Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
K

A que se debe que el rancor se salte los turnos y te coma personajes aunque le falten 3 o 4?? Es evitable o es porque si??

1 respuesta
Giggs11

como es q hay gremios con 8000 puntos o q estan acabados en 5??? acaso hacewn fase 1 estando top10 de gremios?????!!!

1 respuesta
A

#13592 imagina.

1 respuesta
Giggs11

#13593 imagino hackeo o trampa de la buena ...asi andaba esto ayer

1 respuesta
abel279

#13591 Cuando hace el grito que te quita los bufos, lo verde de encima la cabeza, cada personaje vivo que no tenga bufo, reduce un turno el comer. O sea, compensa y mucho tener algun tipo de bufo, aunque sea la cura de luminara estando todos con armadura.

A

#13594 pues resulta que es un bug
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/66503/current-login-issues-9-8-2016

1 respuesta
O

#13596 tengo entendido que no es un bug. El Rancor cuando detecta un pj bajo el 50% de vida, puede usar la habilidad de comer aunque esté con contador, fijense muy cuando les ocurra, si ven un pj en amarillo lo usará...

O

Muy buenas una consulta en tienda de guerra galáctica ya tengo subido a cad bane,luminaria,teebo,biggs,ig86 y phasma, cual me recomendáis que suba ahora gracias.

1 respuesta
Otiss

#13598 Datcha

O

Gracias.

juddass

Buenas gente, termino hoy con han en la arena, creo que la mejor opción ahora es ackbar, pero pregunto por aqui antes por si a caso

1 respuesta
Giggs11

#13601 Leia (rebelde)
IG88 (droide canalla)

     Opciones x los eventos q dan mucha ventaja como el de palpatine y el de creditos
J

Buenass me gustaria formar parte del clan2, soy nvl80 y tengo 14 perso a 7*.

2 respuestas
Otiss

#13576 #13603

1 respuesta
wirinai

#13603 A la lista... te avisare cuando haya hueco

#13604 Ya lo había agregado, es por Azote.

J

Ok gracias

D

Bueno, finalmente y viendo que la había cagado bastante al principio con cosas como subir a tope a Sidious e ir a por demasiados personajes a la vez, he decidido volver a empezar.
Estoy centrándome en la setup de droides, incluso he cogido el paquete inicial. Estoy con los 3 droides y en un principio iré a por Poogle en GW y tb a por Lumi para las propias GW y a por el ingeniero jawa en el gremio. Luego pensaba ir desde el principio a tope a por RG. Y había pensado ir en un segundo plano a por canallas... Lando en cantina y Boba en recompensas de cantina y misiones, ya que QGJ no me pega en mi setup para arenas. Luego cuando tenga energía tb haré las misiones de Rey, Biggs... pero esos ya poco a poco.
Bueno, estoy abierto a todos los consejos del mundo, ya que después de mis anteriores cagadas me gustaría empezar bien desde el principio, ya que la arena de mi server andan sobre el nivel 40 y yo tengo 34 y creo que podría pillarles.
Bueno, tb os dejo mi código de aliado para q el q pueda me ayude a subir rápido!!
181-558-563.
Y lo dicho.......... ayuda por favor!!!!!!

M

Saludos, tengo poco más de un mes jugando, ya tengo un personaje de 7 estrellas, y aportó todos los días las 600 monedas al gremio, quedó en primer o primeros lugares de las actividades de gremio, en general, soy muy activo, me apunto para el 2, o si forman un gremio 3 (por la larga lista de espera) no hay problema. Que la fuerza los acompañe.

wirinai

Buenas!! Mediavida of heroes busca miembros para que se una a nuestras filas!

Los requisitos son los siguientes:

  • Hay que ser activos. Realizar diariamente las actividades del clan, etc.
  • Tener nivel 80 y una base de personajes a 7* para poder afrontar el Rancor Heroico y la próxima Raid que está por llegar.
  • Hay que instalarse Telegram en el móvil o PC, es obligatorio, así podréis entrar en el grupo del clan y estar al tanto de las novedades.
  • Los interesados, contactarme por MP y estad atentos a las respuestas.

Saludos.

ZaydXIII

Buenas a todos, después de dos meses de vacaciones vuelvo a estar por aquí jaja nada era para saber si me vuelvo a reenganchar o si voy a necesitar muuucho tiempo, si había cambiado mucho el juego en estos dos meses, el meta sigue siendo igual? Un pequeño resumillo sería de gran ayuda =) un saludo a todos, espero que haya ido bien el verano

monokojo

Hoy nos vemos familia.
https://gaming.youtube.com/watch?v=oI9POTP9jc0

1 1 respuesta
P

Buenas soy nuevo en el foro, seguidor de monokojo en YouTube les comparto este video que hice de mi equipo nivel 78 con palpatine de lider de 31,800 de poder contra un equipo de una ballena de 41 mil de poder usando 3 clones y sun fac por el primer lugar en mi arena, gracias y saludos muchachos
https://www.youtube.com/watch?v=GmknQU94Q-w

1 respuesta
KillerBee

Quiero unirme al gremio!!! No puedo mandar MP

2 respuestas
D

#13612
Una cosa, cuando decís ballena a q os referís??

2 respuestas
KillerBee

lvl 80
14 personajes 7*

Otiss

#13613 Si no puedes mandar mp mal lo llevas xDDDD

wirinai

#13614 A alguien que o bien se ha gastado un dineral y lo tiene todo (personajes, equipo, etc.), o a alguien que es muy veterano y que igualmente tiene muchísimo.

#13613
Para mandar MP. Da click en mi nombre y en la ficha que se te abre, le das a la opción enviar MP.
Pones nick del juego, lvl y personajes a 7* que tienes.

2 respuestas
P

#13614 una ballena Whale en ingles son los jugadores que le meten mucho dinero al juego y tienes personajes de paga

1 respuesta
KillerBee

#13617 Me dice que he llegado al limite de conversaciones. Que espere 22 horas XD

1 respuesta
wirinai

#13619 Te he añadido a la lista. Mira los MP por si te contesto, si no puedes responderme, citame aqui como has hecho ahora.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar