Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#2849 en tu caso yo iría en cantina a por Kylo para seguir subiendo * y con las esferas a por Poe, en GW seguiría con Phasma ya que estás para subirlo a 7* y en arenas a por IG-88

como los pjs que tienes están ya a eq.VIII, poca mejora les vas a poder hacer salvo el equipo infierno de 20 o 50 mats, así que yo iría subiendo equipo fácil a esos "nuevos" para reforzarlos y cuando llegues a un nivel de equipo alto me centraría en seguir con los principales

bryan96

#2850
Si tienes a los jedis 6* y pasas el desafio consigues 85 fragmentos con lo que si lo puedes subir a 6*

1 respuesta
Z

Hola!!
Tengo un problema grave y quisiera que me ayudarán con sus opiniones.
Vengo jugando desde navidad aproximadamente. Decidí jugar con un droid team casi desde el inicio.
Tener un droid team es genial y bastante divertido, ganar GW todos los días es un paseo con HK47, IG88, IG86, GS y un healer.
Además desde que la siempre he estado en el top 10 en la arena, las ultimas semanas he estado casi siempre entre el puesto 1 y el 3 con el siguiente team:
HK47 / IG88 / IG86 / Poe / Poggle
He logrado esas posiciones inclusive estando 5000 puntos por debajo de algunos en el top 10.

El problema es el siguiente: desde hicieron nerf a poe, todo mi equipo ha caido. POE ERA CORAZON DEL DOID TEAM!
Ahora la única forma de ganar es cruzando los dedos para que la IA no mate a uno de mis personajes. Ataca Rey, Dooku, Daka, Yoda etc, y luego con suerte y si mis personajes no estan stun, puedo descargar el combo y acabar con 2 o 3 de ellos.
Quien puede reemplazar a POE y darme al menos un turno para poder descargar el combo Poggle> IG 88 > IG 86 ???
Necesito un personaje que le de un turno a mis droides y ellos luego hacen todo el trabajo.
Estaba pensando armar un team jedi para sacar a YODA, aunque no se si valga la pena ya que no he farmeado a los jedi que tengo, (Anakin, Kit Fisto, Lumi, QGJ, Ashoka, Lumi, Barris, JC, Eeth) Ninguno supera las 4 estrellas
Agradeceria su apoyo!!

kanedar

#2848 es que al final todo depende del resto. Si es como tú dices, 4 pj fuertes y gs a medias. Llevas razon, sube a gs y create un equipo base fuerte. Yo he entendido, por el rango de * de sus pj, que aun esta decidiendo quien sera titular. Si kylo entra por un chewi, talia o jc a *5, pues que vaya a por los dos. Llevas razon que es jodido equipar y maxear a mas de 5-6, pero si aun no tiene claro que 5-6 subir es una putada.

#2850 en el reto 6 te sacas a yoda*6. Pero para que vayas preparado, es mucho más jodido que el 5. Tienes que llevar a los pj bien equipados.

1 respuesta
B

Algo bug el juego no? El personaje de un amigo haciendo 99.999 cada ataque y a mi me han dado la recompensa de arena dos veces.

Guavio

El evento de Yoda se acabó hace poco. ¿Alguién sabe cuando vuelven a poner el evento de Yoda?¿Lo vuelven a poner?

Saludos

2 respuestas
DrellThane

#2856 Sí lo van a volver a poner (eso seguro), lo que no se sabe cuando. Quizás de aquí a un par de meses...

alfa036

#2856

1 1 respuesta
Guavio

#2858 antes no me salía eso pero acabo de ponerlo y me ha salido lo mismo xD

DrellThane

Pues mira de aquí a 20 días jeje, antes de lo esperado la verdad.

1 respuesta
Guavio

#2860 yo también porque me ha dado mucho coraje haber conseguido a los 5 jedis horas despues de haberse terminado el evento. Justo me he comprado una tarjeta y me salio Kit Fisto y con ese tenia 5 jedis pero fue demasiado tarde xDD

DrellThane

Ya podría haber un buen healer para el Lado Oscuro :mad:
Me vendría de perlas... Porque Talia no me gusta, y Daka aún no consigo sacarla de la cantina.

Una versión Luminara oscura, sería genial jaja.

1 respuesta
Guavio

#2862 Me pasa igual, Talia ya no me gusta pero no se me ocurre ningun personaje para sustituirla de momento me vale pero me cansa :/

DrellThane

Vaya! me quedaba poca energía de cantina, así que digo voy a ver si puedo recoger algunos fragmentos del Geonosiano para subirle a 4* (no está mal teniendo en cuenta, que hace unos días ni tan siquiera lo tenía desbloqueado jeje), y ahora mismo de 6 intentos he sacado 5 fragmentos! Los justos para subirle de estrellas. Así da gusto. :)

kanedar

¿Cómo llevais las campañas?
Acabo de terminar las del lado oscuro. Tengo que subir mi equipo de la luz, queme queda la 7 en normal y en dificil. El evento de yoda a servido para algo por lo menos. Antes mi equipo de la luz apestaba, ahora no tanto.

3 respuestas
D

Pregunta, quizás, algo estúpida:
¿A alguien le ha salido algo en el inicio de conseguir a "Rex" en un sobre de inicio o algo así? Es que se me ha cerrado el juego cuando le he dado a la imagen y cuando he vuelto a entrar no me salía nada...

1 respuesta
bryan96

#2866
Solo te informaba que se puede conseguir comprando sobres. Nada especial
#2865
Yo tengo pasado todas las faces normales de los dos lados con 3* y las dificiles completadas tambien pero no todas con 3*
(El lado luminoso utilizando a un datcha 4* equipo 6, mi mision era que no muriera mas que otra cosa)

Baldasquin

Se sabe algo del tema de los clanes?

1 respuesta
DrellThane

Sabéis de algún o algunos personajes que de forma indidual (no en grupos) produzcan mucho daño de área?
Porque yo por ejemplo tengo a Darth Maul, que me va bastante bien, sobre todo con los Jedi, pero no creo que lo pueda farmear mucho más, así que me gustaría saber si alguien conoce a alguno que quite bastente.
Tengo también a Phasma 5* y a Sidious 6* (ambos con casi VII de equipación), pero en comparación con Maul (pese a estar en 4*) producen bastante menos daño.

1 comentario moderado
W4R__

#2868 Me uno a la pregunta xD

monokojo

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux GO?

ELPAYORISON

#2870 Te doy las gracias por qué vayáis a montar un grupo de whassap, pero me gustaría que aportaras algo en el foro, que no sea un corta pega :wink:
Ya sé que no soy el indicado, por qué me gusta discutir todo :cool:
Soy un toca pelotas, espero que no te sientas ofendido y suerte con lo del grupo :)
PD: Yo me quedaré a incordiar a los usuarios de este foro :santo:

1 1 respuesta
ELPAYORISON

#2865 Si te digo la verdad, las campañas las tengo pasadas desde hace casi dos semanas. Ojo
No todo a 3 estrellas, que casi no encuentro sanadores para el lado oscuro(pocas Daka).
A ver si desbloquean todas las fases.

M

#2873
Lo siento no era mi intención ofender ni molestar, simplemente el mero hecho de formar un grupo de gente que nos gusta el juego para poder ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias, quizá he sido un poco pesado, me disculpo y tranquilo que no me ofende para nada, al contrario.
Lo hago x aquí x que es el único medio hispano que conozco sobre swgoh, no conozco otro foro hispano donde se hable del juego, gracias y saludos.

SiTh_LuChO

Estoy jugando hace poco más de un mes y me gustaría saber si para llegar al top 10 o 20 están poniendo dinero o hackeando porque últimamente veo cosas muy raras, para no seguir perdiendo el tiempo con esto... Desde ya muchas gracias.

1 respuesta
guilles

#2876 Ni metemos dinero ni hackeamos jajaj
Que cosas raras?

1 respuesta
mikoruo

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4560is/game_data_mine_110216_a_must_read/
Nuevos personajes (no confirmado ) un healer jawa que revive Droides, un healer tusken que provoca dots y un atacante de la resistencia con gran daño en area

1 respuesta
PaoloM9110

#2865 El mio tambien antes apestaba, pero he ido sacando Jedis y se ha formado uno bastante bueno
Lider QGJ 3*
Mace Windu 4*
Jc 3*
Luminara 7*
Han soldado 4*
Y de suplentes tengo a luke y chewie

redheart

#2852 #2854 gracias por confirmarlo, al menos no hay que ir a por él en 7* sí o sí tras sacarlo en 5, algo es algo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar