente, alguno sabeis si se puede borrar una cuenta del juego o al menos desvincularla del perfil de google ?

1 respuesta
dvdcisneros

#11779 upppsss!!!! lo siento compañera jeje... gracias x la info, pues siendo asi me voy inclinando a sacarlo. D lo q lei d tu equipo saca a Asajj y mete a Rey, deja a Kylo, pero trata si o si d conseguirte un tanque, para q sea el q aguante los golpes mientras tu Rey va repartiendo.
Yo lo tengo asi en el mio, tngo una Rey 6* EQ8, pero esta rodeado d Phasma 7, IG86 7, Dakka 6* y sobretodo Han 7*, q es el q le da la oportunidad a Rey d lucirse

1 respuesta
ReoAvalon

#11781
Pillo lo del starfighter manejado por droides, pero ahí me quedo :wtf:

1 respuesta
B

#11784 Droide Buitre xD

2 respuestas
redheart

#11785 xDDDD

VDiaz

#11782 Has mirado en los ajustes del juego la pestañita que dice desvincular de la cuenta de google?? Esquina superior izquierda al lado de tu nivel

#11783 Jajajajaja no pasa nada, el foro no me dejaba ponerme mi nombre de ninguna forma y termine por poner solo la inicial xD y en cuanto al equipo cambiare a Asajj x Rey, cuando tenga a rey equipo IX retomaré a Han que lo tengo en el olvido, el RG lo tengo tambien pero 3* pero mirando cada personaje creo que prefiero probar a Han primero a ver que tal, aunque habría que ver a quien cambio x Han :/

3 respuestas
redheart

#11787 RG es un dolor terminar de subirlo, pero incluso a 5* con un buen equipo merece la pena usarlo, yo empecé a usarlo así en mis arenas y quedaba siempre puesto1 (y el resto de pjs los tenía a 7), es el único que ha entrado de titular en mi equipo a menos de 7

entre lo que estunea, el saco de vida que tiene y el autotaunt merece te salva el culo en muchas ocasiones

ReoAvalon

#11785
XDDDDDD Ahora si XDDDD

kuys

#11787 en ajustes? pone cerrar sesion, pero si vuelvo a inciar esa sesion vuelvo a la misma, lo que quiero es empezar otra cuenta con la misma sesion de googleplay, desvincular cuenta no lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar