Street Fighter: Duel #HG

pIJAS
#660KaSe:

Por cierto para los q no lo sepáis si vais cambiando el link del legendario por personajes sss1,sss2 etc te van dando recompensas del evento de ascender.

Cómo ? no entiendo

Vale, vale es verdad, cuando hice el link al mad ryu me dieron un montón de gemas

1 respuesta
CARCELERO

#661 como es eso?

1 respuesta
KaSe

#662 si linkeas un lego a un sss en el evento te cuenta como q le has subido así q te dan las gemas. Le deslinkas y le pones s uno sss1 y lo mismo, etc, etc.

javolo

Se viene Vega. A ver si entra al menos como las últimas Poison y Cammy...

Esta si que parece que será de pago estilo Fashion Sakura.

KaSe

No y no xD. La chunli de fuego se supone q será como Street poison y vega va a ser como akuma. A priori esos luchadores como akuma, vega, sagat, balrog... Se quedarán en el banner limitado y solo se podrán sacar con tickets de los rojos. Q a priori servirán para siempre y no son específicos de cada campeón.

1 respuesta
javolo

#665 Seguro? me cuesta ver que sea Vega el que sea más jodido que una waifu que saben que va a dar más dinero xD.

Por mi mejor, que Vega meh.

1 respuesta
KaSe

#666 se supone q ya está filtrado y que así será. Para principios de mayo.

1 1 respuesta
pIJAS

#667 Entonces si le quiero tirar a Vega por ejemplo, voy comprando los 3 ticket rojos que tengo en la tienda ? para acumularlos o desaparecen los tickets una vez termine el de Akuma

1 respuesta
KaSe

#668 se supone q si q servirán pero ya sabes...oficial no hay nada.

er_vick

Una pregunta ahora mismo mi equipo es Elena Mad ryu blanca y beast zangief (tengo a chun li y blanca igual de subidos ) es mejor chun li? O haríais otros cambios?

1 respuesta
ronyribi

#670 Yo tengo puesto a Chun li en vez de Blanca, por el tema de atacar primero. A lvl altos creo que Beast Zangief tiene una pasiva de atacar primero+aumentar velocidad y ya podrías quitar a Chun li

KaSe

En cuanto tengais a fashion blanca vais a jubilar al resto en la mayoría de sitios.

Con bison/beast zangief/fashion blanca/street poison o Elena o cualquier support se hace toda la campaña cortando combos bien . Bueno al menos hasta la 32 xD

1 respuesta
ronyribi

#672 El problema de fashion es que lo tienes que vincular con uno que no uses y este alto de rareza, yo llevo stuck los personajes ya que solo tengo 2 a lvl240 y los otros en 200..

1 respuesta
AlphaWolf

#673 Otro más por aquí, un poco sin sentido el hardstuck de las breakstones. Aún así he llegado al 28-40 con 2 pjs a 240 y el resto 239.

javolo

Si se tiene bien subida a Viper me parece mejor que FBlanka.

1 respuesta
er_vick

#675 cuando dices bien subida a que te refieres? mi personaje esta maximo nivel 180 y no me deja subirlos mas y no se porque xD

1 respuesta
javolo

#676 No los tendrás por encima de SS creo y por eso no deja subir más allá.

1 respuesta
er_vick

#677 ryu es SSS y una estrellita pero me pone "todos los estudiantes de ruptura de limite deben tener nivel 160" y no se quienes son

1 respuesta
javolo

#678 Tienes que subir a los otros 3 que uses en el team a ese level.

1
Meliodass

Holaaa, una pregunta, acabo de desbloquear lo de contendiente elegido, que te da la opción de reemplazar a un pj en lo de reclutamiento, como solo puedo hacerlo una vez quiero tenerlo claro, el personaje que yo elijo me lo quitan y me lo cambian por otro o simplemente tu elijes un personaje y cuando te sale uno A en reclutamiento te sale ese mismo que has puesto??

2 respuestas
ronyribi

#680 la segunda opción, eliges el personaje que quieras y cuando hagas invocación en ese banner, el A que te salga se convertirá en el que elegiste

charlzjr

#680 y no es una vez solo, es una vez al mes y cuando avanzas en la historia son dos veces porque lo desbloqueas

javolo

Al final acerté con la Chun-Li de pago. Vaya fuck de juego.

pIJAS

Llevo un stuck curioso en el modo historia q flipas la del Boss zangief y luego byson.. mi Evil ryu se mata quitándose vida nonstop.

Alguna sugerencia

1 respuesta
charlzjr

#684 yo estaba en esa hCe una semana, fui subir todos al 239 y easy

1 respuesta
pIJAS

#685 con que setup?

1 respuesta
charlzjr

#686 bison SS+ cammySSS mad ryuSSS+2 ElenaSSS+3, de supp abelSSS+1 en mad ryu con lvl 5 de su skill para activar su habilidad de apoyo y chun liSSS+3 supp de cammy

Combo primera vez empiezo ryu cammy espero que tiré al tanque atrás y último combo mad ryu al posición dos de su set tup

er_vick

Vosotros como gastais las gemas ? Porque se me han desbloqueado dos tiradas nuevas ( de 3000 gemas y 5000 ) y no sé bien cómo van como para echar los dineros ahí

1 respuesta
limonfresco

##688 yo tiro las gemas en el de 5000 para sacar bisons,en el resto uso las fichas 😁

1
ronyribi

#688 el de 3000, seleccionas el personaje que quieras, y cuando te salga un A se convertirá en el que elegiste ( 1 vez cada mes)

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo