Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

Yo ahora que lo voy a sacar, tengo 45/50 fragmentos, espero que no me lo nerfeen, aunque bueno prefiero que si lo hacen lo hagan ya y no el mes que viene

1 respuesta
Fascaso

#1619 Lo nerfean y me joden, que justo lo saqué ayer y ando subiendolo, ya sería mala ostia

1 respuesta
redheart

#1621 lo malo es que de poder se queda más corto que el resto de pjs (3468 en lvl62 con eq.VIII), las habilidades están muy bien: entre el taunt que te proteje al resto, el exponer y que cuando ataca mete un -50% de ataque al rival, merece la pena, pero lo tengo al máximo nivel que puedo y aun así está en el 8º puesto en mi equipo ordenado por poder

tiene 2 huecos de equipo que necesitan más de nivel 70 para subirlas, así que agua y la que me queda disponible es de las típicas infernales de varias piezas de 20 elementos que no me salen ni para atrás, he gastado ya varias veces los 120 de energía para sacar 1 única pieza, ya podían subir el % de drop de equipo morado

MrMeji

Yo tengo el proyecto en mente de

Sid (Líder)
Lumi
Kylo
Poe
IG-86
A ver que tal va, ahora que tengo a Kylo maxeado me estoy centrando en sus * y estoy subiendo equipamiento de IG

1 respuesta
redheart

#1624 yo exactamente igual, pero cambiando a Kylo por GS ;) me falta subir * a Poe (lo tengo en 4) y maxear al IG, que creo que se sube rápido entre misiones / recompensas de este mes / GW

M

Yo en cuanto termine con geonosiano voy a por Kylo, me queda poco ya.

1 respuesta
redheart

#1626 la pega que le veo a todo esto es a quién narices tener maxeado, tras Sid y Lumi paso en arenas y GW a por los IG-86 e IG-88, y entre hoy y mañana empiezo también a sacar a Kylo como tú cuando acabe con GS

una vez los saquemos, en mi caso tengo 7 pjs que maxeo en paralelo para tener alternativas, supongo que tocará elegir alguno de mis actuales 7 que serían sustituidos por los 3 nuevos, pero la verdad es que no tengo muy claro a quién quitar

más que nada, que hacen falta muchos droides y muchos créditos para poder subir tanto pj

MrMeji

Recordad que luego os sale un Darth Vader 4* por logros que no esta para nada mal =)

1 respuesta
redheart

#1628 yo estuve echando cuentas y no sé cómo lo conseguís tan pronto, me quedan creo que 14 fragmentos y aun pasando las fases que tengo pendientes no me llega

1 respuesta
Sergiov

acabo de hacer la 7G normal del lado luminoso y he luchado contra palpatine pero en aspecto de emperador y tiene buena pinta, el ataque normal tira rayos y despues tiene un buff de daño como el de poogle, a ver si lo sacan en febrero y no hacen como han solo o luke jedi que estan en el juego pero no para farmear ni nada...

1 respuesta
MrMeji

#1629 Llevo más tiempo que tu jugando, ten en cuenta eso también xD y yo en GW y Arena he ido desbloqueando personajes baratos para lo del logro

#1630 Fotos fotos!

kanedar

#1620 #1622 A mi me jodería igual, pero tiene pinta de que algo le tocarán. Ahora mismo muchos encuentros son determinados por que Poe va primero. Me parece si un solo pj puede ser tan determinante, es que algo esta mal.

No se que haran, pero en el meta actual los personajes lentos no hacen nada. Si quieren darle variedad al juego deberian balancear eso. Si por ejemplo lo defensa hiciera algo más, o cambiaran el sistema de turnos. A mí me gustaría ver equipos distintos, y no todos practicamente iguales. Que cada encuentro fuera un reto estratégico, no solo de rng puro y mismos pjs siempre.

1 respuesta
MrMeji

#1632 Esta claro, desde que Poe ha salido a la luz en estas últimas semanas da asquete la gente que lo tiene, yo aún me defiendo porque con Barriss levanto casi toda la vida si no me mueren los compis y borro a Poe de 1 combo de GS + Sid, pero es muy destrozo Poe + IG que además hace más daño si el enemigo tiene debuffos, el área he visto daños hasta de 10k a cada 1, a ver quien aguanta eso+ un AoE de Sid de 3k
A mi me gustaría ver más Jedi

M

A poe lo tienen que tocar sí o sí. No tiene sentido de verdad. Cualquier combate se hace imposible porque para empezar tiene muchísima vida y tenacidad así que cuando te lo vas a bajar al no poder ponerle un debuff de curación el healer de turno le levanta easy y a tomar por culo.

Fascaso

Tiene más tenacidad que vader? por que a este no se si lo he conseguido stunear alguna vez.

1 respuesta
kanedar

#1635 Vader tiene un 44% de tenacidad, Poe un 62%. Es el que más tiene del juego.

Mazingo

#nerfeen a poe ya, lo que no es normal es que en el primer turno stune ,tauntee y le quite media barra de recarga a los personajes, eso hace que el juego tenga poca variedad ,me ha llegado a pasar que cuando pueda atacar me quedaba un personaje .Y además hay equipos competitivos sin lumi sin sid pero no sin poe y eso en una partida te deja solo 4 personajes para escojer ,poe con droides ,por jedis,poe oscuro....

Sergiov

Yo iria a por el a farmearlo.. pero me huelo un nerfeo si no es este mes sera el siguiente asi que de momento esperare xD

Strayor

Yo sigo maxeando a Daka, de momento mi Poe está en 3* y ahí se queda, a expensas de que pueda cambiar algo en próximas actualizaciones...

MrMeji

Acabo de jugar contra un equipo de 19k de poder pero me ha sido imposible de cualquier manera ganarlo....

Sid líder
Rey
Kylo
Poe
Luminara

No se como iban de equipo, ni como iban de chetados, sólo se que, Poe Taunt+Exponer -> Sid AoE -> Rey triple ataque (ya muerto 1 mio) mientras yo ataco, los cura su lumi, Kylo hace su AoE y adios mis restantes, no se, un daño brutal, demasiados críticos también...

1 respuesta
Fascaso

Yo desisto de la arena, no se ya si es que el juego lo hace por tocarme los cojones. JC esquivandome 3 ataques y de mientras el haciendo 4 seguidos de bonificación(con phasma lider) en fin.

1 respuesta
mikoruo

Se cree que los gremios vienen en esta actualización.

1 respuesta
thiffon

#1642 Y cuando viene esta actualización?

2 respuestas
redheart

#1643 se supone que es la de febrero, así que a lo largo del mes

con los clanes llevan dando vuelta ya bastante tiempo (de hecho en el foro oficial de EA hay un subforo de clanes)

mikoruo

#1643 mañana publican algo, aunque no se si son las notas del parche al completo o si es la 2da parte del avance de la actualización (hace unas semanas se publicó una primera parte donde decían l9 del mercado de fragmentos ) pero si mañana dan las notas definitivas no creo que tarden demasiado en hacerlas

MrMeji

A ver de cuantas personas es el clan y como funciona, pero de todas formas, id quoteando este post con vuestros nombres copiando la lista del primero y así vamos viendo cuantos jugadores activos estaríamos.
Empiezo yo

CLAN MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
M

CLAN MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
redheart

CLAN MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
Fascaso

CLAN MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
  4. fascaso - Lvl 64
Zinicox

CLAN MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
  4. fascaso- Lvl 64
  5. Zinicox- Lvl 38

Llevo poquito D:

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar