Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
emidroide

¿Alguien sabe si en los cargamentos ponen alguna vez el Tecnología de Nubian Design modelo 6 y cuanto piden por el? Porque me cago en su madre, lo piden todos y el rancor los da con cuentagotas:

http://es.star-wars-galaxy.com/equipo/Tecnologia-de-Nubian-Design-modelo-6

1 respuesta
ReoAvalon

#12661
En la ultima actualización dijeron que iban a rotar cada 2 semanas los llamadroides, hornos, discos nubian y escaner en la tienda de cargamentos, excluidos entre si obviamente, como estamos en las dos semanas de los llamadroides, pues de momento solo llamadroides, aunque salen muy pocos claro. Lo siguiente en salir no lo dijeron.

1 respuesta
mandarina-80

#12662 O sea, que igual hay que esperar dos meses para conseguir una pieza de estas.

1 respuesta
ReoAvalon

#12663
Pues si, por que seguro que lo del llamadroides no es lo raro, seguro que tienen un drop muy bajo, más bajo que el que tenia el horno, al cual seguramente también lo habrán bajado, aprovechando.

1 respuesta
Josexxii

#12664
Yo no he visto ninguno...

1 respuesta
ReoAvalon

#12665
Yo solo he visto uno, Kuys me ha dicho que dos seguidos, salen muy muy pocos. Y eso que yo veo todos los cargamentos de Lunes a Viernes, que si no podría pensar que lo ponen a la hora que no puedo verlos, pero no es el caso. Y los findes depende del finde. Así que efectivamente salen poquísimos, ahorrad por si veis uno que no es os escape!!

1 respuesta
redheart

a mí me han salido 2 y he comprado 1, pero es lo de siempre, con todo esto a quien benefician es a quien genera más cristales (los que están más arriba en arenas) o bien a los que meten pasta y los de abajo quedarán cada vez más abajo

todo lo que sea por sacar más pasta por gente que compre cristales

emidroide

Yo igual, llamadroides me han salido 2 y he podido comprar 1, estoy ahorrando cristales por si me sale otro, aunque necesito 4 o 5.

Josexxii

#12666

Pues estadisticmente me tiene que estar a punto de salir uno porque yo como Reo, veo todos los cargamentos y hasta ahora, nada de nada...

Que precio tienen? como los hornos?

1 respuesta
redheart

#12669 1400 cristales

1 respuesta
Josexxii

#12670 Gracias...

Algo menos que el horno!

emidroide

A ver si por los Nubian piden también 1400

1 respuesta
redheart

#12672 esperemos que sea precio estándar y no sea nada más caro que eso, ya sería un buen avance

Tonifich

A mi me salio uno solo y pude comprarlo, ya no he vuelto a verlo mas. Lo k no veo bien es la rotacion de dos semanas, la podrian haber puesto de una semana y ya iria bien.

KHONESA-N4E

No es estrictamente GALAXY OF HEROES pero quizás a los que me seguís por youtube os interese (a los que no puede que también)

2 1 respuesta
ASqualo

Aquí está el vídeo del E3 con el juego dentro y R2: http://es.ign.com/electronic-arts-1/104425/video/e3-2016-un-vistazo-al-futuro-de-los-juegos-de-star-wars?utm_source=recirc

Ymham

#12675 pos no

G

Chicos una pregunta a ver si me la podéis resolver. Yo juego desde un iPad , hay alguna manera de traspasar mi cuenta para poder jugar en mi móvil (iPhone)?

3 respuestas
C

Mola comprar el paquete de lado lumínico? Tengo mas personajes del lado oscuro y jedis

1 respuesta
C

No pude jugar en el evento del imperio por no tener jugadores con las estrellas suficientes o me compiene comprar el de 2mil cristales y cacho que da posiblemente mas personajes y no fragmentos

ReoAvalon

#12678
IOS no tiene asociada al juego ningún tipo de cuenta desde la cual puedas acceder desde varios disposivitovs ? (No a la vez claro)

#12679
El paquete de lado luminoso no interesa ni de lejos, demasiados personajes que te pueden tocar. Casi nunca compensa comprar sobres.
A muchos nos pasó lo mismo con el evento del Imperio, es solo cuestión de sacar personajes Rebeldes como Han, Leia, Ackbar o Lando.

stone_apo

#12678 yo diria que si asocias el iPhone a tu cuenta de Game Center podrás jugar sin problemas...pruébalo y nos dices...

Yoyo11

Joder necesito grilletes como para una boda. Creo que ya se ha comentado, pero el drop es igual en todas las misiones????Es que me tira muy pocos y no se si gastar energía en abrir batallas superiores a ver si me suelta mas

1 respuesta
ReoAvalon

#12683
Según dijeron, al parecer en Reddit lo han comprobado en varias ocasiones, el drop es el mismo en todas las fases, pero a fases superiores más de todo ya se sabe, menos el drop que es el mismo, una mierda :-//

redheart

#12678 en teoría como te dicen, el juego va asociado a tu cuenta de game center, prueba a abrirlo desde el iPhone con la misma cuenta a ver si te sincroniza (siempre que en el iPad al abrir el juego te salga el cartelito arriba de gamecenter dando la bienvenida es que lo tienes asociado)

emidroide

Mira por donde, me acaba de aparecer en los cargamentos un llamadroides y hoy solo tengo 1200 cristales, a joderse y a esperar que vuelva a querer salir.

Yoyo11

Joder estoy hasta el rabo.Necesito grilletes a trisca llevo dos días con recargas a ver y me dropea una mierda. A lo mejor cada recarga me da 1-2 puffffff que pereza......No hay nada que se sepa para aumentar el drop o algo no???Porque puto infierno

3 respuestas
emidroide

#12687 Favores sexuales al tal Jesse si acaso

mandarina-80

#12687 En Guantánamo también debe haber un montón.

Josexxii

#12687

Si yoyo.. Estoy Igual que tu 2 piezas en recarga y media. Como no me sale el llamadroides, como me salga en cargamentos me lo compro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar