Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
SiTh_LuChO

#2877 pues gente con 10 personajes con 7 estrellas, todos los artefactos, tirando 12000 de daño... Con Yoda a los 10 minutos se haber salido el desafío. Entonces si ustedes que llevan más tiempo saben si eso es moneda común para dejar de perder el tiempo y dedicarlo en putas o en algo más productivo. Hackeando cómo todos juegos salido de cualquier parte... Una cosa son 4 tontos y otro el %80 85 de los que juegan y le echan horas. Se entendió?

2 respuestas
onizukazgz

#2911 por mi parte, la verdad es que no demasiado XD;

La verdad es que por lo que se, se ha cuidado muy muy mucho que no se pueda trampear, asi que me imagino que lo que si que hay es gente con pasta que le sobra , pero como tu dices la mayoria solo le dedicamos tiempo, que que cojones, es lo divertido.

1 respuesta
ELPAYORISON

#2911 Por una parte entiendo tu frustración con el juego, pero por otra parte no .
Está claro que no vas a conseguir lo que tiene un jugador de pago( personajes, artefactos, etc)
parece que les tengas envidia, para eso pagan. Para tener mejor equipo y personajes que cualquier jugador que no paga. A mí me gusta conseguir las cosas por méritos propios, nada de hackear el juego. Es un juego que me gusta, le dedico tiempo, como todos los usuarios de este foro.
Llevo casi 3 meses jugando y he conseguido a base de esfuerzo y dedicación bastantes personajes sin gastarme un duro. Disfruto mucho del juego hasta cuando pierdo ;)

alfa036

que pereza un personaje exclusivo de la tienda de fragmentos, espero que sea una mierda XD

2 respuestas
S

#2909 A luminara si la tengo pero necesito personajes del lado oscuro que me den una buena mano para la campaña. Entonces Poggle seria mejor opción que Phasma? y lo pondría de líder o dejaría a Sidious?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2915 Hazte a Phasma, luego a Poggle. De momento deja de líder a Sidious.

1 respuesta
mikoruo

#2914 el personaje de la tienda de fragmentos dicen que es grevious

1 2 respuestas
S

#2916 Gracias me farmeare a Phasma, de Dokuu me faltan pocos fragmentos, veo que Daka si es muy necesaria.

kanedar

A ver que personajes de chromiun ponen en 1-E y 5-F. Tal vez sean lando y cad bane, por eso del futuro evento scoundrel.

1 respuesta
SirViciu5

#2919 Tiene pinta de ser Cad Bane por el tema de balancear el meta entorno a los jedis.

darkavm

#2914 #2917 Sí, ese "cough" que han puesto es una buena pista.

1
SiTh_LuChO

#2912 pues le dedicaremos tiempo porque si la cuenta viene a nombre de mi mujer y me patinó dinero en un juego de móvil me corta los huevos y los pone de cuadro en la casa de la bruja reina (suegra) jiji gracias por la data

SiTh_LuChO

#2911 envidia? Jiji tener envidia por alguien que paga por algo que es gratis, no es precisamente envidia lo que siento por esa persona. Claro está que la gente se gasta su dinero en lo que quiera, intentare ganarles sin gastar nada más que la batería del móvil y reírme por duplicado. Cuando en el battlefield playforfree estaba meses subiendo personaje iba buscando a los pay (asos) for Win para pasarlo bomba. El juego me gusta pero llegado a un cierto tiempo se estanca por eso la pregunta. Gracias por contestar gente.

ELPAYORISON

#2917 Tiene toda la pinta de que sea Grievus (tos) :shutup:

Fascaso

Acabo de terminar phasma a 7 e iré a por Poogle o Datcha no sé(diría que Poogle) la semana que viene acabo con Sidious a 7 también, aquí es donde me salen dudas. Creo que iré a por Han, el personaje me gusta y le veo útil, opiniones sobre este?

1 respuesta
MACH1N39

Espero que pongan a Grievous con 4 espadas

mikoruo

No recomiendo a nadie que farmee al personaje exclusivo de tienda. Se tardaría unos 7 meses en sacarlo en 7 estrellas (pero renunciando a todo lo que hay actualmente y pongan más adelante en GW) 7 meses es mucho tiempo contando que seáis capaces de ganar todas las gw durante ese tiempo

ZaydXIII

Que es de lo que estáis hablando del evento ese de fragmentos o cantina, de grievous, cad bane... es todo lo mismo? Me he perdido un poco XDD

1 respuesta
mikoruo

Hoy hay stream? Ayer no hubo

1 respuesta
guilles

#2929 Los fines de semana no suele haber.

darkavm

#2928 Lo de intercambiar fragmentos de niveles 7* por los nuevos que pusieron. Van a meter un personaje exclusivo en esa tienda esta semana.

ZaydXIII

ah! vale gracias, se sabe por cuánto tiempo estará?

mikoruo

He hecho limpieza de amigos y tengo 6 huecos libres. Mi id es 587 631 247

Alguien ha a actualizado alguna ves los cargamentos? Me ha salido un objeto que es muy raro de conseguir (me salen 2 o 3 por 120 de energia) y quiero saber si le doy actualizar por 50 gemas me da el mismo objeto o me dan otros

thiffon

He pagado del tirón 200 cristales por reiniciar cantina pensando que me costaría 100 :regan:

1 respuesta
MACH1N39

Buenas, a ver si alguno me da un consejo.
Ahora mismo estoy en Arena con: Phasma 7* (L), Sid 7, Lumi 7, IG-86 7* y Poe 4. Noto que me falta daño cuando tiro el taunt y estoy pensando en meter a mi Dooku 5 por Phasma y poner a Sid de lider. Acabo de llegar a nivel 69 y ya tengo la cantina para farmear a Dooku, pero también pienso en farnear a gs que lo deje en 3*. Estoy farmeando en Arena a IG-88 y en GW a Poggle, que creéis que debería hacer, farmear a Dooku o a GS para un futuro equipo: Poggle(L), GS, IG-88, IG-86, Poe?

1 respuesta
guilles

#2934 yo 1 de cada 2 dias pago 200 por cantina.

onizukazgz

#2935 ambos son buenos pero si lo que quieres es daño, el GS es un arma de destruccion masiva. Aunque ef factor intimidatorio de dokku stuneitor contrataqueitor ayuda tambien...

mikoruo

Yo al genosiano le Farmeare cuando acabe con los jedi y con kylo. Sólo espero que no lo nerfeen porque ya empiezo a leer en el foro General gritos de nerf al genosiano

personaje

#2925 Han = Hidden op

M

Rango 3 vamossss, mi mejor posición de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar