Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

Recordaros que estamos montando un grupo de Whatsapp para jugadores de SWGOH hispanos, para hablar sobre cualquier tema relacionado con este gran juego, donde podremos exponer nuestras dudas, aconsejarnos, dar tips e ideas, enseñar nuestros escuadrones, formar una gran alianza, etc etc.. Quien quiera ser añadido que me envíe su numero por MP y lo añado.

Que la fuerza os acompañe!

IntelInside

Nada cada día pienso más que actualmente el juego necesita un rewamp en la estadística de velocidad... no es normal que un tío te pueda pegar con 3 personajes 2 veces antes que tu pegues una... O si lo dejan así que nerfeen el daño de algunas unidades...
Y no es un lloro que yo en una cuenta voy con un equipo de robots y hago esto mismo he llegado a matar a dos personajes antes de que le tocase al primero del rival simplemente veo absurda la ventaja que te da tener una alta velocidad... Es demasiado...

ELPAYORISON

El problema no es que los droides sean rápidos, que no los son a no ser que tengas a Lobot de líder.
El problema es que personajes como Poe Dameron y Poggle sean rápidos.
Ademas de sus habilidades(exponer,provocar y eliminar% del medidor de turnos de los personajes del oponente) tambien contamos con que tiene mucha tenacidad (menos mal que se la han bajado) y ese 50% sabroso que da Poggle, al inicio del turno. Yo creo que la velocidad no la deberían tocar en general, sino reducir en esos personajes que son abusivos sus habilidades (que ya lo han hecho con Poe). Es una opinión
La velocidad es parte fundamental del juego. Como dice el refrán: "Sino puedes con tu enemigo, únete a él" :P

1 respuesta
IntelInside

#2793 Ya pero no es solo eso. El equipo de jedis por ejemplo ahora que esta de moda como tenga a yoda, qui gon, anakin etc... ya solo yoda se pone en más de 170 de velocidad con lo cual pega 1º si o si, su habilidad que hace que si pega a alguien que tenga más de la mitad de la vida y le da 25% del medidor con lo que te va a pegar el yoda 3 veces antes que prácticamente cualquier otro personaje...

Y si ya se que yo tmb me puedo hacer lo mismo de echo en mi cuenta más vieja ya casí tengo preparado el equipo que quiero jugar: Dooku - Sidius - Rey - Poe y luminara, phasma o poogle.

A lo que voy es lo que ya dicen otros que están haciendo que este juego se base en buscar personajes con alta velocidad y hacer equipos en torno a ellos por que es con diferencia lo mejor. Con lo cual no te deja alternativa a otra cosa... Y como ya digeron otros estaría bien poder ver variedad como un equipo de tanques o de ewoks o al menos que no se centre en 3 setups y ya esta...

1 respuesta
ELPAYORISON

#2794 Yo no tengo ningún problema contra los equipos de Jedis. No se que equipo tendrás, pero son ganables al 100%. Lo hemos hablado esta mañana, Yoda manejado por por la IA es un zurrullo con patas. Claro que es cierto que no ahí muchas mas alternativas, pero son equipos mixtos la mayoría.

1 respuesta
kanedar

#2795 esta claro que un equipo solo de jedis no es viable. Pero hay jedis que por si solos son muy buenos. Qgj, lumi o ben maxeados son la ostia. Pero quitando a esos tres, el resto no son tan rompedores. El único que me daría miedo encontrarme en arenas sería qgj, yoda, lumi, windu y ben. Pero el problema es que hay muchas mecánicas antijedis. Mas bien hay pjs muy populares con mecanicas antijedi, como sid y doku.

Creo que intel tiene razón. El juego ahora va de rapido+daño. Se busca acabar con un par de pj del otro antes de que hagan nada. A mi me da pena. Hay un montón de personajes que no estan viendo juego, solo por ser lentos. En futuras actualizaciones creo que cambiaran un poco eso, o eso espero.

MrMeji

Sidious mismamente se mea a cualquier Jedi xD

M

Equipo de ensueño:

Rey, GS, Poogle, lumi, Kylo.

Si acaso cambias a GS por QGJ y lo pones de líder

1 respuesta
MrMeji

#2798 Ahí te falta un líder, cuadraría mas QGJ por eso que al menos das velocidad a 2 pjs, si no Lumi lider porque el resto no serviria

D

Buenas!
A ver, cada día me asalta una nueva duda y siempre espero tener aquí algún consejillo xD
Estoy pensando en quitar de mi equipo principal a Chewbacca, y me gustaría saber qué personaje vendría bien con este equipo (casi todos con equipo 7 u 8)
Phasma (líder) 3*
Luminara 5*
Sidious 6*
Dooku 3*
Mi duda viene ahora: ¿Subo al Geonosiano? (Lo tengo en 3*) voy a por kylo? (0 fragmentos de 80..) o busco otro??

1 respuesta
xZOODx

Esta tarde me pasó esto :O

PD: alguien que me inserte que aún no puedo XD

2 respuestas
guilles

#2801

1 respuesta
xZOODx

#2802 Gracias, pos eso, Emperador Palpatine xD

Fascaso

#2801 La última y penúltima de las batallas del lado luminoso, estaría muy bien que le pusiesen un organillo a palpatine que se le ve con ganas de tocar.

Es como ver equipamientos al 11(creo que es el 11) dorados, que me da miedo pensar lo que habrá que farmear.

monokojo

buenas gente no stream hoy estoy reventao ;( sorry mañana nos vemos.

1 respuesta
xZOODx

#2805 Buuuuuuuuu!!!!! jajajaja Desansa hombre ;)

kanedar

#2800 geonosiano de cabeza. Kylo es muy buen pj, pero geonosiano es el mejor dps F2P.

1 respuesta
D

#2807 Muchas gracias! Seguiré con él entonces, además de llevarme menos tiempo :)

bryan96

Nose si solo es a mi, pero los dos ultimos dias en GW, la dificultad fue aumentando progresivamente.
Ejemplo: hoy comenze contra un 58, por la mitad me salio un 66, y al final me salieron los 70.

He conseguido pasarlas pero las batallas finales me costaron mas y estuve un tiempo cambiando setup, focus y demas... ni demasiado dificil, ni muy facil. A mi esto me ha gustado porque te aseguras premios y no sienta tan mal quedarse en las ultimas batallas que nada mas empezar.

Ha alguien mas le ha pasado??

2 respuestas
guilles

#2809 Nope, ami me siguen saliendo facilísimas.
He desbloqueado a Kylo, hasta 5-6 estrellas no creo que entre como titular...Veremos

MrMeji

#2809 Si, nos ha pasado a la mayoría, es un poco absurdo a veces los saltos de nivel o dificultad que da y otros días sale facilísima

kanedar

Hablando de GW, mirad lo que me acaba de salir.

Por suerte llego solo con una baja del equipo B y 3 sparrings. Pero hoy esta siendo jodida la maldita. Llevo dos equipos con tofp*6, lo bueno que 0 dakas por ahora.

2 respuestas
MrMeji

#2812 jujuju pero que es esto tu, esa pelea la quiero ver grabada jajajaja vaya equipuito de pago se gasta el guiri ese xDD

Miedo me da el daño que te pueda pegar Darth Maul con el área. Y leia como empiece a hacer ataques bonus, pues gg

1 respuesta
kanedar

#2813 al final he gastado el equipo b para poder dejarlo tocado. Pero ha sido la ostia en uno de las pruebas. Buff de leia a críticos y maul se ha cargado a todo el equipo. Uno tras otro, a base de criticos, con eso de 100% de medidor de turno al matar. Lo he flipado xD

1 respuesta
redheart

#2814 y luego decís que hay que nerfear a Poe xDDDD

a mí estos 2 últimos días me están gustando las GW, siguen siendo complicadas pero no imposibles, muchos combates de lvl65-69 y unos 4 o 5 de lvl70 relativamente asequibles menos los 2 últimos que van maxeados a tope, ahí es donde hay que tirar de sparrings y todo lo que se puede, pero prefiero que sean así de entretenidas antes de como me salían antes para pasar en auto que eran un aburrimiento máximo comparable a los desafíos diarios

Hannt

#2812 eso a mis mismo en la batalla "6", 4 antes que a ti.... todo niveles 70 en el level 6??? anda ya y q los follen, en la 5 niveles 66 y 67

MrMeji

Joe esto es un sin parar, hago 2 peleas esta mañana, me pongo top 39, y ahora entro y soy top 80 de arena... o hay mas jugadores o no se que pasa pero antes no bajabas tanto de rango en tan poco tiempo

Khemie

Yo acabo de tener también la gw más complicada hasta la fecha. En la cuarta ya eran todos nivel 70 equipo XIII. La he podido pasar a base de muchos reinicios, pero más de una hora que me ha llevado. Especialmente complicado me ha resultado uno con Geonosiano, Sid, Dooku, Cincos y Kylo.

Está bien que no sean un paseo, pero lo de ahora es exagerado, no sé, creo que los de 70 no deberían aparecer hasta las últimas batallas.

1 respuesta
MrMeji

#2818 Es que en otros juegos, desafíos similares va escalando poco a poco en cuanto a poder, en este estas en poder 1000 y te saltan a 50000 de repente xD en vez de ir escalando de 1000 a 5000 de 5000 a 10000 y asi progresivamente, aqui puedes salirte 1000->50000->30000->100000->etc es un poco sin sentido

overzeta

en la nueva tienda que pj suelen salir interesantes? (aun la desbloquee ayer)

la verdad en la GW no hay ninguna que me cosa convezca para farmear asique

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar