Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

estoy en puesto 15 de arena, me queda 1 combate y veo en puesto 8 un usuario con 2000 menos que yo y digo: esta es la mía!

me sale con:
Phasma
Dooku
Sid
Lumi
Poe

Nada más empezar se ha puesto a tirar ataques uno detrás de otro enlazados y me ha matado al geonosiano y a Luminara sin que pueda empezar yo a hacer nada :o_o:

a ver por lo menos si aguanto en el 15 antes de que acabe la hora para llevarme la recompensa

obviamente he perdido, sólo he podido matarle 3 bichos

2 respuestas
R

#1191 gracias por todo, me va a servir ya, #1192 vi tus videos de youtube, tus streaming empezare a verlos esta noche y me ayudaran,ajjaja

MrMeji

#1201 Esa composición suya y más llevada por la máquina que saltan todos los ataques combinados, contraataques y bonificaciones habidas...

Me veo que Dooku te ha tirado rayo y ha aturdido a 2, Sid ataque en area y Poe taunt (marcando a 2 objetivos), Lumi ataque especial a uno (te lo mata). Phasma carga turnos a todo, y siguiente cadáver porque esta marcado y 2 tuyos aturdidos.. XDD

Que asco de máquina que se salta el % de tenacidad, esquivar, y todo por los cojones

1 respuesta
kanedar

#1201 Se como te sientes tío. A mi me ha pasado hoy igual, aparezco el 72 o así. Pienso que me colare en el top 50 easy. Tres combates igual que tu, a la IA le sale todo pero todo. Te dan ganas de tirar el movil por la ventana. Al final en el puto 60 me he quedado, hay días que es mejor dejarlo a tiempo XD

2 respuestas
M

Buah estoy en el puesto 38 y ya es imposible, todos me sacan 4k de poder mínimo.

El problema es que al sacarme 7/8 niveles ellos resisten absolutamente todos mis debuffs y yo me como todo lo suyo, críticos, debuffs, etc

redheart

#1203 joder, ni que estuviera en streaming retransmitiendo y lo hubieras visto xDD obviamente me ha aturdido nada más empezar al geonosiano y a mi sid, así que mis opciones de un ataque rápido han quedado reducidas a nada

1 respuesta
redheart

#1204 es que no entiendo cómo a la IA le salen cosas que de otro modo es imposible, en el anterior combate he ido contra un HK-47 rezando porque sólo tuviera un droide y no estuvera maxeado (obviamente tenía al 86 y al 88 y a tope) y cuando me he cargado al 47 ha revivido, pero le he vuelto a matar y ha vuelto a revivir, cuando en su habilidad pone:

Reconstruction - HK-47 has a 75% chance to Revive with 27.5% Health the first time he is defeated.

así que de primera vez nada, que revive cuando le sale de los mismísimos

M

JAJAJAJAJ último combate y me toca esto sacándome 2k de poder y 6 niveles:

Kylo
Poe
Ig-88
Lumi
Sid

No he podido ni atacar. Aoe de kylo + sid + exponer a 3 de poe + aoe de ig-88. Los 5 muertos.

1 respuesta
MrMeji

#1206 Coño, uno ya tiene experiencia en el juego jajajajaja además que en reddit la gente se queja de eso mismo xD y a mi me ha pasado 80 veces, no sabes como he sufrido yo contra Dooku+Daka y tener 4 stuneados xD

#1208 Jajaj shit happens, por cierto cuando jugamos al rainbow?! XDD

1 respuesta
redheart

#1209 ¿y tú cuántas veces has hecho lo mismo? porque yo cuento con los dedos de una mano cuantas veces he conseguido stunear a 2 pjs seguidos (a 4 no lo he visto ni de coña)

se supone (o eso siempre es lo que suele pasar en todos los juegos) que la IA es más fácil de batir que jugar contra un usuario porque suele seguir una serie de patrones y a eso le acompaña el mismo % de azar en las habilidades que a cualquier usuario, pero en este caso parece que el % sobre la IA no es el mismo que el % sobre los usuarios además de que la IA parece más lista que de costumbre porque en mi caso suelen ir a saco a por el pj con menos vida o evitan el stuneado para matar al resto o cosas que me dejan flipado

1 respuesta
MrMeji

#1210 No tengo a Daka chetada todavía, pero mi Dooku lo máximo que ha hecho es un aturdir cada 15 intentos xDD
Nunca ha hecho un doble aturdir
Luego hoy he atacado a un Dooku y me ha contraatacado y luego le han saltado 4 ataques de bonificación, por lo que me ha pegado 5 veces seguidas el hijo puta -.-
Eso sí top 13

Ostia antes hablo de eso y mira

spoiler
1 respuesta
ELPAYORISON

#1211 Yo tengo a Dooku con todas las habilidades nivel 6 y aturde 1 de cada 4 veces :mad: :mad: . Hay dias que es mejor no jugar. Lo mismo me pasa con Luke, que debe aturdir en su especial y aturde una de cada 6 seis veces (contando con Sidious de lider) sino 1 de cada 10 :mad:

NikanaSky

Chicos, mi equipo de Arena es:
Phasma (líder) 4*
Sidious 6*
Geonosiano 4* (ya dropeando fragmentos de Kylo)
Lumi 6*
Chewi 4*

Y tengo a Daka 4* y Dooku 3* me recomiendan cambiar alguno para Arena?

2 respuestas
redheart

#1213 yo lo que te recomiendo es seguir subiendo al geonosiano, en 4* muere rápido y es como no tener nada, lo tengo yo a 6 y tengo que tener cuidado de que no me lo revienten demasiado rápido

a Chewi en arena no le veo, tiene poca pegada y necesitas matar rápido, antes metía a cualquiera de los otros (Daka o Dooku) dependiendo si pretendes tener algo de cura o ir a saco a al ataque

1 respuesta
MrMeji

#1213 Estando Chewi y Daka similares pondría antes a Daka por el tema de la resurrección, si te salta te puede ayudar más, además es otra healer

1 respuesta
NikanaSky

#1214 Voy a Probar con Daka haber como me resultan los combates, en GG me ha ido bastante bien, la he completado todos los días desde que la cambiaron, y antes la había completado 1 vez!

#1215 Eso pensaba, cambiar a Daka por Chewi, el problema es que no tendré quien haga taunt.

1 respuesta
NikanaSky

Otra cosa, los Streaming a que hora son (Hora Colombia) o la hora que dicen 00:00 es de dónde?

1 respuesta
ELPAYORISON

Con 2 sanadores, no te hace falta. Si quieres un personaje que haga Taunt, hazte a Poe. es rapido y expone.

redheart

#1217 hora española

yo no hago taunt nunca y no me va mal (también es cierto que en mi caso voy con 3 healers, así que no suelo quedarme corto de vida)

Sergiov

Taunt en pvp apenas se ve, poe alguna vez con buen equipo pero generalmente de dos o tres golpes te van a matar a cualquiera que haga taunt y mas aun con sidius que nisiquiera lo puedes curar

2 respuestas
ELPAYORISON

#1220 Eso de que se ven pocos, es en tu arena ;). Yo esta mañana 2 batallas y 2 Poe.
Un equipo era: Poe,Tie,Sid,Lumi,Kylo y el otro Poe,Menor,IG-86,HK-47 y IG-88.
El segundo equipo me ha fulminado y el primero, he ganado de milagro. :P
Me gusta mucho la sinergia de los droides :clint:

1 respuesta
MrMeji

#1216 #1220 Taunt solo sirve el de Poe creo yo, por el tema del daño extra a los objetivos expuestos. Además que es muy rápido.

Curar puedes con Offee, si la tienes es muy útil.

Yo no utilizo taunt.
Sidious+Genosiano = 1 baja enemiga (SIEMPRE)
Lumi+Vader quitan del medio healers con especial+aa respectivamente muteando habilidades
Offee cura

Ese es mi primer turno para ganar, si salta todo como esta previsto gano, si no.. pues me jodo y a cambiar la estrategia

1 respuesta
Sergiov

#1221 yo ya he aprendido que si puedo tengo que evitar jugar contra equipo de droides, si estan maxeados en un turno se ventilan a medio equipo xD

#1222 que probabilidad tiene vader de hacer bloqueo de habilidad?

1 respuesta
B

#1204 Es flipante yo hoy tambien he perdido 3 veces seguidas en arenas contra el mismo rival con 3000 menos de poder y setup cutre, pero esque siempre atacaban todos los suyos antes, todo critico y te esquiva todo. Dos de las veces no le he matado ni uno -_- y una de las veces no le ha entrado ni un golpe xDD

MrMeji

#1223 No se, pero debe ser bastante alta, 1 de cada 3 ataques en mi caso, con el ataque subido a nivel 5

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

T

Bueno señores ya he vuelto despues del finde y las cosas han mejorado sustancialmente
Desde que meti a lumi en el equipo ( sidious lider, lumi , ofee, luke, ventress) me paso gw sin problemas
En arena voy ganando bastante, ya puedo farmear kylo y ya tengo a sidious y ventress en equipo casi 8 y el resto casi 7
Ahora sacare a douku en brevas y a daka
Y en una semanita vuelvo a subir estrella a lumi jeje
Esto va viento en popa
Futuros cambios que podria hacer?
Me refiero cuando tenga a douku daka o vader
Supongo que quitar a ventress y meter a vader,no? Y antes de eso? Dejo el equipo asi o cambio algo?

1 respuesta
NikanaSky

Un equipo de droides como podría ser?

Poggle the lesser
IG-88
IG-86
HK-47 (Líder)
y cuál otro? Que tenga sinergia, tal vez Geonosiano?

3 respuestas
guilles

#1228 El top 1 de mi server tenía eso, pero en vez de HK-47 poe

Mazingo

#1227 yo quitaría a luke después a asaj o offe depende de lo que quieras
#1228 el líder seria hk y pogglee el menor y un healer

Después de días pasándole la GW hoy ya estaba siendo difícil desde el principio y a 4 para acabar me salen todos 7 estrellas con quinjon,obi,piloto primer orden,poe y lumi imposible y desesperante

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar