Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#12775 pues si no es Rey, que es el asistido de cualquier otro, será como dicen que el primer golpe ya le ha dejado sin vida, a mí con GS me ha pasado alguna vez

dudo mucho que algo así estuviera bugueado y nadie hubiera dicho nada

Tader_Qenobi

CLAN MVoH RECLUTA!!!

Chic@s tenemos una vacante en el clan, gente de la lista de espera, el primero que contacte con un oficial entrará a ocupar el sitio, gracias de antemano.

Nota* Si nadie de la lista de espera contacta, la preferencia pasará al primero que contacte.

1 respuesta
F

Busco gremio activo, que haga asalto de nivel v, soy nivel 72

1 respuesta
povedano

#12783 ya ves que tenemos una vacante en el clan, pero nosotros hacemos tier VI y subiendo.
No tiene porque asustarte, hay gente de tu nivel dentro.
Si haces todos los días las 600 monedas de gremio manda un correo y prueba, seguro que no te arrepientes

F

Es que me faltaria demasiado pa poder participar en los asaltos y ahi es donde se ganan recompensas. Pero gracias de todas formas

2 respuestas
emidroide

#12785 Te he mandado un MP.

dvdcisneros

Alguien mas ha notado lo q se esta comentado en los foros oficiales d que al parecer hubo un problema d exploits y muchos jugadores lograron subirse equipos a los pjs sin control, y que las raids de los gremios empezaron a obtener las recompensas a cada rato...
A mi me sucedio que d ayer para hoy pase d estar top 30-40 a casi 150!!!! Un descenso brutal en cuestion d horas y me parecio demasiado extraño y absurdo, en mi server los 150 primeros somos LVL 80 y d pronto alcance a ver un LVL 74 en 5 lugar, parecia mentira pero estaba asi

Alguien sabe algo mas??

1 respuesta
emidroide

#12787 En mi servidor no, estamos todos igual, hoy 3º en el reparto y ahora mismo 1º.

C

#12782 me gustaria entrar al gremio soy nivel 80 por lo regular coopero diario salvo cuando tengo mucho trabajo

redheart

#12785 con que tengas pjs a 6* es suficiente, entre todo el clan se tira al rancor y con las recompensas irás mejorando poco a poco

S

Hola Chicos. No se si le ha pasado a alguien. Al cargar el juego intento iniciar sesión con google play pero me escupe y solo me deja Jugar como invitado. Tengo 80 de nivel .
¿Es algún problema general ?
Gracias

1 respuesta
K

Hola,

He llegado a este foro buscando información sobre el Rancor y a través de los videos de Monokojo.

Hay cosas que no consigo superar y necesito ayuda.

Todos los días completo todo, la arena, las 5 partidas de 5, recargo 2 veces los cristales para farmear más rápido, completo todas las partidas del rancor, consigo los 600 cristales... Todo lo que se puede hacer y más.

Pero aun así tengo problemas
• Pero nunca he conseguido quedar en la pole en el rancor, siempre me quedo a las puertas.
• No he conseguido bajar de la posición 98 de la arena. Al dia siguiente me encuentro siempre en posiciones de 150 a 250
• Siempre me quedo sin dinero


Mi equipo para Arenas es: Phasma de líder, Rey, IC-88, Lumi y Han Todos a nivel 80 7 estrellas (menos rey) a equipo 8.

Ahora mismo estoy farmeando a Ackbar y a QJN y a REY para subirla a 7 estrellas

Estos son los personajes que tengo actualmente


También busco clan ya que en el que estoy no me entero de nada, está en inglés y me gustaría uno en español. El problema que tengo yo son los horarios de los clanes, ya que suelo jugar a horas raras, cuando me levanto antes de ir a trabajar, y como tengo niños hasta que se acuestan no puedo jugar.

¿Qué me recomendáis para mejorar en esos aspectos?

3 respuestas
redheart

#12791 busca que se ha escrito la solución ya varias veces, es un problema común, hay que tocar algo de ajustes (soy de iOS, no tengo ni idea de los pasos en Android)

#12792 hola y bienvenido, en cuanto haya una plaza en el clan2 te recomiendo que entres, de momento echa un ojo a los pasos a realizar para entrar para que lo tengas todo listo para cuando llegue el momento

  • lo de quedarte sin dinero es normal, todos estamos igual
  • en el rancor dependes de lo que hagan los rivales
  • las arenas dependen mucho de tu server, hay unos más asequibles y otros menos, pero lo suyo es que busques pjs buenos en arenas con mucha pegada y velocidad

por ejemplo hoy en día Lumi no vale un duro para arenas, curar no funciona, así que mejor ir a por DPS, ve a por GS ya!!! debes ser de los pocos que no tienen al geonosiano, de momento yo subiría a Yoda y lo pondría por Lumi
cuando saques a QGJ puedes poner: QGJ (L) - Yoda - Phasma - Han - Rey

Dooku y Ben de líderes en arena también funcionan muy bien por su evasión, pero más te vale centrarte en 1 de cantina para mejorar más rápido

redheart

se han tomado medidas contra los que aprovecharon el exploit de las recompensas:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/49835/raid-reward-exploit-discussion

al final lo pagarán con creces, me alegro :wink:

3 respuestas
emidroide

#12794 El enlace no chuta

1 respuesta
redheart

#12795 editado

A

#12794 al final pagaran porque en un principio no querian hacer nada y la gente empezo a pedir devoluciones...

ReoAvalon

#12792

Como ya te han dicho, te sobra Lumi y te faltan algunos de los Tier 1 más importante en Arenas: Dooku, RG, QGJ y GS.

En cantina iría a muerte a por Dooku, cuando lo tengas a 6* lo dejas y subes a RG a 6, dejas este y te centras en GS hasta que lo tengas a 7.
Dooku lo pones de líder cuando defiendas, es lo que hago yo y noto mucho la diferencia entre dejar a Dooku de líder o dejar a Phasma. Esto cuando tengas a Dooku a 6* claro.
Y Phasma de líder en ataque.
Con los puntos de cantina subes a QGJ y como estás en un clan compra a Rey siempre que salga en la tienda de gremio olvidate de lo demás y compra a Rey, prioridad absoluta. Las dificiles haces Rey y Dooku, cuando completes a alguno de los dos pasas a las dificles de RG.

Lo importante es centrarse en pocos personajes y subirlos de equipo, que es lo que te falla, y de nivel en otros casos:
Phasma, Rey, Han, Dooku, RG, GS y QGJ. Estos personajes son los que te harán subir. El resto olvidate de momento.

Con lo que tienes puedes probar con Phasma - Han - Rey - IG86 y ve probando el quinto entre Ashoka, Yoda o Chewe, que son los otros mejores que tienes.

rodislokis

para los nuevos, que aún no tenemos muchos personajes (oscuros menos aún). Es mejor ir a por Han que a por Siduos? Lo digo porque el equipo de personajes oscuros se quedaría bastante flojo no? Mi pregunta es, si a niveles bajos del juego es mejor ir a por Siduos o a por Han. O vamos a por Han desde el principio!

2 respuestas
ReoAvalon

#12799
Olvidate de superar nodos en las fases de luz u oscuridad, lo importante es quedar arriba en las arenas. Las fases caerán por si mismas conforme vayas mejorando u subiendo de nivel, no tengas prisa, a no ser que haya algún objeto que tengas que farmaer.

Tras todo esto, está claro que mejor Han que Sidious.

2 respuestas
rodislokis

#12800 Okkventonces mejor dejo a Sidious de lado por el momento. Gracias por el consejo ^^

Mazingo

#12799 #12800 Os olvidais todos de leia aunque aun la estoy probsndo han nerfeado su RNG bastante y ya no tira tantos triples ataques. Igualmente si quieres famear a alguien despues de han y leia el ig 88 no esta nada mal y sigue siendo muy util en muchas fases.

stone_apo

#12794 de lujo, tramposos a tomar por c....

Borjaman

Chicos, si alguien busca gremio español y activo que me mande privado.
Tenemos dos vacantes, pero eso si, necesitamos gente con nivel 80, que haga las actividades diarias y que de ostias como panes (Bud Spencer In Memoriam´s).
Hacemos Tier 6 siempre y nos dura menos de 24h con lo que en unas 2 o 3 semanas le queremos dar un tiento al heróico.

P.D. (Si incumplo alguna norma del foro, podéis borrar el mensaje)

rojo2

Bud Spencer
DEP

:_(

Otiss

#12792 Con las monedas de cantina sacate a QGJ y quita a Luminara.

TIOOMO

Se sabe cuando cuelgan definitivamente el evento de canallas?
Estoy subiendo a Lando a ver si me da tiempo a tenerlo arriba

monokojo

nos vemos a las 00:00 familia
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

D

Hola, qué tal, tengo una duda, ya en GW conseguí a Lumi y Phasma a 7, ahora no sé a por quien ir, igual en arenas, estoy a punto de pasar a Han a 7 y tengo a Sidius en 7*, ¿qué personajes me recomendarían en ambas tiendas?

Que puedan ser utiles en arena, uso actualmente a Phasma (L), Han, Rey, Lumi y GS

1 respuesta
Tader_Qenobi

ACTUALIZACION 28/06/16

Aquí están las notas de la actualización de hoy.

Personajes
• Caballero Jedi Anakin es el personaje de inicio de sesión diario para Julio.
• Espía Genosiano ha sido añadido al juego y estará disponible vía Aurodium Pack a partir del 30 de Junio.
• Chamán Tusken estará disponible otra vez en Chromium Pack.
• Fragmentos de Dengar estarán disponibles en la tienda del Clan.

General
• El evento de extracción de beneficios ha sido eliminado.
• El MK 5 Arakyd Llamadroides ya no estará más disponible en cárgamentos.
• El MK 7 Nubian Security Scanner ahora podrá aparecer en cárgamentos.
• La habilidad Rugido de Chewbacca ahora mostrará más información cuando tenga el bufo de salud máxima activado.

Eventos
El evento Atraco de créditos es un nuevo tipo de evento que aparecerá un día aleatorio a la semana. El primer día que empezará este evento será el 29 de junio. Aquí algunos detalles de este evento:

  • Tendrá una versión a nivel 50 y otra a nivel 70
  • Requiere 5 canallas
  • Cada versión (nivel 50 y 70) puede ser completado dos veces gratis. 150k créditos por cada nivel 50 completado y 350k creditos por cada nivel 70 completado.
  • El evento estará disponible 15h cada vez que aparezca.

Inglés

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar