Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Khemie

#1950 En el próximo parche varias unidades sufrirán cambios en sus habilidades, y Windu es una de esas unidades, concretamente:

Mace Windu
Se ha modificado el ataque básico: Ahora hace un 2550% más de daño cuando Mace esta por debajo del 50% de vida, y cura a Mace un 5070% del daño que haga siempre que Mace este por debajo del 50% de vida
Se ha modificado la habilidad única: Al principio de cada turno, Mace tiene un 3060% de oportunidad de exponer a un enemigo aleatorio, hasta el final de su turno. Además Mace gana un 1025% de contador de turno si ataca al enemigo expuesto.

Información detallada sobre el parche: #1707

1
kanedar

Hoy la GW esta siendo la más jodida que he tenido. Desde el encuentro 3 equipos full 67 con GVIII. Estoy en el encuentro 10 pero de aquí no paso ni de blas. Lo que más me jodes es que hoy necesitaba los creditos/droides, ya que por fin desbloquee a rey y a poe y quiero subirlos.

Gracias EA por hacer un juego tan frustrante.

2 respuestas
ELPAYORISON

#1952 A mí me pasa lo mismo, pero es desde la 5 batalla. Es frustrante. Además me quedan 2 guerras galácticas para hacer el logro de las 50 :wtf:

thiffon

Por fin vuelvo a ganar la GW. Ya tengo a Darth Vader y en 2 o 3 días tendré a Rey. Ahora podré empezar a espabilar en la campaña de la luz xD

Mi equipo de arenas es:

Sid 6*
Lumi 6*
Geonosiano 5*
Dooku 4*
Phasma 5*

Cambiaríais a Rey por Phasma? Uso de lider a Sidius como dato.

2 respuestas
Fascaso

#1952 Yo estoy parecido, pero llevo 5 días en que en la 6 siempre me aparece un equipo de lvl 70 todos, con 7 estrellas y eqiX, no entiendo nada por que soy lvl 66 y en la arena apenas soy 1xx.

El equipo de hoy, sidious, lumi, dakka, geo, piloto resistencia. Supongo que no podré ni pasarla.

ELPAYORISON

#1954 Yo no lo cambiaría. Además teniendo al geonosiano, pondría a Phasma de líder por su habilidad.
Ya he sufrido en mis carnes, ataca GS, pide apoyo a Sid y además ataca Kylo. Un 3x1

1 respuesta
MrMeji

#1954 #1956 Cheteate a Rey y ponla por Phasma o Dooku.
Rey es top 4 del juego en cuanto a Daño base, además tiene 143 de velocidad, es decir, ataca en primer turno. Eso+GS+Dooku+Sid se te queda un equipo muy muy rápido y ya Lumi de Healer.

Un equipo de Sid (lid) + Rey + GS + Dooku + Lumi
Tendrías 2 bajas enemigas en el primer turno si te sale bien la jugada, he visto Rey que han pegado hasta 17k de daño con el triple ataque xD

Yo la GW llevo días quedandome en la última puta pelea

1 respuesta
thiffon

#1957 A dooku lo tendré en 5* en menos de dos semanas así que por ese no creo que lo cambie xD
Como dices se me queda un equipo muuy rápido con Rey. A ver qué tal funciona.

2 respuestas
ELPAYORISON

#1958 Prueba las dos opciones a ver qué tal te va. A mí Phasma, me hace ganar muchas peleas en la arena. Mi equipo es algo más lento, pero Phasma lo soluciona. Es cierto que tengo sus habilidades atope.

MrMeji

#1958 También ten en cuenta, que ese equipo rápido se te queda flojo de vida eeh es decir que o pegas rápido y fuerte o te puedes quedar a 0 pronto.
De todas formas también hay que tener en cuenta que en el parche de esta semana podremos ver el equipo enemigo, por lo que para arenas podrás modificar tu equipo dependiendo de los enemigos, así que estará más fácil

1 1 respuesta
Fascaso

Una duda, mi equipo actualmente es phasma-lumi-assajj-dooku-gs. Estoy subiendo a sidious y poe, pero no se por quien cambiar a quien, en parte quiero poner a poe y quitar a phasma, pero a este le tengo totalmente equipado y además no sabría a quien poner de lider.

Sugerencias, consejos?

1 respuesta
ELPAYORISON

#1961 Mi consejo, Phasma es el mejor líder, sin menospreciar a Sidious. Yo quitaba a Ventress, por Sid. Es muy lenta, aunque pega duro. Poe le bajan la habilidad de exponer, no sé cuánto afectará.

1 respuesta
redheart

#1962 esa es la teoría, pero todo depende de que saque las asistencias

yo dejé de usar a Phasma precisamente por eso, me desesperaba que no me generase ni una puñetera asistencia, en cambio con Sid veo críticos muy a menudo que me salvan el combate una y otra vez, yo desde luego prefiero a Sid de líder que a Phasma (lo he dejado de lado hace ya tiempo sin terminar de maxear) pero cierto es que con el parche de febrero se suponía que le daban un repaso a Phasma para fixear sus habilidades, lo mismo empieza a ser más útil a partir de ahora

1 respuesta
ELPAYORISON

#1960 Si es cierto que se podrá ver los personajes de los contrincantes.
Me parece cojonudo, así puedo usar Mi Ackbart y mi Fett

ELPAYORISON

#1963 Simplemente, el porcentaje que da en el medidor de turno, penetracion de armadura y ventaja. A mí me parece brutal. Pero para gustos los colores. Sigo pensando que 13% de probabilidad de crítico y 20% de daño crítico. A estas alturas que todos están OP, me parece redundante.

DrellThane

Hola, hoy me ha pasado algo bastante curioso y no sé si es un bug y os ha pasado a más de uno.
Resulta que soy nivel 53, y jugando en la arena me salía lo normal...rivales de 58-65 de lvl, pero lo que me sorprendió es que también me salía uno con lvl 10 :wow: El caso es que antes de elegir el rival dudé de si pelear contra este, porque pensé "buah, seguro que esto es un bug y si gano no subo puestos en la arena" (por la diferencia de nivel)... También pensé..."no me parece justo pelear contra éste, voy a elegir a otro de mi mismo nivel"... El caso es que al final dije, que puñetas voy a probar :D y resulta que mi rival era sólamente un mísero ewok y de un cebolletazo me lo ventilé jaja. Pero lo mejor es que luego sí que subí puestos, porque estaba en el 2700 y subí al 2300 :wow: :D

A alguien le ha pasado algo similar? Es frecuente que ocurra? Lo digo por seguir buscando a más personajes como este en la arena jaja

1 respuesta
MrMeji

#1966 Cuando estas en rangos asi de altos si, es habitual la crema esta a partir del top 100

1 respuesta
DrellThane

#1967 Ah vale, entonces seguiré buscando rivales como esos de los que aprovecharme jeje.

Yo al top 100 no creo que llegue nunca... Cada día acabo cayendo a la posición 2700-2800 :no:

2 respuestas
MrMeji

#1968 si llegaras, dale duro a medida que subas de nivel y tal se hace facil

mikoruo

Yo por fin ayer conseguí top 93 y hoy espero volver a conseguirlo. Equipo phasma, sid, luminara, daka y kylo. Y eso que pensé que iba a bajar de rangos porque ya deje de subir ese equipo para concentrarme en los jedi. Los cuales por cierto están incrementando en gw

kanedar

#1968 te recomendaria una cosa. Un día que tengas ahorrados 50 cristales usalos en 5 combates más. Hay veces que solo tienes que salir de determinada zona para seguir escalando. Me paso en el top 200. No conseguía pasarlo, hasta que un dia gaste 5 combates más y pude seguir subiendo.

A mi me parece que arenas, a partir del nivel 60, cualquier equipo decente puede ganar. Es decir, si tienes un equipo con los típicos sid/lumi/phasma/daka/doku/poe/gs/luke, puedes ganar a cualquier otro. Esta claro que los equipos top son otra cosa. Pero igual que si gano a equipos 3k o 4k más que yo, ellos me pueden ganar a mí.

¿Cuál es vuestra experiencia en arenas en este aspecto?

1 2 respuestas
Mazingo

#1971 a mi me paso lo mismo primero para entrar al top 100 y luego al top 50 incluso ahora si un dia sufro un bajon fuerte invierto 50 cristales y estar una semana entre top 20 top 50 me sale muy acuenta
Ya estoy en nivel 70 a ver si actualizan ya que estoy farmeando a dooku y hay veces que refresco 2 veces y por 200 cristales me dan 2 o 3 trozos de dooku almenos se puede saber la probabilidad.
Pues yo no estoy muy de acuerdo con lo de los rivales de la arena creo que los use la maquina,todo y sus beneficios, es contraproducente y saber todos los rivales lo ara muy facil

Lord_Pepurri

#1971
yo en arenas voy con Sid, Lumi, Windu,QuiGon y GS. mi record es top70 pero de ahi no paso todavia hay gente que lleva mas de un mes mas que yo de juego me sacan mas de 10 lvls de diferencia alguno jaja y amanezco siempre el 120/130 pero me e colao en el top 100 bastantez veces ^^ soy lvl 58 pero poco a poco ire subiendo algun dia pagare pa jugar 5 mas y te dire jej.

Haber si sacan el parche que quiero ver a Joda, no voy mal de jedis Lumi 6, windu 5, quigon 4, jc 4, y kitfisto y jedi guardian 2*, putada que no pueda farmear a fisto, eso si del lado oscuro voy fatal solo tengo a sid y gs subidos.

2 respuestas
Mazingo

#1973 prueba cambiar jc por windu,

1 respuesta
Mazingo

#1973 prueba cambiar jc por windu,

DrellThane

Tengo una pregunta... al igual es muy pero que muy tonta, pero prefiero preguntarlo y salir de dudas:

A ver, empiezo por el principio... Como sabéis cuando subimos de nivel (y según las estrellas que tengamos en dicho personaje) aparecen unos multiplicadores. Por ejemplo, en la imagen que he puesto tenemos que para 3* tenemos multiplicadores para STRENGHT, AGILITY e INTELLIGENCE (3'7,2'8 y 2'8 respectivamente) y según las estrellas, estos multiplicadores son mayores.

Entonces mi pregunta es: Si yo me dedico primero a subir las estrellas del personaje (pongamos que le subo a 7* por ejemplo) y después me dedico a subirle todas las mejoras (el equipamiento del personaje). Este personaje tendrá mejores STATS que otro al que primero le he mejorado el equipamiento y finalmente le he ido subiendo estrellas hasta llegar a 7*?

Es decir, si yo tengo un personaje de 7, al mejorarle el equipamiento y subir de nivel se incrementarán mucho más sus STATS porque sus multiplicadores son mayores (según la imagen los multiplicadores de 7 son: 7'5, 5'6 y 5'6) que a otro personaje con menos estrellas (y menores multiplicadores). Por lo que al final, supuestamente cuando ambos personajes lleguen a 7* y máximo equipamiento, el primero debería de tener mejores STATS, no?

Espero que se entienda a lo que me refiero, porque creo que me he hecho un lío hasta yo al formular la pregunta jajaj :D :D

1 respuesta
David86VLC

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por este foro! Mi nombre es David soy de Valencia y llevo como un mes jugando a este gran juego, que por ahora me tiene bastante viciado.

Resulta que me estaba viendo bastante estancado y con falta de información (es la primera vez que me vicio a un tipo de juego asi) y porf eso estoy aqui ahora jejej.

Estoy leyendome todo el post y haciendo apuntes para enterarme de como seguir, ya que creo q lo estaba haciendo realmente mal.

Me gustaria que me aconsejarais con que personajes seguir, buscar o apartar.

Soy nvl 59 y tengo:

Lado Luminoso:
Jedi Consul: nvl 57 // 5* // nvl equipo 7
Chewbacca: nvl 57 // 4* // nvl equipo 6
Almirante Ackbar: nvl 57 // 4* // nvl equipo 6
Plo Koon: nvl 50 // 3* // nvl equipo 6
Luminara Unduli: nvl 45 // 3* // nvl equipo 4
Jawa: nvl 50 // 3* // nvl equipo 6
Dathcha: nvl 50 // 4* // nvl equipo 4
Expl.Ewok: nvl 50 // 3* // nvl equipo 6
Sold.Reb.de Hoth: nvl 49 // 3* // nvl equipo 3
Ugnaught: nvl 47 // 2* // nvl equipo 5
Policia Coruscant: nvl 42 // 2* // nvl equipo 5
Sargento clon - Fase I: nvl 41 // 1* // nvl equipo 4

Lado Oscuro:
Talia: nvl 57 // 4* // nvl equipo 7
Dark Sidious: nvl 58 // 4* // nvl equipo 6
Darth Maul: nvl 57 // 4* // nvl equipo 6
URoRRuR: nvl 51 // 4* // nvl equipo 5
Guardia Real: nvl 50 // 3* // nvl equipo 5
Savage Opress: nvl 50 // 3* // nvl equipo 6
IG-86: nvl 50 // 2* // nvl equipo 5
Soldado Geonosiano: nvl 50 // 2* // nvl equipo 6
Boba Fett: nvl 49 // 4* // nvl equipo 4
Soldado nieves: nvl 41 // 1* // nvl equipo 5
Inic.Herm.dela Noche: nvl 38 // 1* // nvl equipo 4
Ig-100: nvl 37 // 2* // nvl equipo 3
Greedo: nvl 45 // 2* // nvl equipo 5

En la arena mi alineación es:
Almirante Ackbar (líder)
Chewbacca
Jedi Consul
Talia
Darth Maul

Aqui en la arena, estoy perdido, no se que alineación poner, suelo estar en rank 600/500.

Cualquier ayuda/consejo me serà muy util y muchisimas gracias.

Seguire leyendome todo el post ya que dais muchisima buena info.

PD; Si alguno quiere, mi código de aliado es 245-243-629

1 respuesta
redheart

#1976 es retroactivo, así que da lo mismo

1
oscarM

Yo en la Arena llevo:

Phasma (leader) 61, 4 stars
Sidious 62 5 stars
Luminara 62 5 stars
Jedi Consul 62 3 stars
Geonosiano 61 2 stars

Lumi y JC por el healing (intentando subir al JC para que sea mejor y aporte más), Geonosiano es bueno pegando y siempre tiene asistencia, Sid es un valor seguro.

Estaba pensado en meter a Dooku o meter a Asajj Ventress, pero no lo veo claro ...

1 respuesta
Mazingo

#1977 te urge subir a sid y a lumi ackbar en la arena no sirve mala defensa poca energia ,quedate al jc y a thalia que esta la semana la mejoran junto a maul
#1979 mejor doku k asaj ,también puedes o subir de estrellas a geonosiano o ir por kylo en la cantina por afinidad con phasma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar