Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
2 comentarios moderados
Mazingo

#13951 echamos a los debiles, proponemos que huyais. Eso no es far play es miedo a las ballenas. Maestro gandul es vuestro lider?
Queréis parecer fuertes y solo hay miedo. Sois muy graciosos la verdad.
#13952 los miembros mas activos llenan el buzón de Catola que les dará ,estas echo un trollaso

1 1 respuesta
ELPAYORISON

#13951
Un Ballenato... desesperado''.
Fin.
P.D: Por favor, ponte un avatar.

stone_apo

#13953 a mi por miembros activos me viene esta imagen...

1
1 comentario moderado
ELPAYORISON

#13956
Te gusta mi avatar?. Envidiosete!!!
A mí me huele: Ballenato desesperado.
Ya veo que tienes tan poca decencia, que tienes que usar el avatar de otro.
Te gusta pasarte de listo. Pocos escrúpulos se ve que tienes.
Mal karma tengas y pares revientes.

Mazingo

#13956 nervios no creo
Ya no os veo en el top y ya que vas de sobrado te diré que vamos mejor en el ATT también. Simplemente digo que debilitar a otros clanes para haceros mejores no es nada que sacar pecho y no hablo por nosotros
Que tirar el ATT a base de poca técnica tampoco
Y último nervios nosotros no hemos probado el heroico como lo tiremos antes que es muy fácil si quisiemos solo mostrar poder se haría.Eso quizá nos diferencia a vosotros de los demás clanes vivís de la comparación en eso sois top-1
No seréis vosotros los nerviosos que veis que jugando bien ganamos.
Lo demas humor y nervios los que no saben esperar
Saludos

1 respuesta
Catola

#13958 Supongo que vosotros reclutais gente con nivel 1 o gente con nivel 85 pero que nunca a estado en ningún clan. Así puedes dartelas de no debilitar a nadie.
No nos ves en el top porque preferimos así, para que no puedas stalkear xDDDD

2 respuestas
Mazingo

#13959 hablo de proposiciones a clanes de iros los mejores 5 de vuestro clan,te pongo la captura.
Así vais desesperado nosotros tenemos claro de que va el juego y a que jugamos que al parecer unos cuantos de mediavida y forocoches no han sabido entender

1 respuesta
Catola

#13960 Si tienes claro de que va el juego y a que juegas no entiendo este acoso y esta obsesión. Cuando recluteis en facebook espero que no le hagáis la putada a ninguna otra guild y le levantéis a un tio con 20 personajes a 7*. :)

2 respuestas
ELPAYORISON

#13959 Podemos hablar de tu aportación al foro, que es 0.
Por qué no he leído nada interesante tuyo, relacionado con el juego.
Ya sabes a qué me refiero(estrategia, personajes).

1 respuesta
1 comentario moderado
ELPAYORISON

#13961 Te voy a insistir en que te quites mi avatar. Estás usurpando algo mío.
Con esa madurez que te gastas. Deja de hacer el Troll.

ELPAYORISON

#13963 Sabes escribir. ¡Enhorabuena!
Te vuelvo a pedir que te quites mi avatar y dejes de trollearme.
Me dices que yo vaya a la cueva(de la que tú sales). Si estoy más preparado para el frío que tú.
El invierno llega y te acecha. Ten cuidado alma de cántaro.

Mazingo

#13961 quizá en el foro del que estas acostumbrado a participar no entiendes que no es lo mismo anunciar que buscas gente que ir a los anuncios de otros a desestabilizar el clan en fin con el listo de mediavida me habré topado
No horno por supuesto

1 respuesta
ELPAYORISON

#13963 Este foro, nos a costado mucho esfuerzo y dedicación. Para que vegas a darme lecciones, tú a mí. Te vuelvo a decir que aportes algo de verdad. Para eso está está foro. Para aportar, enseñar y aprender. No para reclutar. Por tu perfil, parece que eres lo suficientemente mayor, como para entender de qué va este foro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mazingo

#13968 entonces porque quieres que te entendamos a ti cuando no haces lo mismo desestabilizar
#13969 solo demuestras ese afán de cojer a las ballenas que se lo pueden gastar en cristales o barcos.Es lo que tiene el dinero te da tiempo y no deja que te arruinen la vida los vicios.
Lo triste es que como siempre el listo de mediavida a demostrado eso que necesita una segunda cuenta para trolear.
Eres tan simple que no me extraña el nivel de tu clan

1 respuesta
ELPAYORISON

#13969 Tiempo tienes de leer. Poco sentido del humor, tener pareces tú.
Todavia te queda mucho que profundizar. Insisto, en que te quites mi avatar. Si es que sabes lo que es repeto.

Musiswgamin

Me es imposible subir más de 300 en el ranking... Juego las 5 arenas y hasta poder jugar las siguientes 5 son muchas horas de margen ¡. , consejos ¿

2 respuestas
ELPAYORISON

#13972 Haz recarga, para poder subir más en el ranking. Una recarga de 50 cristales diarios.
También depende de tu configuración.

1 respuesta
1 comentario moderado
abel279

#13972 pon tu id para que veamos el equipo y pueda aconsejar
#13974 A mi que vengas me parece estupendo, en una sola mañana se a posteado mas que en la ultima semana, además en concreto tu gremio a nivel personal me ha hecho un par de favores que no tienen precio y tienes razón esta el foro para hablar del juego, si tu entiendes que solo sirve para reclutar, pues ok. Lo único que te pido es que si puedes bajar un poco el tono, verás como se puede pedir igual y no es necesario que todos se te echan encima.
Ciertamente te has pegado un par de fantasmadas desde que has escrito, que se ven a simple vista. Ya sé que me dirás que no soy tu padre y que haces lo que quieres, cierto, pero igualmente te doy mi opinión por si puede servir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Musiswgamin

Mi equipo está bien ,lo que quiero decir...es que si gasto los cristales que ganó...tengo nulo margen de beneficio ,no hay más métodos ¿

1 respuesta
abel279

#13978 para subir en el ranking, jugar lo mas cerca posible de tu hora de cobro. Los personajes que tienes, ponerles el equipo lo mas alto posible, priorizar esos 5. Si quedas tan abajo, cobras muy pocos cristales y no da para nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar