Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
YmisGemas

#13410 #13410 pero entonces te renta subirte solo los dorados no? y estos pueden caer en cualquier desafio y mision es pura suerte?

1 respuesta
overzeta

#13411 todos los Mods son dorados a nivel 15

renta subir los que veas que tengan buenas secundarias

wirinai

Lo unico que aporta los dorados respecto a los demas es que ves todas las mejoras secundarias que tiene desde lvl 1. Los demas tendra desde el principio visible alguna o ninguna segun color. La ventaja de los amarillos es saber si el mod es bueno y te servira sin tener que gastar un duro y mejorarlo.

Saludos.

1 respuesta
Shephiroth

#13413 No es exactamente así, los mods dorados a lvl 1 tienen mejores stats secundarios. En vez de dar los tipicos 4-9 de velocidad pueden llegar hasta unos 10-16 o así, todo depende del dios RNG igualmente.

Exactamente el mecanismo es que cualquier mod subira sus stats 4 veces en el processo de upgrade, pero si las stats ya están a lvl 1 (dorado x ejemplo) en vez d descubrir un stat (ej, 5 velocidad) le sumara puntos extras a 1 stat de los ya descubiertos (ej, 5+3 de velocidad si está ya era visible. Por lo cual son mejores Mods aunque despues los stats pueden ser un desastre igualmente y no te valga la pena subirlos.

monokojo

aqui os dejo la guia sobre los mods espero que os guste.

3
monokojo

Las notas del parche comentadas.

3 1 respuesta
Giggs11

#13416 q bonito se viene septiembre jejeje y a eso le unes las fiestas de mi pueblo y completito jajajaj

Rebelde pionero?!!

juddass

Acabo de subir a lvl 50, he visto las guías y videos sobre mods, pero aún así tengo alguna duda.
Puedo conseguir mods buenos en un principio, en la tienda de mods por ejemplo?
Merece la pena subir los primeros independientemente del color, es decir, estos de 1 estrella? Porque las stats aún siendo las mismas son mucho más bajas claro...

2 respuestas
Giggs11

#13418 sube esos xq en un buen rato no tendras facil ganar los de 5 estrellas pero tpc gastes a lo loco q tienes q subir esos niveles para acceder a los de los eventos de modificadores

wirinai

#13418 Si merece la pena al principio los de 1. Los que no merecen la pena son los de 2 si tienes ya subidos y asignados de 1*, ya que la diferencia es muy pequeña. Los mods pares están cojos, nunca mejor dicho, siempre que tengas los impares subidos antes claro.

#13413 Tienes razón en el apunte que dices, pero tampoco es realmente así siempre. Los stats que aparecen en los amarillos aunque luego mejoren no tienen por que venir siempre mejores ni de mayor cantidad que los que aparezcan en los grises al subirlos de nivel, aunque al venir ya activados con una cantidad determinada si que tienen mas posibilidades de que al subir de nivel y sumarse otra cantidad mas a la base, supere al gris o alcance una cifra muy buena. Sin embargo un gris puede despertar de golpe una stat muy alta desde el principio aunque no sume ni nada. Como bien dices todo depende del maldito RNG.

overzeta

yo estoy a full subiendo los de la resistencia para los MODS de velocidad que no tenia ninguno y ya empiezan a coger color :) (tengo uno 7* otro 6 * y los otros 3 en 5*)

aunque es un pastizal de créditos subir estrellas a 5 pj a la vez xD

saco a Finn en cantina, POE en chapas de cantina, Rey y el Soldado en el gremio y al Piloto en la GW

creo que con tener los MODS de (daño, vida, defensa y velocidad) en Tier 5 ya me dara para hacer buenas setups

O

#13406 me aclaras otra duda?

Soldado Han o Leia? a ambos los tengo 4*

Se agradece, saludos.

1 respuesta
wirinai

#13422 Depende de si tienes otros DPS o no aparte de Leia.

  • Si no tienes ningún DPS y si tienes un tanque para protegerlos como RG, entonces Leia.
  • Si tienes DPS como Genosiano o Rey entonces Soldado Han Solo.

Saludos.

1 respuesta
O

#13423 Se agradece tu buena voluntad en responder...

Me puedes ayudar con algo más?

En el Rancor Ackbar es bueno en la primera fase (Gamorreanos) pero en las que vienen después, qué pjs son buenos o de qué elementos me tengo que aventajar, para escojer bien dentro de mis pjs?

1 respuesta
juddass

Yo soy nuevo por aquí, pero viendo los videos te diría que la dinámica es un bicho con slow como phasma junto con bichos que quiten turno, por eso la gente lleva a teebo creo que es y a qgj, metes el slow y los otros 2 le van reseteando el turno los otros 2 pjs dps puros

1 respuesta
wirinai

#13424 En la fase 2 y 3 (la fase 3 es igual que la 2 pero el Rancor es mas fuerte y activa skills mas rápido) vienen bien personajes que haga que todos los demás aguanten el mayor tiempo posible. Phasma por ejemplo da ventaja y Medidor de turno y Yoda da previsión, haciendo que los personajes sean inmunes a 1 golpe, evitando todos el Ataque en área del Rancor. Normalmente te da tiempo de lanzar previsión 2 veces antes de que el Rancor te elimine. En la fase 4 no hay estrategia, es ir a saco.

Luego otro método en las 3 fases es usar personajes que eliminen medidor de turnos (TM), así el enemigo ataca muy poco ya que le bajas el medidor de turno constantemente.
Teebo, Qui Gon Jin (subiendo básica a lvl 7), Bandido Tusken o Chewaka son alguno de los personajes que tienen esta habilidad. Suelen ir respaldados de supports con slow como Phasma o con Cincos para hacer que el enemigo aparte tarde mas en recargar el medidor. Los dps en este caso son secundarios, no son necesarios, pero se usan alguno para hacer mas rápida la batalla y que no dure tanto.

Saludos.

1 respuesta
wirinai

Buenas!! Mediavida of heroes 2 busca un miembro para que se una a nuestras filas!

Los requisitos son los siguientes:

  • Hay que ser activos. Realizar diariamente las actividades del clan, etc.
  • Tener nivel 80 y una base de personajes a 7* para poder afrontar el Rancor Heroico y la próxima Raid que está por llegar.
  • Hay que instalarse Telegram en el móvil o PC, es obligatorio, así podréis entrar en el grupo del clan y estar al tanto de las novedades.

Los interesados, contactarme por MP y estad atentos a las respuestas.

Saludos.

Giggs11

Ben de lider equipo de mas de 40k de poder

Ben Leia qgj RG Anakin

Alvar713

¡¡CLAN MEDIAVIDA OF HEROES 1 RECULTA!!
El clan busca nuevos miembros, los únicos requisitos son:

  • Ser activos (aportar las 600 diarias)
  • Tener un personaje a 7* como mínimo.
  • Estar registrado en Mediavida.
    Animaros y uniros al mejor clan de habla hispana en SWGOH!

Interesados enviar privado a cualquiera de los siguientes oficiales @Alvar713
@Bona81

O

#13426 Gracias una vez más por tu ayuda Wirinai.

#13425 Gracias tbn a ti Juddas.

wirinai

Seguimos con un hueco disponible, si alguien quiere entrar en el Clan MOH2, que me mande un MP o avise por aquí.

Saludos.

1 respuesta
Hibrido_6

#13431 A mi me gustaría, pero en el clan 2 solo buscáis de nivel 80 no? Yo estoy en el 71 ahora

1 respuesta
drowN

A mi me molaria entrar, llevo unos meses en el juego i tngo sobre unos 20 pj a 7* pero estoy en una guild donde hacemos solo t6.. tiramos del carro entre 4

1 respuesta
wirinai

#13432 Hola Hibrido, si, efectivamente estamos buscando gente que sea lvl 80 o casi y que tenga una base de personajes a 7* para poder afrontar la nueva Raid que llega con éxito.
No quiere decir que no tengas sitio en nuestro clan, al contrario, en el momento que tengas un lvl alto y demás avisa que estaremos encantados de recibirte.

Un Saludo!!

monokojo
2
Otiss

#13433 Siempre puedes traerte a esos 4 que preparamos hoguera rapido xD

Tonifich

Hola chicos del clan 2, lo pongo aki tambien porke toda precaucion es poca. Abrimos rancor, os recuerdo k se puede hacer daño 0 hasta las 22:00, sobre las 22:00 reiniciar y a darle con todo, un saludo.

LeoKnight

Buenos días a todos.

Es un placer leeros casi todos los días, se aprende mucho.

He mandado un mensaje a wirinai por si hubiera hueco para el clan 2.

Nos vemos por aquí.

monokojo
1
Newton

Hola a todos. Bueno quisiera postular mi equipo para uno de los gremios de Mediavida. Ambos gremios me parecen geniales. Tengo 16 pj con sus 7* hago diariamente todos los desafíos y actividades. No se q más agregar pero quiero aportar en todo al gremio. Mi ID 818-718-275 TottoWar si de alguna manera quieren ver mis pj para verificar si les sirven me agregan y ahí tengo espacio para aceptar aliados. Y espero con ansias el directo de mañana de Monokojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar