Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
touchdown

El evento de Thrawn es todo o nada, una fantástica mierda, ¿subir a tope al equipo fénix? Gracias pero no gracias.

1 respuesta
HardNight

#14551 Pero para tenerlo a 5estrellas con el equipo a 5 estrellas es suficiente no?

abel279

en el evento de Tharwn el nivel que te piden es asequible, si tienes las estrellas, lo tienes.
El tema de Rancors, es lógico que lo que dura caer un rancor, no todos le puedan dar. Así que un gremio para ser mas justo y que todos los que pongan su esfuerzo en monedas para abrirse, puedan cobrar, debe tener un mínimo de organización. Se abre un día antes y todos le dan a la misma hora. Sino hay control u organización, siempre hay algun listo que entra antes para pegar mas veces. Es complicado pero compensa. El rancor las cuentas mas antiguas si se lo pueden pasar, yo lo paso en auto y tardo unos 35 minutos.

abel279

#14547 Sabes que lo ha dicho porque no conocía ni se había planteado la otra opción, no veo porque vas tan a saco con la gente, si lo que queremos es que si alguien tiene alguna duda pueda entrar aquí y exponerla, sin que se les ridiculize o se les meta bronca.
Ea es la encargada de gestionar el juego, por lo tanto si es responsable de lo que pasa en él. Así a brote pronto podría tener un sistema que solo por ser del gremio, ya cobras premio, sin necesidad de obligar a los gremios a tener el rancor 24 horas.

1 respuesta
S

Hablo desde la completa ignorancia de cómo funciona la mayoría de ocasiones, pero en mi gremio lo que hacen es que van alternando rancors de niveles 6 y 7 con rancors de nivel bajo (4 o 5 estrellas) para dar la oportunidad a los de menor nivel de conseguir recompensas buenas que necesiten. En esos rancos de nivel bajo no dejan que peguen los jugadores de mayor nivel; sólo pueden hacer daño 0 para obtener recompensas.

Me parece un buen sistema. En los rancor de mayor nivel siempre me ha dado la oportunidad de conseguir al menos quedar en posición 10-20 aunqe solo les llegue a hacer 1000 de daño, porque siempre tardan más de un día en cargárselos (aunque de todos modos siempre suelo conectarme a las 0:00, cuando los abren).

2 respuestas
karzuk

#14548 es facil usando pjs que bajen TM (medidor de turno) el rancor a diferencia del AAT permite que el medidor se le baje y asi no podra actuar personajes como:
Teebo ( guerra galactica)
jyn erso ( gremio)
Bistan (cantina)

bajan el 100% del tm o en su totalidad por lo tanto solo tienes que pegar y ver como no actua (se aconseja tb un pj que meta slow y/o reduccion de tenacidad dengar resulta utile peusto que mete las 2 cosas)

#14554 no le he atacado ni nada, es mas el ni ha planteado una duda, solo se ha quejado de la organizacion de EA y yo le dije que mas de EA es de su gremio puesto que seguro que cuando abren el rancor le pegan directamentem por lo tanto explique lo de daño 0, no fui a saco a por el, solo que el se quejaba de una cosa y yo se la rebati con argumentos (y luego termina diciendo en su ultimo comentario que a lo mejor la culpa es de disney.... eso si que es una mofa y que se ria de mi sin argumentos cuando yo se los puse).

1 1 respuesta
TheDamien

#14555 en que gremio estás? Por que en todos los que entro los gordos abusan de los Racor y no dejan hacer nada a nadie

abel279

#14555 Eso esta muy bien, pero en verdad no. Me explico, un gremio que quiera ayudar y vaya rotando, es lo ideal, en el mio de hecho se hace, nunca estan top los mismos. Pero si tenéis nivel para hacer heroico, no hacerlo es una perdida para todos. Los premios para quedar último en heroico son muy superiores a por quedar primero en rancor IV. Otra cosa es que los pequeños no tengan ningun personaje a 7 estrellas o a 6 y para que puedan participar se abra uno inferior, pero si tienen estrellas, aunque sea un solo personaje (y si juegas no es muy díficil) le compensa mas quedar último en heroico que primero en IV o V

#14556 Primero agradecerte el esfuerzo de estar aquí y dar tu opinión, es de agradecer que alguien con tu potencial comparta su punto de vista, esto vaya por delante. Si te he dicho eso antes, es porque la sensación visto desde fuera, era exactamente esa. Si tu le querías dar otro tono o la interpretación no ha sido exacta, puede ser y por eso te lo digo, pero hay que mimar a los que no sepan para que se animen a escribir por aqui, sino lo hacen, no se les puede ayudar.

2 respuestas
karzuk

#14558 entonces después de escribirle, ponerle los argumentos, decir como solventar ese problema (algo que creo que hacen casi todos los clanes), me tengo que aguantar con sus vaciladas de: la culpa va a ser de disney, en vez de que me de sus argumentos? será nuevo peor sus modales tampoco es que sean muy correctos al menos desde mi punto de vista.

S

#14558 Sí, lo hicieron por eso, porque algunos jugadores (como yo en su día), aun no teníamos personajes con 7 estrellas, y en mi caso ni siquiera sabía por qué no podía jugar a los eventos de gremio (me salía la pantalla de "elegir", pero al darle nunca pasaba nada. Pregunté, y me respondieron eso, que empezarían a alternar rancors de 4 y 5 estrellas con los de 6 y 7, y me ha ayudado mucho, como a otros del gremio.
Con el AT de Grievous creo que siempre sacan 6 o 7 estrellas.

B

No me importa el tono ni cosas de esas. Yo le agradezco la ayuda y no pretendía mofarme con lo de Disney. Solo lo he dicho por qué no me vais a convencer de que no es culpa de ea. Si el colider de mi clan que se ha gastado cientos de euros no hace caso que hacemos los demás? Si le echamos no podremos hacer elrancor si sigue jodiendo me iré a otro gremio por culpa de ea que sabe de sobra el asco q da la gente

1 respuesta
Trancos91

#14561 Yo creo que a veces se nos olvida que esto es un juego de móvil, y si los videojuegos son un negocio, en móviles más. EA hace cosas buenas y cosas malas, la mayoría últimamente malas en mi opinión (los chinos llevan necesitando un rework desde que salieron, pero de momento no lo van a hacer porque hay gente que se ha gastado mucho dinero en ellos).

Sin embargo, en el tema de gremios es más la organización del mismo que la culpa que pueda tener EA. Al menos en mi opinión.

TheDamien

Que personajes son INDISPENSABLES en el juego? Que digas hostia tienes que tener a tal por que son la creme del juego..

4 respuestas
karzuk

#14563 todos aquellos que sean de pago jajajaj vamos los que no se peuden farmear, pero vamos que depende no puedes hablar asi de forma general, por que unos son buenos para arenas otros para el rancor y otros para el AAT raramente repite algun pj....

S

Por lo que yo he visto, los más usados y repelentes para luchar contra ellos son Biggs y Wedge (juntos), el Guardia Costero, Lando Calrissian, Bobba Fett y todo el elenco de Rogue One (en especial K-2S0 y la combinación de Baze Malbus y Chirrut Îmwe). El Conde Dooku también es potente.

Lova

#14563 con baze y chirrut en el team de rebeldes con r2 y los orange brothers te has pasado el juego

Trancos91

#14563 Para mi Boba, Lando, Kylo, Leia, Rogue One (y ahora para empezar están muy bien los Fénix), el Emperador, Guardia Real, Guardia Costero, Wedge y Biggs juntos, y alguno que otro más. Pero para gustos colores.

abel279

#14563 van cambiando. Como van sacando personajes nuevos con habilidades o sinergias nuevas, el que antes era el mejor en alguna cosa, cambia.

7 días después
D

Hola. Ahora mismo me salí de mi gremio, no hacían batallas para conseguir al general kenobi. No sé si aquí es el lugar para escribir esto, pero me interesaría entrar a algún gremio con capacidad para hacerlo. Tengo nivel 85, y 28 jugadores de 7 estrellas. Alguien me podría aconsejar, o invitarme a su gremio si lo consideran oportuno? Gracias. Saludos a todos

1 respuesta
wirinai

#14569 tienes un MP

1 respuesta
D

#14570 mp, te refieres a código de aliado, al nick:?

1 respuesta
D

Personajes indispensables muchos, ya que con tanto evento, se necesitan cada vez más, ahora por ejemplo el escuadrón fénix, para batallas, la combinación de jedis con kenobi, joda, anakin, base y chirrut, y del lado oscuro sith en general

karzuk

#14571 se refiere a un Mensaje Privado que me imagino que seria hablandote del gremio y cosas de esas.

1
D

Así era. Gracias!

garco97

Buenas, busco gremio, soy nivel 83, 14 personajes 7*

1 respuesta
wirinai

#14575 Tienes un Mensaje Privado.

Buenas de nuevo.

Gremio Zerø, formado por Escuadrón Zerø, Academia Zerø y Cantera Zerø, buscan nuevos reclutas.
En Escuadrón y Academia tiramos AAT Heroico y Rancor Heroico, en Cantera Rancor Heroico y AAT normal.
Somos tres clanes con muy buen ambiente, lo pasareis genial.
Tenemos bastante hueco en Cantera para que podáis entrar con amigos si queréis.
Para solicitar el ingreso o para cualquier duda, instalad telegram y buscad el chat abierto "gremiozero".
Os estaremos esperando.

Saludos.

yogituz

Hola estoy nuevo aún, casi llegando a nivel 50 y empecé, por lo que vi, muy mal... aunque ya me voy ordenando. Estuve viendo la guía de mono (creo que así le dice) sobre qué personajes sacar si eres nuevo y estoy en una interrogante: apenas vaya consiguiendo personajes, ¿debo intentar llevarlos a 7 estrellas o simplemente basta con tenerlos y debo pasar por el siguiente?
Gracias por aclarar eso.

1 respuesta
abel279

#14577 Esa guía no esta actualizada del todo, se puede cambiar alguna cosita. Cuando vayas a por alguien, terminalo.

yogituz

Otra pregunta...
estos evento x2 de drop son comunes, ¿digamos 1 vez al mes o cada 2? ¿O fue este año recién el primero digamos?

1 respuesta
abel279

#14579 Así de memoria diría que hacen unos 3 o 4 en todo el año, no son comunes, no. Aunque si se dan cuenta que con esto la gente compra mas cristales, al igual los aumentan, este es el primero que hacen que no es por ningún motivo especial, hasta la fecha era por una celebración de algo.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar