Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
O

Gremio español star slammers y cantera reclutan. Hacemos rancor y tanque Heroicos. Más info en @ozharu en telegram

https://www.facebook.com/groups/GalaxyofHeroesES/permalink/1933515423600725/

https://swgoh.gg/g/5822/starslammers/

Asesoramiento en arenas para subir rápido al top 100 y a largo plazo al top 1-10

abel279

#14610 cuanto mas estrellas, mas fuerte es la nave, tienes que valorar si te compensa mejorar en el ranking de naves o gastar esas monedas en otra cosa. El objetivo si que sería las zetas. Yo las tengo todas a 7 de todas formas.

overzeta

yo espero que metan alguna raid de naves u algo para darle mas juego y vayan sacando mas y desbloqueando las anteriores....

ya podian poner la de Kylo farmeable :(

1
wirinai

Bueno, por lo pronto viene Luke comandante.
Id farmeando los que no tengais a luke granjero, soldado han solo, ben kenobi viejo, leia y r2d2 que son obligatorios tenerlos a 7*. No hay fecha pero va a ser pronto.

1 respuesta
D

#14614 el del comandante para mi es ahora un poco imposible, de esos solo tengo a Luke Granjero y a 5* asi que en medio año talvez, no ahora.

D

#14609 Gracias por tu recomendacion, voy a ir a por el, de hecho me servirá para mejorar la lucha de naves.

D

Ahora mismo en mi gremio, tenemos problemas con el ATT, solamente lo estamos haciendo entre 3, de los cuales uno es nivel 85, uno mas Nivel 78 y yo Nivel 80, hay al menos otros 3 que tienen mejor nivel que yo, pero no hacen nada, llevamos dos o tres semanas y solo llevamos un 50% de una fase, cuando inicie solo tenia unos 7 personajes aptos, ahora cuento con 12, pero muy apenas logro terminar las tres batallas, he pensado cambiar de gremio apenas terminando el ATT yo creo que sera un mes, para ese momento quizas ya tendre al menos unos 20 personajes aptos.

1 respuesta
abel279

#14617 Cambia de gremio ya.

M

Si queréis os podéis unir al nuestro, hacemos Rancor heroico y estamos luchando para haat. Mi alias de telegram: Maxineo

1 respuesta
R

#14619 Parece interesante. Me apunto!!

abel279

Los gremios Cantina de Monokojo y Cantera de Monokojo buscan gente de cara al nuevo desafío. Gente de nivel 85 y con bastantes personaje a nivel Xl. Si alguien cumple con los requisitos y le interesa, mp.

F

En Gremio Dark Attack (gremio principal y sin cantera) buscamos a gente para poder terminar el haat
Tenemos grupo de whatsapp y de telegram para resolver cualquier tipo de duda y para aclarar las normas del rancor heroico para que todos podamos puntuar, ya que lo hacemos facil, y nos gusta que todos los miembros del gremio puedan hacer el maximo daño posible.
Si hay algun interesado que me mande un MP con su codigo de aliado y estaremos encantados de añadirle.
Un saludo a todos

overzeta

comandante luke soleandose el Rancor :psyduck:

aun no salio y ya lo van tener que nerfear

abel279

si aumentan las horas de juego con la nueva cosa que tienen que meter, que faciliten el rancor esta bien. Lo malo es que lo han adelantado mucho, no sé si llegaré a tiempo.

1 respuesta
F

#14624 lo han adelantado demasiado,para ewoks facilitaron mucho el tener personajes subidos con doble drop y tal...para este evento ha sido a pelo... y en mi caso me faltan leia y sthan...que comparten tienda, asiq hasta la proxima nada

T

Buenas, ruins of algor busca miembros. Estamos abiertos a posible fusión. @Maxd3mian en telegram

R

Que tal gente busco gremio que haga aat heroico

1 respuesta
T

#14627 nosotros hacemos. @MaxD3mian en telegram. Te mando privado

S

Saludos

El gremio Tantalus recluta para abrir su nuevo roster heroico.
Somos un gremio fundador, nacido en el día de la actualización de gremios, juntos hemos superado todos los retos presentados en su máxima dificultad, y actualmente abrimos las puertas a nuevos miembros para la creación de una división que buscamos que sea tan potente con Tantalus.

Requisitos:

  • Los nuevos reclutas deben ser capaces de cumplir con los 600 de energía diarios, como todos los miembros del gremio.
  • Disponer de telegram para la comunicación.
  • Ser nivel 85.

Recomendaciones:

  • Se recomienda que los aspirantes tengan un mínimo de top 100 en arenas y una puntuación de 35 de inventario.
  • Ser activo y participativo con el gremio, tanta en su contenido jugable como en el apartado social.

Tantalus es un gremio de personas activas y participativas que nos genera un buen ambiente y debate interno sobre los temas del juego en sí mismo, esto ha generado que muchos de nuestros nuevos miembros, aka padawans, hayan evolucionado rápidamente y asaltado los puestos top de sus respectivas arenas PvP.

Como ejemplo os dejo estos links de miembros que llegaron por encima del top 100 y ahora son capaces de entrar en el top 5:

Mi experiencia personal con Tantalus al escuchar y modificar mis mods y composición de arenas:

Que ofrece Tantalus a cambio de tu compromiso:

  • Raids: Rancor heroico cada 2 días y HAAT cada 3 días.
  • Acceso a página web del gremio Tantalus (WEB).
  • Guias general de Star Wars Galaxy of Heroes.
  • Guiado individual para mejorar tu inventario y tus mods.
  • Un buen ambiente de frikismo en el chat general.

La apertura del nuevo gremio efectuará a principios del mes de septiembre, entre el 3 y el 10 de septiembre.

Contacto:

Otras redes sociales:

B

hay algun cheto o truco para el rancor por que uno de mi gremio le ha hecho 2 millones y pico al rancor heroico y ya os digo yo que no los ha hecho limpiamente por que ni siquiera tiene ningun personaje en el nivel 85 y en los asaltos anteriores no hacia ni medio kilo

1 respuesta
T

#14630 Sí, existen hack del juego, y por lo que cuentas es probable que lo haya hecho.

1
B

Dice que lo ha hecho con trébol ¿Es posible eso que con nivel 84 teebo haga tanto? No lo habían arreglado?

1 respuesta
T

#14632 Sí, con teebo puedes hacerte el rancor entero si tiene la suficiente potencia y velocidad y los compañeros adecuados.

1 1 respuesta
B

#14633 pues que asco de juego el rancor nos vas a durar 10 minutos por qué ahora lo va hacer todo el mundo y mi líder es gilipollaa, busco gremio tengo nivel 85 y acabo de empezar a farmear zetas jaja

1 respuesta
T

#14634 En nuestro clan c hay hueco pero el rancor tampoco es que dure mucho más de media hora

1 respuesta
B

#14635 pero a mi me dijeron que el rancor se empezaba a tal hora y todo el mundo entraba con su peor personaje a hacer 0 daño y así todo el mundo se lleva recompensa y no se empezaba a matar hasta el día siguiente
Eres tú el líder? Por qué el líder de tu gremio también es gilipollas que el siempre se lleva recompensa el listo

abel279

los rancors ahora durán 10 minutos y mas con luke. Pero si, busca un gremio que haga daño 0, hay muchos.

R

Buscamos jugadores activos y con inventario de +65 pjs 7* que cumplan con los 600 para el gremio español Ruins of Algor, varias categorias, buen rollo. Tambien reclutamos para otro de nuestros gremios dirigido a jugadores de lvl 80-85 que realicen 600 tickets diarios sin requisitos de personajes.
Para mas informacion contacta en telegram con @ragaralb

A

Me voy a comprar un iphone 5. ¿ Alguien sabe si es compatible com SWGOH? Funciona?

1 respuesta
wirinai

#14639 Si, funciona.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar