Star Wars: Tiny Death Star

HukymaN

Llega a Android, Windows Phone y iOS este juego de los creadores de Tiny Tower que consiste en crear nuestra Estrella de la Muerte y mantenerla. Su mecánica es muy similar a Tiny Tower, pero basada en el universo de Star Wars. Se trata del primer juego creado por Disney tras la compra de la franquicia de Lucasarts.

Descripción de Google Play

¡Únete al Lado Oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte! ¡Con el dinero ganado, financia los planes malignos del Imperio para someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas!

Con el poder del Lado Oscuro, podrás...

CONSTRUIR LA ESTRELLA DE LA MUERTE MÁS GRANDE: gana créditos para ampliar tu Estrella de la Muerte y construye más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales estilo Star Wars, ¡como el Karaoke Rebo y el Spa Ciudad Nube!

CONTRATAR CIUDADANOS BIT GALÁCTICOS DE STAR WARS: atrae más de 30 especies exclusivas, que incluyen wookiees y ewoks, ¡asígnales sus trabajos soñados! No todos en la Estrella de la Muerte quieren ser secuaces del imperio; algunos solo quieren trabajar en la heladería local...

APOYAR EN SECRETO LOS PLANES MALIGNOS DEL IMPERIO: mientras prosperan los bulliciosos negocios de la superficie, construye recónditos niveles imperiales subterráneos donde se crean suministros especiales para ayudar a las tropas del Imperio a combatir contra los rebeldes.

CAPTURAR ESPÍAS REBELDES: ¡por muy en secreto que lleves el desarrollo de tu Estrella de la Muerte, se colarán espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros! ¡Captúralos antes de que escapen!

DESBLOQUEAR INTERESANTES MOMENTOS DE LA HISTORIA: mientras gestionas tu Estrella de la Muerte, verás nuevas escenas con muchos de tus personajes favoritos, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.

Enlaces

Android
iOS
Windows Phone

1
Netzach

Y decían que Disney iba a arreglar la IP.

1 1 respuesta
Beetle-Juice

Jugué muchísimo al Tiny Tower y me gustó un montón.
Este tiene la misma mecánica y encima con temática de Star Wars pero no es compatible con mi Iphone 3gs... Pues qué bien :'(
A los que tenemos dispositivos antiguos al Iphone4 nos están abandonando...

LKS

#2 quien dijo eso?¿ jaja

1 respuesta
Netzach

#4 Aproximadamente todo el mundo occidental cuando George firmó la venta.

De esta mierda de juego solo puedo una cosa:

Estrella de la Muerte
¡Conspira en niveles SUBTERRANEOS!

¿Dónde se cree esta gente que está la Estrella de la Muerte? ¿Han visto las pelis? ¿Saben lo que es una estrella?

1 1 respuesta
Beetle-Juice

#5 Es un fallo bastante tonto pero vamos, nada como para ponerse así.
Al menos hacen algo con StarWars, si te gusta StarWars antes de disney pues quédate con las pelis, de hecho a mi las películas que me gusta ver son las 3 primeras, los 3 primeros episodios son un poco meh y tampoco hay que poner el grito en el cielo por ello.

PD: "¿Saben lo que es una estrella?" La estrella de la muerte no es una estrella :P (No te enfades, es broma)

Scerin

lo he probado y mehhh no me ha gustado, no me llama nada.

GOML

Me dice que no es compatible con mi s2,why!?

1 respuesta
Wallcroft

Esta enntretenido

krag007

En que momento me baje este vicio xddd. Tengo una duda, me dio por pillar un vip de estos y en teoria te aceleran en 3 horas una construcción. Le di a guardarlo y se me queda en el recibidor dando vueltas. ¿Como lo activo?

1 respuesta
Kenny

#8 La versión de Android supongo. Yo aún ando en la 2.algo por pereza y tampoco me es compatible xD

krag007

Vale, no puedo parar de jugar. ¿Sabeis si se pueden quedar a vivir en las residencias personajes como han solo, ig-88 y demas?

1 respuesta
XyR10N

estoy tope de viciado a esto joder!

alfa036

#12 esta en menu > tienda > ciudadanos bits pero por Bux so fuck it, yo tengo a Boba Fett

1 respuesta
Larchaz

Pues a mi se me carga una partida diferente despues de haber estado toda la noche jugando god dammit

krag007

#14 Si veo que sale, pero no le puedo poner a trabajar, lo único que hace es venir a visitarme,como ig-88

gohrum

Una pregunta: estoy en una mision en la que tengo que capturar a un espia rebelde.
He probado de llevar a pavos a niveles subterraneos y tal, pero nada.

Como lo hago?

#10 pulsas en el recibidor, le das al pavo de construccion y se metera en el ascensor y lo llevas donde quieres.

Consejo general: mejorad ascensores rapidamente

#18 y ese evento como es? a veces he visto a la princesa leia. Mas rebelde que ella no hay nadie. Que se supone que hago con ella?

2 respuestas
Visser

#17 Espera sin mas, es un evento. Cuando se active pues lo haces.

1 respuesta
Arctrax

#17 cuando salga una misioncita con el logo del imperio, te enseñan el objetivo, lo buscas en los pisos, y donde lo veas pulsas y ea

11 días después
ESL_Kaiser

Este juego es una pasada, está genial para entretenerte sin tener que estar muy atento. Yo ya tengo 31 pisos y la verdad que es entretenido y gracioso.

Os recomiendo 2 cosas:

La primera es guardar bux (dinero de pago) para mejorar el ascensor lo antes posible, algo super necesario.

La segunda es para ganar más créditos (diner del juego) tenemos que tener el Karaoke Rebo con 3 personas, al hacer un pedido de la tercera unidad (Yub Nub) tardará aproximadamente unas 5 horas en completar el pedido, si tenemos un VIP (gastalon) lo guardamos y justo cuando tengamos el pedido completado llevamos al gastalon al Karaoke y consumira las 4.000 unidades de la tercera unidad que da 3 monedas, asi que 4.000 x 3 = 12.000 créditos, una manera bastante sencilla de conseguir bastante dinero, creo que es lo que más dinero dá con esta técnica, asi que espero que os valga.

Luego otra curiosidad es que si un rebelde se escapa te dan 2 bux en vez de 1, por atraparle, asi que siempre que se os escape, mejor.

Tambien las misiones que da Lord Vader dan más recompensas que las del emperador asi que si hacerlas siempre que podais en los niveles inferiores.

Recomiendo probar este juego es bastante adictico y no hay que hacer mucho más que subir a gente en un ascensonr y contratar gente para ponerla a trabajar y hacer pedidos :D

26 días después
B1x1t0

¿Merece la pena? Me lo he bajado pero viendo los comentarios en la aplicación me da miedo empezar a jugarlo incluso jajaj

7 días después
AoShi

No hay algún hack o truco para el tema de los bux/rosquillas? Es que por más que busco sólo encuentro archivos que hay que hacer encuestas, actualizar pagando o mil cosas más...

24 días después
altorete

Menuda gilipollez de juego. Es simplón, feo, tonto.... pero mierda no puedo parar de subir peña en ascensor :o_o:

8 meses después
Aidanciyo

Nos enteramos perplejos que Disney ha retirado de Google Play y App Store dos de sus juegos basados en la saga de La Guerra de las Galaxias. Han eliminado Star Wars: Tiny Death Star, el juego de Nimblebit lanzado el año pasado que nos permitía construir y gestionar nuestra Estrella de la Muerte, y Star Wars: Assault Team, el juego de cartas coleccionables lanzado hace seis meses.
Ambos juegos han sido eliminados por sorpresa, la propia Nimblebit no tenía conocimiento de la retirada de su juego, Disney no se puso en contacto con ellos, con lo que se muestran muy frustrados. Es mas, Nimblebit ha dicho que si un desarrollador está buscando asociarse con Disney que esto podría no ser la asociación deseada.

23 días después
rusillo_

Era curioso, aunque se me hacia algo aburrido a largo plazo xD, pero vamos, menudos metodos se gasta Disney.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AoShi
  • ESL_Kaiser
  • krag007
  • alfa036
  • Beetle-Juice
  • Netzach