Summon Masters

HePHeSTo

Summon Masters es un juego con energia (barra de acciones que se recarga por tiempo) en el cual incluye:

-Modo historia.
-PvP.
-Modo Boss.

Cada modo tiene su barra de energia, lo que hace que sea posible jugar un rato largo cada vez que entras a jugar.

Summon Masters es un juego de acciones por turnos, cada guerrero tiene sus propias habilidades las cuales se cargan por tiempo, segun el nivel del guerrero tendra mas o menos cargas de acumulacion.
Dirigiremos un grupo de 7 guerreros que conseguiremos a base de superar misiones en el modo historia e invocandolos por medio de SP (puntos de invocacion) que se consiguen a base de hacer PvP, trofeos y por medio de envio de regalo de amigos. Siendo del mismo modo el sistema para conseguir armas, pero estas ademas tambien se pueden conseguir haciendo el modo Boss.
hay varios niveles de guerreros y armas, que van desde D hasta SS. Siendo D una estrella hasta A que son cuatro. S es una estrella arcoiris y SS dos estrellas arcoiris.
Tambien se pueden Fusionar guerreros y armas. para ello es necesario tener nivel maximo de 3, 4 y 5 estrellas (en guerreros) y 4 y 5 (en armas). Fusionando tres de ellas conseguiremos una de un rango superior al usado como ingrediente.

-En el modo historia, iremos avanzando por zonas en las cuales conseguiremos gerreros, armas y pergaminos. estos ultimos nos serviran para subir de nivel armas y guerreros.
Podremos tener una ayuda de un amigo para hacerlo aun mas facil.
-En el modo Boss tendremos la posibilidad de invocar nosotros mismos un Boss cada tres horas, atacar otros Boss que otra gente invoque y atacar a los World Boss, que aparecen cada 48 horas. segun la cantidad de daño que hagas al Boss conseguiras armas de mas rango.

Tambien tendremos unos joyeros donde podremos ganar dinero por tiempo metiendole joyas.

Imagenes:






Video:

Links de descarga (Gratuito)

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bicore.smastersgen
Ios: https://itunes.apple.com/es/app/summon-masters/id816078371?mt=8

Tambien podeis buscarme y agregarme: hephes (No, no ganare nada especial por agregarme, vosotros tampoco)

EDIT: #2 Arreglado (creo xD)

Uriel246

Las imagenes no se ven :(

KZVega

¿Pay to win?

Wallcroft

Pay to win!

AikonCWD

juego gratuito con PvP = Pay2Win

Al igual pierdo 10 segundos de mi vida descargando el juego xd

1 respuesta
profmoriarty

Solo por el modo Solo lo pruebo.

HePHeSTo

#5 dime un juego con pvp en el móvil que no sea p2w

1 respuesta
AikonCWD

#7 apalabrados

17 1 respuesta
talum21

#8 u WON the internet today

m4a1sd

Yo no tengo juegos en el móvil xD

Blackjack

Bueno tras probarlo aquí dejo mis impresiones.

El juego no esta mal, puede ser una buena alternativa a Hello Hero, la estética esta muy guapa viéndose reflejado en los personajes las armas que le pones y con un estilo muy manga, Sin embargo hay varios puntos en mi opinión que lo hacen inferior a Hello Hero, que son los siguientes. La interface es bastante liosa, el juego solo esta en ingles, los personajes solo tienen una skill y hay menos variedad y son bastante similares estéticamente, el Helper (personajes aleatorio que te dejan escoger para que te ayude cada partida) es un concepto que no me acaba de convencer y por ultimo el tutorial es un coñazo.

Esta es mi opinión, si os gusta Hello Hero os recomiendo que lo probéis, es probable que a mas de uno le guste mas este.

1 1 respuesta
HePHeSTo

#11 si en realidad es un p2w, no se nota, básicamente. Yo sin haber soltado un duro, hago buenos números en World boss.

Wallack

Lo he probado y esta bien, pero prefiero el Hello World que es practicamente lo mismo pero en 3D. Lo que no me gusta es que por ejemplo la funcion auto para pasarte las fases no te lo dan si no compras cubic, una ptda cuando estes grindeando. En el Hello World esta funcion te lo al nivel 4 gratis. Despues respecto si es P2W no estoy seguro que este tan equilibrado como en el Hello World.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#13 te refieres Hello Hero verdad?

1 respuesta
Wallack

#14 Sisi se me ha ido la pinza jajajaaa

Chaotic

La estetica del juego me mola 1000 pero ultimamente ando bastante cansado de los pay2win...

Si al menos uno con vicio puede estar a la altura de los que pagan, le dedicaria mi tiempo, sino.. tengo otros juegos de movil en los que perder el tiempo.

juddass

Lo probe pay2win total, la unica forma de conseguir los pjs buenos y las armas buenas es pagando, es imposible conseguirlo jugando. Miento hay una manera juntando 3 armas o pjs subidos al maximo de **** tienes un 11% de conseguir uno superior, sino pierdes 1 y haciendo lo mismo despues con menos % aun jajajajaja

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Wallack
  • oOoMeGaOo
  • HePHeSTo
  • m4a1sd
  • AikonCWD
  • Wallcroft