Street Fighter: Duel #HG

Soraghatsu

#450 yo he pillado las piedras de subir el espiritu de lucha y me he subido el de M. Ryu, opino como tu con lo de las cartas, lo de poder pillar 4 esta hecho para ballenear, que te pillas 4 dupes de juri o de rose y ya.

En mi caso he decidido arriesgarme y esperar a ver como es, al ser una collab es probable que sea limitado, pero npi, que he hecho mal? pues puede ser, igual tiro todo y no me sale ninguno o me sale 1 y si es limitado pues xdddd, o es una mierda el pj y tiro con los % diluidos, pero bueno, lo hecho, hecho está, es un juego al final

KaSe

Pero los personajes estos del banner no serán de la facción legendarios? que les vinculas a otro y cogen su rango.

charlzjr

Nadie ha probado el entrenamiento ese de país de las maravillas? Esta curioso xd

5 respuestas
KaSe

#453 sip, terminado ya. Esta gracioso y son bastantes gemas.

Soraghatsu

#453 si, hasta el ultimo, me he rallado mucho en la de hielo con las cajas xdd

Pintado

#453 Si es rápido y entretenido jejejeje y las recompensas están bastante bien :D

Por cierto no se como puedes aguantar con 63k gemas.... a mi las 2700 me duran nada xD

Praklo

#450 Yo estoy ahorrando para Juri, al final te da para también pillarte las cajas de exp y piedras. 15 cajas a repartir entre las dos como veas (teniendo en cuenta que sólo puedes pillar 10 de cada una)

ronyribi

#453 que es eso?
PD: nada, ahora lo he visto que escondido por dios

1
SniPy

uff el 11-40 dejo a bison a 6% y a dalsim parecido pero me parte en 2 la explosion de bison xD se me esta atragantando. Tendre que esperar y subir un par de niveles los pjs

2 respuestas
whatanabe

#459 Estoy igual que tú, aunque flipo porque tengo Mad Ryu a 160, Zangief bestia 140, Cammy 140 y Elena 140. He probado poniendo a Cody etc y no hay manera...

Praklo

Código para 500 gemas: IGNawards2023

5
Soraghatsu

#459 yo me lo pasé con el zangief de aire y con el espiritu de lucha de ryu, intentando cortar interrumpir el combo y eso, me costó muchísimo esa

charlzjr

SFDTweets – (new!)
SFDiscord – (new!)
SFDLaunch – 300 gems
AnimeAwards2023 – 500 gems

1 1 respuesta
Adelbert

Alguien sabe por qué puede ser que no me salga ninguna guild por el nombre "StreetMV"?

1 respuesta
Praklo

#464 Te has asegurado de estar en la Región EU y de haber escrito StreetM en el buscador diferenciando Mayúsculas de Minúsculas?
Edito: Tienes razón creo, he ido a mirar y no me aparece :psyduck: ¿Será porque se ha llenado? (yo es que estoy en el 2)

Soraghatsu

#463 no me van los 2 nuevos

KaSe

A mi el de discord si me funcionó hace unos días, el otro nunca.

1 respuesta
Praklo

#467 El otro es de la versión del juego publicado por Crunchyroll

charlzjr

Ahhhh sorry

1
MrMeji

Yo despues de 5 dias he pasado la 248 de la puta torre, que asco la pelirroja con coletas... y por fin complete la 250..
La historia ya con calma, solo os aconsejo aprender a jugar en manual, porque uff...

charlzjr

Acabo de abrir eso de la adivinación, tengo 1500 gemas y digo va voy a tirar una a ver qué pasa por curiosidad

1 respuesta
Praklo

#471

¿Cómo va el rollo? ¿Se desbloquea a nivel de cuenta o es al llegar a X desafío?

1 2 respuestas
Praklo

Mañana hay novedades y COCHES (como los barcos del One Piece Treasure Cruise)

Y sobre el Ken de mañana:

2 respuestas
MrMeji

#473 Los coches ya estan

1 respuesta
ronyribi

#473 El banner de Ken no irá por gemas?

1 respuesta
Praklo

#475 Parece que será de farmeo

#474 Pues ni idea, será que no me sale porque no lo he desbloqueado

1 respuesta
MrMeji

#476 Yo ya tire una multi que regalaban y no habia puesto la lista de deseo porque no teni ani puta idea de que era.. xd

charlzjr

#472 yo ha sido al pasar el 14-40, en el 15-1 me lo desbloqueó. En el 14-1 me desbloqueo otro de q cuesta 3k y si pones un PJ de A de los cuatro no top y te tocs un A te lo cambia a ese de una, por si lo necesitas pero solo se puede hacer una vez al mes.

1
charlzjr

Y si, los coches ya están, me faltan 66 puntos para tener los 600 y poder pillar uno xD

KaSe

#472 es llegando a la 19/40 o 20/40 o gastando dineretes y subiendo el pase vip al 9

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo