Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Rikudoo

hola,tengo una duda, acabo de conseguir mi equipo de rebeldes, es decir llevo a akbar (L) 7,han 7,leia 6, lando 6.
Mi duda es: a quien meto de 5 personaje:P
soy nivel 70 y os pongo los personajes que tengo para usar.
GS, QGJ, Phasma (estos son 7) RG5

gracias por ayudar ^^

2 respuestas
Bona81

Buenas , en mi caso es totalmente cierto lo k decís
En arenas suelo alternar 1º y 2º con Alvar para pillar los 2 .
Pero es k las Gw a partir de las 4 ultimas se me hace cuesta arriba con equipos totalmente equiparía mínimo 1 omega por jugador , pero son equipos con rey RG 5S o Rey 5S leía Ben RG o Rex , Rey , Phasma 5S y RG maxeados a tope en omega en todas sus habilidades .
Tengo una media de 2 - 3horas en acabarla , cuando lo acabo y cagándome en todo lo k se menea .
Es el peor rato k paso

1 respuesta
Otiss

#11881 yo metia a RG de cabeza

rojo2

#11875

Darth Vader eliminando uno a uno los pocos Jedis supervivientes tras la orden 66 ... tengo entendido q hay un hilo de comics q trata precisamente sobre ello, pero no se nada más, pq tampoco me he puesto a ello.

Otra es q Georg Lukas q ejerce de juez/ dios en el universo creado desde su ingenio, apruebe / siga estas creaciones, ya q a veces si a veces no las da como buenas o no. Esto tampoco lo se para el caso concreto del hilo de estos cómics.

Rogue one más bien es otra cosa, de hecho tengo entendido q entre el comando suicida encargado de robar los planos de la primera estrella de la muerte, no se encuentran Jedis o gente con poderes. El papel de Darth Vader quiza no tenga tanta importancia como en el hilo ppal.

noizer

#11881 lo siento pero si eres 70 no vas a ver el evento,se abre a 78

1 respuesta
guilles

#11882 Yo llevo ya muuuuchas semanas sin hacer la GW, me aburre de sobremanera.

1 respuesta
Bona81

#11886 pues mal asunto
Ni consigues cristales para farmear pjs ni dinero para subir a los pjs , no avanzaras salvo k metas pasta a porrón en el juego .
Para mí es la base principal del juego yo la juego a ratos hasta acabarla , me desespera , me cabrea , he llegado a tirar el móvil sin romperlo eso sí , con conocimiento Jajajaja pero no me cansa , al revés me entretiene bastante .

1 2 respuestas
Otiss

#11887 a mi tambien me entretienen. Estaria bien que dieran la oportunidad de recargar pagando cristales

Rikudoo

#11885
lo decia para usarlo en arenas XD

ReoAvalon

#11887
Bona, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de entretenimiento, por que a mi también me cabrea y también he tirado el móvil con conocimiento jejeje, pero por esas mismas cosas me cansa y se hace muy pesada. Hacerla en auto tampoco, pero un poco más asequible hasta llegar a la "última ronda" no estaría mal, comeria menos tiempo. Y me obligó a hacerla por que es cristales, aunque pocos, pero si dinero y personajes.

1 respuesta
Psicotropica

Pregunta de n00b, qué es la GW?

2 respuestas
LordNexis

#11891 Galactic War (Guerra Galactica)

ReoAvalon

#11891
Para los padawans:
http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Glosario de términos:
http://reoavalon.xyz/glosario.php

Otiss

Me ha salido un Mace y un Teebo en las tarjetas de bronzio. Se han portado :shutup:

1 respuesta
kuys

#11894 teebo te vendrá genial, ;)

T

Buenas, hoy a las 12 es probable que desbloquee a rey, si tengo suerte y me toca en la tienda de guild (aunque ya van dos resets que no me sale espero que a la 3 vaya la vencida xD) tendría ya 78/80 y con las dificiles si no me tocan dos fragmentos le haré reset y si aun así tampoco y solo me queda uno seguramente le meta otro más. Por tanto espero tenerla por la noche.

A que nivel de equipo la puedo cambiar por consul 4* equipo VII (solo 1 item para VII)? más que nada por que ya tengo a lumi con mas * y mejor para farmear.

Soy lvl 52 y en el equipo llevo a QGJ de lider, lumi, consul, han (el de los mortales, obviamente) y Geonosiano. Si me recomendáis algún cambio o cualquier sugerencia también se agradece. Actualmente farmeo QGJ en la tienda de cantina 4, geonosiano en cantina 5, en arena han 5* y en GW lumi 5* casi 6.

Perdonad por el tocho pero prefiero consejos ahora que aun hay tiempo, no quiero verme con más nivel y con cosas sin sentido farmeadas xD

2 respuestas
Otiss

#11896 En gw yo dejaría a Lumi y me sacaría antes a Phasma que te va a ser mucho mas útil en arenas. Lumi te va bien para hacer las GW y ya tendras tiempo de subirla después.

1 respuesta
redheart

#11896 en tu nivel, Rey te vale hasta casi en lvl1 más que JC en arenas, súbela todo lo que puedas y revisa sus stats, verás que tiene mucho más daño que él en cuanto la subas un pelín y por supuesto mucha más velocidad

1 respuesta
T

#11897 me quedan 20 fragmentos para poner a lumi a 6* así que la subiré que para lo que queda pues no me retrasa mucho y ya me rondaba por la cabeza fichar a phasma y con esto que me dices me tiro de cabeza a por ella en cuanto suba a lumi a 6*

#11898 puff música para mis oídos eso que dices jajajaja que ganas de tenerla, es lo único que tenía claro desde el primer día, Rey a muerte xD

Gracias por las respuestas a los dos son de mucha ayuda! :)

1 comentario moderado
KinachO

Si por mi fuese a todos los que habláis AQUI de fútbol os metía un ban de una semana. Que pesadilla por Dios. Sois la verguenza de Yoda, que lo sepais.

2 2 respuestas
MrMeji

#11901 Una tila y sujeta la puerta jojojojo

Yoyo11

#11866 bueno tío acabe con todo. Si quieres un día que te sobren combates o puedas, vuelve arrearme a ver que tal lo ves con los cambios, que me valió de mucho la opinión anterior. Hoy del 13 no me han bajado. Nivel 80, hornos metidos y hk con Omega. Ahora ya maxear a los jawas, equipo rg y resto según me de el rancor y omegas en el resto de habilidades, pero ya a largo plazo. Tu cuanto te queda para estar maxeado y como anda tu setup????

1 respuesta
redheart

Oye, en serio, me la sopla del equipo que seáis todos, ¿por qué no dejáis el puñetero fútbol para hablar en su foro correspondiente o en el bar y nos ceñimos al juego?

Haced el favor de cortaros ya de una puñetera vez y dejar de marearnos al resto con el tema una y otra vez, y me da igual quién ha sido el primero, quién ha sido el último o si alguien ha hecho tal o cual, con no volver a sacar el tema NADIE es suficiente, que ya somos mayorcitos.

Por mí como si queréis mandaros 200 privados al día metiéndoos con el equipo del otro, eso ya es cosa vuestra, pero no creo que le estéis haciendo ningún favor al clan sacando esta mierda de mal rollo cada 2x3

:mad: :¬¬:

1
RAULDRAGON

#11901 De vergüenza es que EL utilizase este hilo para llamar mandriles en 2 ocasiones a los Madridistas y ninguno pidiera un ban en ese momento para el.
Lo empezo porque le gusta provocar y cuando faltas al respeto la gente se ofende.
Si a ti cuando alguien te ofende ,no haces nada,es tu problema. Yo no puedo con los provocadores podia pasar de el pero no me da la gana.

1 respuesta
redheart

#11905
A palabras necias, oídos sordos

No ofende quien quiere, sino quien puede

El mejor desprecio es no hacer aprecio

y como esos hay otros cientos más, así que ya sabes :wink:

1 respuesta
S0id

Si os mola picaros por el fútbol iros a los comentarios de las noticias del Marca, que tienen todos los días líos. Pero creo que aquí ya sobra hablar de fútbol, basket, natación o gimnasia rítmica.

El único equipo que se menciona aquí es Mediavida of Heroes ;)

2
RAULDRAGON

#11906 Ya he dicho lo que queria decirle, por mi se termina y no volvere hablar de futbol aqui,nunca lo habia hecho hasta que este tipo insulto y no lo volvere hacer, si la gente tiene RESPETO.

povedano

#11903 ya te veo que aguantas como un campeón.
Yo mal, no he conseguido nada útil en los últimos cuatro rancor y no he podido completar ninguna de las dos piezas que necesito (daka a equipo IX y rey a X)
Al menos esta mañana le he metido la sexta estrella a rey, el tema es que ahora mismo prácticamente le gano a cualquiera pero por lo visto a mi me gana también todo el mundo, porque me bajan un montón.
Cuando te pille, ya te intentaré dar, siempre que no sea para perjudicarnos demasiado aún así, tu últimamente estas bastante mejor que yo.
Qué opinas de meterle un omega a dooku en su habilidad de líder? Son 3 gemas y si esquivas ganas ataque en vez de un turno dos?
Es que no se la he visto a nadie y me choca, pues me parece interesante

1 respuesta
darkavm

¿A partir de qué nivel renta/aguanta el tipo usar a RG en batallas de arena?

Por ahora voy con Han de 7* y voy a tener a RG de 5* en breve.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar