Street Fighter: Duel #HG

ManOwaR

500 gemitas frescas:

IGNAwards2023

2 1 respuesta
Soraghatsu

El ken nuevo pega muchísimo, me ha avanzado del 13-40 al 18-24 creo

X

El discord está que arde, todo dios cabreado y un par de ballenas intentando defender el evento 😂

1 2 respuestas
Adelbert

Alguien sabe cómo se consiguen los 4 cofres de la primera zona de Shadaloo Invasion? Los de la zona verde oscura.

2 respuestas
SniPy

#514 no tienes un hueco para ir hacia esa zona?

Pintado

#514 Que zona dices exactamente?
#511 Me dice que el código no es válido :(

2 respuestas
ManOwaR

#513 que den gracias a que han dado el Ken de alquiler xd

#516 puede que sea por la versión del juego.

1 respuesta
Praklo

#517 #516 El código es IGNawards2023

Con la "a" inicial de awards en minúscula

Soraghatsu

#513 hombre normal, es que encima en otras versiones por supuesto se tiraba con gemas y era legendario y no infernal, etc... Yo voy a esperar a ver que dicen, pero es que vaya tela xddd

KaSe

Ostias claro, que es infernal...y entiendo que no va a estar despues para q te salga en tiradas normales no¿?

1 respuesta
X

#520 No.

Se está liando en discord desde esta mañana y con la gente que va pidiendo devoluciones a la play store y todo lo demás y se están tirando para atrás un poco ya.

Ya han dicho que están discutiendo que van a hacer con el evento y eso 😂

KaSe

Es q está feísimo....y el bicho es una mala bestia. Me he puesto primero en la arena y en la etapa 20/34 con el xD

Desde luego el primer evento para atraer gente les está saliendo como el orto.

1 respuesta
X

#522 Hombre, es que para sacarlo hay que pagar entre 60-100$ no me acuerdo y para tenerlo sss son como 800-1000$

Sin posibilidad alguna de sacarlo de ninguna otra manera...

1 respuesta
Pintado

#523 Con dos cojones xD

1
KaSe

Con la tontería se han cargado el juego. Entre los refunds y toda la gente q lo va a dejar en cuanto le quiten el ken y le sea imposible a avanzar...a la mierda.

1 respuesta
ronyribi

#525 es que cuando me quiten el ken de prueba voy a estar stuck meses, pase del 13-40 al 17-40

2 respuestas
KaSe

#526 yo he pedido refund, si me lo dan a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
ManOwaR

#526 es todo lo contrario, que te rushee stages hace que los multiplicadores de las recompensas en los cofres sean más tochas. Por eso se aconseja siempre guardar todo lo posible los cofres de 24H y el boost hacerlo al final del día en la stage que te encuentres.

charlzjr

#527 cómo se pide refund? De que?

1 respuesta
X

#529 En android desde la play store en pc.
En iOS por lo que dicen en discord no le están haciendo refund a nadie, cosas de Apple

charlzjr

Ah de los que han pagado yo es que soy f2p no entendía.

Menuda mierda de evento mira que empezaron bien pero ésto ha sido una cagada perderán muchos usuarios activos sólo por ésto más les vale que retomen rumbo porque si va a ser así el camino del juego.. chao.

He entrado hace diez minutos y ya no tengo nada que hacer sinno es pagando los rewards diarios de este evento son una broma cero gemas, cero cosas para mejorar, algunas tonterías sueltas y ya.

Disappointed para la viciada que llevaba xD y de la 16-40 que no paso mi loco xDD ni con mad ryu SSS+1 Elena SS Abel SS+ cammy S+ el Ken nuevo , bison, Yuri, Cody S+

Nada q no, y todos 165 mínimo excepto Elena Abel y más ryu que son 180.

Aún así es imposijle con el puto bison, he probado dalhsim en área he probado Cody he probado full.supp con Elena Abel más ryu y bison, con Cody Elena mad ryu y Ken, o bison, y nada es a no, solo me falta probar Yuri con el Ken nuevo y zangief, juntarlos todos y a reventar los con Yuri la última habilidad si.no sale así yo ya no se q mas hacer xd

Soraghatsu

no han dicho nada de que van a compensar por tener un evento de mierda y un personaje full p2w super roto no?

1 respuesta
halulol

No he buscado ningún comunicado pero están dando fragmentos de Ken por matar al boss y también lágrimas. No se cuantas darán f2p pero entiendo que al menos para una copia debe dar.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#533 pues yo llevo 0 de ambas xd

KaSe

El problema es q una copia no te saca de nada, ni le vas a usar xd

IntelInside

Y de q te sirve una copia si luego no vas a poder sacar más?
Todavía si lo meten al pity y te van dando fragmentos...

ManOwaR

500 + 300:

SFDmonhun
STPatrickSFD

5
X

#532 No, a las 6pm el CM iba a hablar en discord, pero no sé de qué país es esa hora.

Pero vamos, se ve de lejos lo que van a hacer, se podrá conseguir 1 copia gratis y ya, nada más, estoy casi seguro.

martinez

Meterle 1 estrella en el PlayStore y hablar mal está cayendo en picado xD.

charlzjr

Es que acaban de cargarse el juego. No van a hacer refund porque dejaría descontento a los que ya tenían eso y lo han perdido y no van a perder dinero. Y los que hayan hecho eso de pagar ya han roto el juego. Por mucho que ahora vayan a regalar dos copias del Ken ese ya el juego está roto.

A ver qué se les ocurre para solucionarlo pero regalar dos copias con suerte no hace nada.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo