Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Otiss

Rango 5 hoy con 24800 de poder. Buen server tengo :)

ASqualo

Rango 5 yo también, he estado el 1 a tres minutos del final pero al quinto le ha dado tiempo para darme cera.
Mañana creo que se me va a juntar la séptima estrella de QGJ, la cuarta de Phasma y la subida de nivel del 71 al 72. 2,5 millones tengo, mañana a ver si llego a 3 y me da para todo.

viciaillo

No lo entiendo. Subí ayer viernes a nivel 80 y no he podido reclamar la ultima recompensa, la de completa todas las actividades diarias y q por llegar a nivel 80 viene ya el omega. Tenia todas las actividades completadas y en la lista solo aparecia la de 600/600 y esa q me venia 0/1. Estoy mosqueao...

1 respuesta
RAULDRAGON

Hubiese preferido horno porque me quedaba un llamadroides, pero esta claro que no me puedo quejar.

2 respuestas
Bona81

#11800 payo la tengo solo con 40 fragmetos y me da una pereza ponerme a subirla , espero k la nerfeen porque es inhumano lo k hace Jajajaja .
K se follen a Rey !!!!!

1
Bona81

#11823 a mí me pasó igual , el 1º día k subí de nivel no me dieron él omega

Giggs11

Me asalta una duda existencial :

De los farmeables en batallas cantina ya tengo full a Landon q era uno de los rebeldes q quiero para mi setup a largo plazo ... ya q no veo muy cercano el q tenga los fragmentos del han "bueno" y a la vista de la pelicula Rogue One q se estrenara en diciembre veo q claramente los rebeldes, resistencia y los del Imperio va a ser beneficiarios claramente con nuevos personajes a lo mas seguro

Ya tengo a Talia y a kylo a 5* a talia no la veo mucho y a kylo simplemente x usar a phasma de lider y aprovechar esa asistencia del 40%
A Luke o tengo a 6* y creo q 36/100 y es de la resistencia junto con Rey supongo q algo haran
Chewaca esta a 4* y bastante olvidado

Si me guio x el clamor popular la cosa estaria enre ir a x Dooku o a por ben pero .... x lo menos el soldado de las nieves es mas original
O mi gran olvidado :soldado genosiano (ya tengo a poggle y teng pensado ir a x IG88 para x lo menos entrar en algun evento droide

Que se aconseja ?

2 respuestas
Magno27

#11824 qué suerte tio, enhorabuena. A mí me vendría de vicio el llamadroides para qgj, pero solo me han tocado 10 pistolas y 10 binoculares para crear el llamadroides.

1 respuesta
KinachO

#11827 En las películas Rey no mete tan fuerte, asi que lo mismo tu teoría no es del todo válida XDD

1 respuesta
Giggs11

#11829

Tu crees pq en la saga original Dath Vader ponia los pelos de punta y el kylo da la puta risa de echo espero q olviden esta saga y se centren en la de Rogue One q trata de los origenes de Dath Vader y de como elimina a casi todos los yedis

1 respuesta
ReoAvalon

#11830
O estás muy equivocado tu o lo estoy yo jejeje. Pero Rogue One va de como consiguieron los planos de la primera Estrella de la Muerte. Pasándose por el forro, como ya dijeron, el Universo extendido donde esos planos los consigue Kyle Katarn en el Jedi Knight.

2 respuestas
Giggs11

#11831
Si dejan la historia alli si pero si la hacen triologia pues la cosa va ser mas extendida supongo q depende de lo q se recaude de echo la primera pelicula destruyeron la estrella de la muerte y como fue recork de taquilla y despues la recostruyeron , pero vamos si hubiera habido una sola tenia un final
Si te fijas en el imperio contraataca alli ya era claro q iba a ver otra x lo menos para q se cerraran las historias

Supongo q la cosa cambia segun lo q quieran hacer , pero vamos confiesa ¿no me digas q no quieres ver a Vader y los inquisidores matando yedis a todo trapo??

B

Realmente lo mejor seria mirar hacia delante, las nuestras peliculas que estan por llegar, nuevas historias y dejar de quemar lo antiguo, que de tanto estancarse en el pasado va a empezar a a dar hasta asco xD

1 respuesta
Giggs11

#11833

"mas vale lo malo conocido q lo bueno x conocer "

Esto se dice x algo

1 respuesta
B

#11834 Un refran bastante cobarde a mi modo de ver las cosas pero bueno, para quien quiera hasta saber lo que desayunaba Vader pues le molara ver otras 10 peliculas sobre el.

1 respuesta
Giggs11

#11835

lo q desayunaba no pero ... ¿se quitaba es casco par comer ?

1 respuesta
B

#11836 https://youtu.be/Kz3FeSDWxvI?t=139 Yo creo que solo liquidos esa gente.

Mazingo

#11824 felicidades raul a mi para RG me hubiese ido de muerte pero ya lo he farmeado, yo se lo ponia a ackbar

#11827 yo acababa con luke y iba por ben porque es mas facil de famear a tope de equipo uno bufa 2 turnos y el otro da velocidad y con el silence no puedes ponerte debuffs de daño es cuestion de setuos

1 respuesta
overzeta

se viene nuevo evento, pinta bastante bien aunque parece que va ser jodido, se sacan chapas del imperio menos de Vader :(

spoiler
1 respuesta
Badenaras

#11831
Tenéis que pensar que al comprar Disney la franquicia cambio el canon de la saga por completo cargándose el universo extendido entra otras cosas.

Os dejo un ejemplo de imagen donde se ve lo que es Canon actualmente, el resto no es oficial

1 respuesta
Giggs11

Por lo q pagaron vamos a tener Star Wars en mil series y 1 pelicula x año como poco solo espero q hay una buena trama y aceptable calidad

RAULDRAGON

#11828 Gracias tio, ya veras como mas pronto que tarde subes a ese Qui.

#11838 Sabes que eres mi hermano de arena jeje,si pudiera te lo hubiese dado. Me quedaba uno,de los cuatro que prefabrique antes de la actu,dudaba si ponerselo ya a Cincos que no veas lo que pide el cabron para ponerlo a X. No se si guardarme.este que me ha tocado, porque igual sirve para Rey y ponerla a equipo 11 cuando desvelen esos tres items que por el momento ni podemos poner, aunque me da que seran aun mas jodidos de conseguir que el llamadroides,ella no pide ninguno hasta 10, pedira mas hornos seguro,pero bueno por si acaso jeje.

1 respuesta
Mazingo

#11842 bueno al final fue un bien el rancor y alli estuvimos va
por otro dia que no le podre dar bien ,yo ya emoiezo a tener claro que en arenas con equipo 10 quin rg rey y geo mas un lider ,incluso dooku ataque ben defensa esas son mis prioridades y luego ya me pondre con 5os phasma han y dakka para cambios de setup y rancors por eso te decia lo de ackbar porque siempre va ser util en rancor.

1 respuesta
RAULDRAGON

#11843 Si Ackbar lo tengo que subir si o si, pero Ahora en media hora subo a 80 y la pasta que tengo ahorrada se me ira con los titulares. Asi que el cara calamar tendra que esperar un poco mas jeje.

1 respuesta
Mazingo

#11844 yo ayer ne fundi casi 5millones entre subir a ackar y la subida de nivel pero las omegas ya estan yo ya me han dado la primera la verdad es que la subida del cap a sido pesadisimo.

1 respuesta
RAULDRAGON

#11845 Ya ves tio, se ha hecho eterno. Confio en que ahora estemos muchisimo tiempo en 80 para poder subir lo maximo posible,hasta que metan la proxima actu. Si tengo 17 pjs ya a 7*, De RG estoy a 8 chapas de 100 y Cincos a 43, ya son 2 kilos mas, de momento tengo 2,9. Despues tengo farmeado a Ackbar, Savage , Biggs y Soldado Magma.Si tuviera pasta los subia a todos jeje.

TIOOMO

Soy William Crespo en el juego pero hoy me cambio el nombre a TIOOMO para tener el mismo en el foro y el juego.

1
monokojo

pasaros que tenemos noticias frescas nuevo evento y el feedback que estan revisando.
https://twitter.com/monokojo1

1 respuesta
Tonifich

#11848 entonces los requisitos para hacer el evento es tener clones y rebeldes de 6 o 7 * ekipo VIII, serian 3 entiendo, es asi?

1 respuesta
ReoAvalon

#11849

  • Visible a nivel 75, desbloqueado en nivel 78.
  • La dificultad estará ajustada a 5 personajes de nivel 80, de 6-7 * y maxeado en equipo y habilidades.
    -Requiere de rebeldes y/o Clones

Espero esto resuelva tus dudas. No todo el mundo tiene 5 personajes que sean rebeldes y/o Clones maxeado, así que va a ser difícil acceder al evento para muchos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar